Breaking News

miércoles, 7 de diciembre de 2011

KIOWA GORDON


Kiowa Joseph Gordon (nacido el 25 de marzo 1990) es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel en la saga Twilight como Embry Call.

Vida y Carrera
Él es un actor nativo americano parte de la nación Hualapai. Gordon nació en Berlín, Alemania donde su padre, Thomas Gordon, estaba trabajando pero se crio en Peach Springs, Arizona. Es el séptimo de ocho hermanos (Mac, Sean, Aaron, Josh, Cheyenne, Sariah, y Lakota), y su madre, Camille Nighthorse también es actriz. Su padre es caucásico y sus mama es nativo americana de la nación Hualapai que se coloca en el norte de Arizona. Asistió a la "Escuela Secundaria Cactus Sombras" en Cave Creek, Arizona y es una parte de la iglesia, lo mismo que la autora Stephenie Meyer, de "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días". He is a Mormon, and is a part of the same ward as Twilight author Stephenie Meyer. Además de actuar Kiowa es también vocalista. A partir de 2010, Kiowa se encuentra en una banda llamada Touché con sus tres amigos: Lucas Blanchard, Randy Leyva, y Burrows Ross.

En 2009, Gordon fue hombre lobo Embry Call en Luna Nueva, basada en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre. Gordon ha dicho que Stephenie Meyer se le acercó un día en la Iglesia y ella pensó que sería perfecto para la manada de lobos. Luego asistió a un casting abierto, donde obtuvo el papel del mejor amigo de Jacob Black(Taylor Lautner). Ahora ha terminado de rodar Eclipse, retomando su papel de Embry. Kiowa sustituye a Krys Hyatt (que apareció como Embry en Crepúsculo) en Luna Nueva y Eclipse.

Ha sido considerado "tímido y acomplejado" por muchos de sus fans que se reunieron en "La Convención Oficial de Twilight.