Breaking News

miércoles, 7 de diciembre de 2011

BRONSON PELLETIER


Bronson Pelletier (nacido el 31 de diciembre 1986) es un actor de televisión canadiense, mejor conocido por su papel de Jack Sinclair en renegadepress.com. También tuvo papeles en Zona de Arte y Dinosapien.

Según su agencia, fue recientemente emitidos a favor de un papel importante en la Luna Nueva, la secuela de Twilight. Interpretara a Jared, un hombre lobo Quileute.

Le encanta hacer Snowboarding en Alberta.
Idolatra a Bob Marley, Jimi Hendrix, A Tribe Called Quest.
Sus padres están divorciados.
Baila "Pow Wow" y "Fancy Dance".
Es nativo de la llanura Cree y originario de Askinootow.
Su animal favorito es el tigre.
Su deporte favorito para ver es el Hockey y el fútbol europeo.
Su deporte favorito para jugar es el fútbol.
Su música favorita es el Rap y el Punk Rock.
Su actividad al aire libre favorita es el Camping.
Su comida favorita es el Spaghetti.
Su asignatura menos querida en el colegio eran las matemáticas.
Su asignatura favorita era gimnasia.
Tiene cuatro hermanos.

Recientemente fue atacado por un grupo de hombres en estado de ebriedad durante una convención de cine en el Hotel Hilton de Birmingham, Inglaterra. Según las informaciones, el intérprete de Jared (un hombre lobo) en la cinta “Luna Nueva”, sufrió varias lesiones y fracturas.

La agresión se produjo cuando el actor se topó con sus cuatro agresores en los baños del hotel. “Bronson estaba muy enojado y molesto. Estos chicos eran muy desagradables. Estaban tan ebrios que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que estaban molestando a un actor de Hollywood”, publicó el diario ‘News’ de Australia.

“El actor fue inmovilizado con una pistola de shock eléctrico, además de sufrir fractura de nariz, una pequeña conmoción cerebral y molestias en varias costillas”, publicó.

A pesar del fuerte ataque, las autoridades inglesas pusieron en libertad a los hombres, aunque dos sí enfrentarán cargos por agresión.