Breaking News

miércoles, 2 de febrero de 2011

GAMAL MUBARAK



Gamal Mubarak, EL Deen Mohamed Hosni Saiid Mubarak ( árabe de Gamal del llevado nacido en 1963, es el más joven de los dos hijos egipcio Hosni Mubarak y señora Susana Mubarak (la primera señora) del presidente actual . En contraste con su Alaa, Gamal del hermano mayor ha perseguido un perfil público activo y está comenzando a manejar una cierta influencia en vida política en el país.

Experiencias tempranasGamal Mubarak atendió a la universidad de San Jorge - Egipto para su educación temprana hasta que él fuera dieciocho años, antes de atender la universidad americana en El Cairo.

Gamal Mubarak graduó de la universidad americana en El Cairo con un grado del negocio . Él lleva a cabo actual un MBA de la universidad americana en El Cairo también. Él comenzó a trabajar para la Bank of America en su rama en Egipto. Lo entonces transfirieron a la rama en última instancia el convertirse de Londres de sus ejecutivos. Él trabajó principalmente en el campo de las actividades bancarias de la inversión.

Gamal Mubarak ramificó hacia fuera con algunos colegas para fijar Medinvest Associates Ltd., que maneja un fondo de equidad privado, y hacer un cierto trabajo de la consulta de las finanzas corporativas. Él es también el presidente de la fundación de la futura generación (FGF), un NGO dedicado a la formación laboral.

Él es también un miembro honorario de clubs rotatorios, que le fue concedido en mayo de 2000 por presidente Frank Devlyn de Rotary International.

Él está casado (28.2007) con un graduado americano de la universidad (en El Cairo), EL Gammal, la hija de Khadiga del hombre de negocios egipcio Mahmoud que los cermonies de la boda del EL Gammal.His ocurrieron en el EL-Jeque el 4 de mayo de 2007 de Sharm.

En el partido Democratico nacional
Su padre en 2002 lo nominó para hacer el general secretaria del comité de la política: el tercero la mayoría de la posición de gran alcance en el partido y el punto de partida para la mayor parte de las acciones de gobierno. El partido Democratic nacional (NDP) lleva a cabo a mayoría arrebatadora de asientos en el parlamento.

Después de la barajadura del gabinete 2004 de julio y del nombramiento del Dr. Ahmed Nazif como el primer ministro del nuevo de Egipto, el gabinete fue nombrado " Cabinet" de Gamal;, como la mayor parte de los nuevos ministros fueron elegidos del comité de la política del NDP.

Herencia de la energíaMubarak y su hijo han negado la posibilidad de cualquier herencia de la energía en Egipto, aunque se especule esto extensamente. Esto fue hecha lo más tarde posible claramente a principios de 2006, donde Gamal Mubarak declaró en varias ocasiones que él no tiene ninguna aspiración para tener éxito a su padre, pero mantendrá su posición en el NDP como secretario general del diputado, un poste que él lleva a cabo además de dirigir al comité de las políticas de partido, probablemente el órgano más importante dentro del NDP.

La edad de avance cuanto del más viejo Mubarak ha hecho la cuestión de la sucesión más pertinente, pero este problema aparece haber sido pospuesto hasta 2011 con Hosni Mubarak 's triunfo de la elección de septiembre de 2005 .

En el el septiembre de 2004 varios grupos políticos (la mayoría es oficioso), en la izquierda y la derecha, anunció su oposición aguda a la herencia de la energía. Exigieron el cambio político y pidieron una elección justa con más de un candidato.

El el el 26 de febrero, el 2005, Mubarak pidió la constitución cambiada para no prohibir a multi-candidato elecciones presidenciales antes de septiembre de 2005 pidiendo que el parlamento enmiende el artículo 76 de la constitución egipcia. Este cambio en la constitución es considerado por algunos analistas como un trabajo inconsútil para permitir que Gamal Mubarak herede la posición superior en Egipto. La visión es que Gamal Mubarak sería uno de los candidatos en las elecciones presidenciales que vienen y disfrutaría del forro completo del partido ruling y de los medios gobierno-controlados. A la asamblea de gente descalificarían a los otros candidatos serios NDP-controlada que deja a los candidatos menos populares. Así, la herencia de la energía sería hecha en un " democratic" manera.

A pesar de la oposición extensa a la sucesión hereditaria, algunos pocos partidarios la están demandando podrían ser la única manera de dar al país su primer presidente civil, terminando más de 50 años del monopolio del ejército sobre el trabajo de los altos directivos del país, desde entonces el golpe militar de 1952 que derrocó la monarquía en 1953, pero la oposición prefiere otros civiles populares, lo más prominente posible, Amr Moussa, secretario general de la liga de los estados árabes y del Ministro de Asuntos Exteriores egipcio anterior.
Herencia del Poder
La preparación de Gamal Mubarak a ser el padre de sucesor suyo como el próximo presidente de Egipto se convirtió cada vez más evidente en todo el año 2000. Sin vice-presidente, y sin heredero aparente a la vista, Gamal comenzó a disfrutar de una atención considerable en el medios de comunicación egipcios. , Bashar al-Asad 's lugar al "trono" de Siria en junio de 2000, horas después de Hafez al-Asad de la muerte de s, provocó un acalorado debate en la prensa egipcia sobre las perspectivas de un escenario similar se produzca en El Cairo.

Tanto el Presidente Mubarak y su hijo han negado la posibilidad de que la herencia del poder en Egipto, aunque esto es ampliamente especulado. Más recientemente, la solicitud fue hecha a principios de 2006, cuando Gamal Mubarak declaró repetidamente que él no tiene ninguna aspiración a suceder a su padre, pero que mantendrá su posición en el Plan Nacional de Desarrollo como el secretario general adjunto, cargo que ocupa, además de la partida Parte del comité de política, probablemente, el órgano más importante del Plan Nacional de Desarrollo.

El tema de la sucesión es una apremiante en vista de la edad avanzada del presidente Mubarak y la importancia de Egipto en el Oriente Medio. Otras figuras prominentes y de gran alcance en la parte superior escalón de Egipto , Omar Suleiman, Jefe de Inteligencia General de Egipto y ministro de Defensa, Mohamed Hussein Tantawi , quienes están en los 70 años.

En septiembre de 2004 varios grupos políticos (la mayoría no son oficiales), tanto de la izquierda y la derecha, anunció su oposición fuerte a la herencia del poder. Exigieron el cambio político y pidió una elección justa, con más de un candidato.

El 26 de febrero de 2005, Mubarak ordenó cambiar la constitución para permitir elecciones presidenciales con múltiples candidatos antes de septiembre de 2005 por el Parlamento pidiendo la modificación del artículo 76 de la constitución egipcia. Este cambio en la constitución es vista por algunos analistas como una maniobra para permitir a la perfección Gamal Mubarak para heredar la primera posición en Egipto. De acuerdo con este punto de vista, Gamal Mubarak, sería uno de los candidatos en una elección presidencial y sería apoyado por el partido gobernante y los medios de comunicación controlados por el gobierno. Desde resto de candidatos serios sería descalificado por la Asamblea Popular del PND-controlado de dejar sólo a los candidatos menos populares, la herencia del poder se logra a través de un proceso "democrático".

Tras el inicio del 2011 las protestas de Egipto , Omar Suleiman fue nombrado vice-presidente de Egipto el 29 de enero de 2011. y, el 1 de febrero, se informó de que Gamal Mubarak había huido del país a Londres, Reino Unido.