Breaking News

domingo, 23 de septiembre de 2012

RUTH THALÍA SAYAS SÁNCHEZ

Ruth Thalía Sayas Sánchez de 19 años de edad, cuyas crudas confesiones en el estreno del programa “El valor de la verdad”, el 07 de julio del 2012 del conductor Beto Ortiz, en el canal Frecuencia Latina en Lima Perú conmocionaron al público y le permitieron ganar 15 mil Nuevos Soles de premio.

El paradero de Ruth era desconocido desde la noche del martes 11 de setiembre del 2012 y ha sumido en la desesperación a sus padres, quienes no dormían y la buscaban incansablemente en la ciudad de Huachipa, donde vive, y otras zonas de Lima.

El teléfono celular de la estudiante permaneció apagado. El día de su desaparición, al salir de la universidad, un compañero de clase acompañó a Ruth al paradero. “Llegamos a la Plaza Bolognesi y antes de subir al micro (Chosicano) que la llevaría a su casa recibió una llamada a su celular”, le contó el joven a Leoncio Sayas Antezana, el padre de la joven. “¿Quién eres? ¡Ah ya, Bryan! Te has cambiado de número”, dijo Ruth, en el diálogo telefónico que continuó en el microbús. Bryan sería el enamorado de Ruth y su vecino en Huachipa, quien la acompañó al espacio de Ortiz y habría quedado muy mal por las revelaciones de su pareja, entre ellas que tuvo sexo por dinero. Por eso, la relación sentimental acabó, pero -al parecer- el joven seguía llamándola. “Mamá, Bryan me sigue llamando. Le he dicho que no lo haga”, le confió Ruth a su madre Vilma Rosario Sánchez Rojas (41).

 Por ello, los papás sospechaban que Bryan tiene algo que ver con la desaparición de su engreída. “Este miércoles (19/09/12)  (tras la desaparición), Bryan vino a la casa y nos dijo que no la llamó, pero luego cambió su versión y afirmó que no recordaba porque estaba borracho”, manifestaron los padres de Ruth. En la visita, Bryan se comprometió en ayudar a buscar a su ex pareja.

Confesión de Crimen
El joven Bryan Romero Leyva, expareja de Ruth Thalía Sayas Sánchez, confesó ser el autor del crimen luego de entrar en contradicciones al ser interrogado por la policía desde las 15 horas del sabado 22 de setiembre. Finalmente, el joven condujo a los agentes de la Dirincri (policia peruana) hasta la zona del crimen para el levantamiento del cuerpo. Viñas de Media Luna, zona donde vive un familiar de Bryan, fue la locación escogida por Bryan y hasta donde fue llevada, con engaños, la exconcursante de ‘El valor de la verdad’ para consumarse el crimen. Ciertas fuentes indican que el asesinato habría sido perpetrado en colaboración de una tercera persona.