Breaking News

viernes, 4 de noviembre de 2011

DANIELA SAFARTI


Daniela SarfatI Paez (n. Lima, 20 de marzo de 1974), es una actriz peruana.

Carrera artística
Se hizo conocida en los noventas con el programa Nubeluz, para luego participar en telenovelas como Malicia, Obsesión, Escándalo entre otras.

En el 2004, participó en Besos Robados, Así es la vida y Eva del edén.

jueves, 3 de noviembre de 2011

AMALIA GRANATA


Fecha de Nacimiento: 10/05/1981
Lugar: Rosario
Signo: Tauro
Medidas: 90-60-90
Altura: Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Ocupación: Modelo

Es la argentina que pasó la noche con Robbie Williams en su visita por este país. Amalia ratificó que fue un asistente del cantante inglés el que se acercó a invitarla a la suite de su jefe. Además reveló que preguntó si había más mujeres y si se trataba de una fiesta. Como el asistente le dio todas las garantías, Amalia decidió ir al encuentro de Robbie.

Este año fue participante de Gran Hermano Famosos en la Republica Argentina y fue la primera eliminada de la casa.

MÓNICA FARRO


Nombre verdadero: Su nombre real es Mónica Particia Farro Davila Fecha de nacimiento: Nació el 28/2/1976 Lugar de Nacimiento / País : Uruguay

Mónica Farro empezó como Conejita Playboy. Fue elegida en el 2004 como Miss Playboy Tv. Para conseguir el éxito que tiene Mónica comenzó desde muy chica, a la edad de 14 años trabajaba como modelo, realizó 30 comerciales en Uruguay, Ecuador, Chile y Bolivia. También participo en programas de televisión abierta y cable.

SILVINA LUNA


Silvina Luna (Rosario, Santa Fe; 21 de junio de 1980) es una actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina.
Biografía

Inicios
Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia, que se encontraba atravesando serios problemas económicos. Esta bella argentina, entre sus linajes, tiene ancestros griegos e italianos. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a la edad de 17 años, se mudó a la ciudad de Buenos Aires para estudiar teatro, donde trabajó como recepcionista, promotora y modelo. Posteriormente, se trasladó a Miami, Estados Unidos, donde vivió durante varios meses junto a una amiga. A su regreso a Argentina, en el año 2001, es elegida para participar de la segunda edición del reality show "Gran Hermano", donde se convierte en uno de los participantes de mayor popularidad.

"Gran Hermano"
Silvina, junto a sus compañeros, ingresó a la casa de "Gran Hermano", en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada para abandonar el juego junto a Javier Aureano, y el 27 de octubre es expulsada de la casa con el 55% de los votos. El 30 de octubre es elegida por el público, con un 72% de los votos, para regresar al programa como suplente de Pablo Heredia, quien decidió abandonar el juego.

El 1 de diciembre, que fue el último día de participación, Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con el 47,14% gana el juego.

Finalizado el reality
Actualmente, Silvina es parte del plantel de modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro y toma clases de teatro con Julio Chávez En 2006, participó en la segunda edición del segmento Bailando por un sueño del programa ShowMatch de Canal 13, siendo la séptima eliminada. En 2009, participó nuevamente en Showmatch aunque esta vez es un formato de comedia musical llamado El Musical de tus Sueños. Formó parte del decimosexto equipo eliminado.

Regreso a Gran Hermano
A partir de diciembre de 2010 hasta abril de 2011, se consolida como conductora de distintas emisiones de Gran Hermano 2011. Conduce la edición central del programa, la edición de medianoche, la emisión de la casa en vivo durante la fiesta temática de los sábados y la previa a la gala de nominación los viernes. Además recibe a los participantes que abandonan la casa y los conduce hasta el estudio general. Todas estas emisiones son televisados por la señal de Telefe. En total, durante la estadía de Gran Hermano 2011 en la pantalla, llegó a sumar hasta 11:15 horas en una semana encargándose la conducción. Según se ha confirmado, no aceptó la oferta de participar del Gran Hermano 2012 en el mismo rol.

KARINA CALMET


Karina Calmet Brugnara (n. Lima, 20 de agosto de 1970) es una actriz, presentadora de televisión, y bailarina ocasional peruana. En 1994, fue ganadora del certamen "Mis Perú", y representó a su país en "Miss Universo 1994" desarrollado en Manila.

Biografía
Hija de Juan Carlos Calmet Porturas y Marta Brugnara Casagranda. Desde muy pequeña, hasta la actualidad, se desarrolló como atleta de la selección peruana, logrando obtener numerosos trofeos y records nacionales. Estudió en el colegio Reyna de los Ángeles de Lima.

LUCIANA SALAZAR


Luciana Salazar Ortega (Buenos Aires, 7 de noviembre de 1980) es una modelo, vedette, actriz y cantante argentina.

Es sobrina de la actriz Evangelina Salazar y sobrina política del cantante y actor Palito Ortega. También es prima de la actriz Julieta Ortega, del productor Sebastián Ortega y del cantante y actor Emanuel Ortega.

Trayectoria
Estudió canto y baile. Comenzó su carrera a los 4 años de edad, cuando grabó su primer comercial de televisión. En su adolescencia, empezó a trabajar en Buenos Aires como modelo.

Posteriormente, fue también modelo publicitaria, vedette, actriz y cantante. Llegó a ser una de las figuras femeninas más trascendentes del espectáculo de Argentina. Ha sido portada de revistas de Argentina, España, Estados Unidos y Europa. El hecho de tener familiares famosos la ayudó a relacionarse con el mundo de la farándula.

En 2002, en el programa "Poné a Francella", protagonizado por Guillermo Francella.

En 2003, realizó varias notas para el canal de televisión argentino América 2, y el 7 de octubre de ese mismo año tuvo una polémica aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, promoviendo aún más su imagen. En dicho evento, no tuvo empacho en mostrar sus senos, apenas cubiertos por dos pequeños stickers con el logo de MTV. Al día siguiente, el hecho fue comentario obligado de varios programas de radio y televisión.

En 2004, participó en un sketch de una cámara oculta en el popular programa de televisión argentino "El Show de Videomatch", de Telefe, conducido por Marcelo Tinelli. En febrero de 2005, fue elegida "reina" del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una personalidad muy popular en dicho país.

En ese mismo año, fue la estrella del "Abtao Fashion 2005", un acontecimiento anual de la moda en Perú, que se desarrolla en el Marina Yacht Club de Callao y es patrocinado por la Municipalidad Provincial del Callao. El evento congrega a los más destacados diseñadores y a las mejores modelos del país.

Fue elegida "madrina" de la Selección de Fútbol de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Luciana, junto a otras modelos, participó en la tercera edición del segmento Bailando por un Sueño, del programa "ShowMatch".

El 2 de diciembre de 2006 se presentó a la Teletón 2006 de Chile a animar un segmento llamado "Vedetón".

Incursionó como actriz en las series de televisión "Costumbres Argentinas" (2003), "Los Roldán" (2004), "Amo de Casa" (2006) y "Gladiadores de Pompeya" (2006), y en la película "Bañeros 3, Todopoderosos" (2006). También participó en la película "Brigada Explosiva: Misión Pirata" (2008) y dobló la voz del personaje de historieta argentina Cachorra en la película "Isidoro: la Película" (2007).

Además, tuvo sus apariciones en la televisión chilena, ya que fue invitada por TV Chile al programa "De Pe a Pa" el 24 de octubre de 2004.

En 2006, protagonizó la serie "Luli in Love" en el canal Playboy TV. En ese mismo show debutó como cantante, grabando las canciones del programa para el sello "Oíd Mortales".

Para las elecciones del año 2007 en Argentina, Luciana Salazar lanzó una candidatura presidencial ficticia con el siguiente slogan: "Por un país más sexy, Luli presidenta.".

Fue la protagonista femenina de "Cristina en el País de las Maravillas", obra teatral realizada junto a Nito Artaza y Antonio Gasalla, entre otros.

En 2009, firmó contrato con el sello "Warner Brothers" y se encuentra, actualmente, preparando su álbum. El coreógrafo Flavio Mendoza declaró en "Almorzando con Mirtha Legrand" que lo que Luciana estaba grabando era "algo increíble y que nunca se vio en la Argentina".

En 2010 fue contratada por el programa Showmatch, el de mayor audiendia de Argentina, para participar del concurso de baile Bailando por un sueño, segmento que se emite dentro del programa mencionado. Con varios requerimientos por parte de Luciana y siendo el sueldo más alto de todo el programa, aceptó la propuesta.

Televisión
2011 Un año para recordar Jazmin
2010 Teatro en Chilevisión actriz
2010 Primer Plano (en Chile) Invitada
2010 ShowMatch, Bailando 2010 Participante (abandona)
2010 El Hormiguero (en Chile) invitada
2009 Isidoro (cancelada) Cachorra
2007 Astros de la Risa (en Perú) -
2006 Gladiadores de Pompeya -
2006 Luli in Love -
2006 Amo de Casa Participación especial
2006 Sin Prejuicios (en Chile) -
2006 ShowMatch, bailando por un sueño 3 Participante
2005 Gasalla en Pantalla -
2005 Morandé con Compañía (en Chile) -
2004/2005 De Pe a Pa (en Chile) -
2004 Los Roldán -
1999-2000 / 2003-2004 El Show de Videomatch varios
2003 Costumbres Argentinas -
2001-2002 Poné a Francella varios

Teatro
2008 Cristina en el País de las Maravillas
2004 La Era del Pingüino
2003/2004 Pijamas

Música
2005 Luli In Love (cortina musical de "Luli in Love" por Playboy TV)