Breaking News

miércoles, 3 de octubre de 2012

KARA ALONGI

Adolescente de 16 años y que la policía está buscando ella desapareció en Nueva Jersey después de que publicó un mensaje en línea inquietante, provocando miles de llamadas al 911 durante el fin de semana. Alrededor de 18:20 Domingo 30 de setiembre del 2012

Ella estaba sola en casa y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que aludía a un intruso en su casa, dijo la policía. "Hay somone en mi hora ecall 911", decía el mensaje. Alongi ganado cientos de seguidores después de twittear el mensaje y el hashtag "helpfindkara" una tendencia en la red social.

Alongi ahora tiene más de 100.000 seguidores en Twitter. Su biografía en el sitio de redes sociales, dice "la vida es un juego", informó Alex WCBS 880 de Silverman. Los padres Alongi volvieron a casa alrededor de una hora después de que el mensaje fue publicado en Twitter, dijo la policía. 

De inmediato llamó a las autoridades cuando vieron a su hija se había ido. 9 unidades siguieron el olor del adolescente de la puerta trasera de la casa, a través del patio de un vecino y luego a la acera y la vuelta de la esquina de vuelta a la cuadra donde el olor se enfríe. 

 La policía está tratando el incidente como un caso de persona desaparecida y no una investigación criminal después de descubrir que una persona llamó a un taxi en dirección del adolescente en el mismo instante que el mensaje fue publicado en Twitter. Un taxista identificó positivamente Alongi que el pasajero se levantó y se dirigió a la estación de tren de Rahway, dijo la policía. Alongi abuelo, Paul dijo que la familia está preocupada por ella. "Tu papá está ahí fuera en busca de ti", dijo. "Todos estamos aquí esperando por ti. No está mal para que vuelvas a casa. No te sientas mal, cariño. Sabemos que eres un gran chica. 

Te quiero, cariño. Vuelve, por favor ", dijo el abuelo de Alongi. "Sin el incidente Twitter podría haber sido manejado estrictamente como un joven fugitivo", dijo el jefe de policía Alan Scherb. "Dio nos lleva que resultaron ser falsas pistas. Así que enviaron más mano de obra por estas calles de sentido erróneo en el que podría haber sido por el camino correcto para su posible localización. " El tweet pedirá más de 6.000 llamadas al 911. "Tuvimos la oportunidad de llamadas de las agencias externas, las personas que mostraron interesados, recibimos llamadas de psíquicos que querían ayudar," dijo Scherb. 

 Las autoridades creen que Alongi puede sentir que va a estar en problemas por haber causado un pánico, pero las autoridades subrayaron todo a todos les importa es ver a salvo en casa. Cualquier persona con información se le pide ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Clark o enviar una denuncia anónima a la Unión County Crime Stoppers de 908 a 654 en-TIPS, www.uctip.org o texto UCTIP además un mensaje a 274637.