Breaking News

miércoles, 17 de octubre de 2012

ROBERT LABRANCHE - BIZZLE

Mark J. Felder es un cantautor, graba bajo el mononym Bizzle. Anteriormente ha sido denominado «Lavyss 'y significativamente es descrito por el título de" El Cantante de rap cristiano "por su interpretación lírica de la Biblia . Bizzle también ha sido reconocido por su controversial disputa en línea con el rapero Jay-Z, en un rap canción diss razonamiento que Jay-Z se requiere una explicación de sussatánicas puntos de vista reflejados en su música. 

Primeros años 
Bizzle se crió en Los Angeles , California . Él comenzó su carrera como rapero como un niño de 8 de edad, cuando escribió su primer verso residual en su ciudad natal. Practicó RnB y partir de esa edad. 

Carrera de la música 2004-2008 mixtapes 
Entre los años 2004-2008 Bizzle liberado volumen 'LAV Mixtapes' es de 1-5 en el sur de California . Luego lanzó un 'Dirty Mixtapes West' y 2 con 360 registros en Houston , Texas, y regresó a California para lanzar su más grande aún-Certified Mixtape ". En el año 2005 se le ofreció un contrato por los expedientes de 360 fuera de Houston y se negó. Dos años más tarde, Bizzle habían ofrecido una oferta por Barry Hankerson firmar con Blackground / universal , pero también declinó la oferta. Él apareció en muchos programas de éxito como el forro del techo y abierta a artistas como Lil Wayne , Juelz Santana , Lil Boosie , y varios más.  

Los productores con los que trabajó son variantes, es decir platino productor Chink Santana , Ramos Darock , Stack Bundles , Lil Eazy E , Roccett de CTE , Dirty Birdy , Pretty Willie también conocido como P-Dub, Mouthpi3ce , Chino XL y Star Twank de Nappy Boy . Él también estuvo implicado en un proyecto de recopilación con Ne-Yo , The Game , Nelly , David Banner , TI , Akon , y varios artistas. 

Debut álbum 
Bizzle pasó tres años preparando su álbum debut Grind Pays . Individuales múltiple donde se extendió causando sus Myspace jugadas para aumentar rápidamente más de 500.000. Su música lo llenaba la calle de Los Ángeles y el Inland Empire áreas. El éxito obtenido de su fan base Myspace indicó que las expectativas para el álbum eran grandes, pero sobre todo, se cree que Dios tenía grandes planes para Bizzle. ]Influencias 2008 en la Iglesia En 2008 comenzó a asistir a la iglesia Bizzle más frecuencia y su relación con Dios se hizo más fuerte. La influencia de su religión allí después lo llevaría a una decisión. En enero de 2010 se lanzó la canción "You Got algunas explicaciones', una canción dirigida a Jay-Z , exponiendo a él por sus referencias negativas hacia Jesús en sus letras. 

Esta controversia causó mucho. El resultado de la canción diss Bizzle conducen a un estado de continua siendo llamado el "rapero cristiano que faltarte el respeto Jay Z". 2009 - 2011 El Mensajero 

Después de la fama de la canción diss anticipada de Bizzle decidió que su música después de eso reflejaría visión cristiana de hecho de traer gloria a Jesucristo . Lanzó su primer cristiano Mixtape entitiled 'The Messenger' en marzo de 2010. The Mixtape recibido mucho éxito en línea, es decir, sobre fuentes web como YouTube y hip hop varios sitios web que promueven tales como Worldstarhiphop . com, AllHipHop . com,MediaTakeOut . com & Bossip . com. Hasta el momento, más de 1 millón de descargas de esta mixtape ha sido registrada. 'The Messenger 2: Entregado' y 'El Mensajero 3: Music Verdad' respectivamente seguido en los años de 2010 y 2011, tras el éxito de la primera mixtape. 

Tough Love & Parábolas (2011-Presente) 
Primero Bizzle del cristiano Hip Hop álbum titulado "Tough Love y Parábolas 'fue publicada en junio 21, 2011. El 07 de febrero 2012 Bizzle y Willie Moore Jr., publicado Best Of Both Worlds: The Album 

Vida personal Residencia y familia 
Bizzle nació y se crió en Los Angeles. Después de 18 años de grabación Bizzle residía en Houston , Tejas . Hasta el día de hoy que vive allí con su familia - esposa e hijo. Religión Bizzle es cristiano. Sus golpes constantes en sus creencias se ven en varias canciones de The Messager ' Mixtape 2 y 3. Su canción "Music Verdad" de El Messager 3 muestra una mirada reflexiva sobre su adaptación para ser un rapero cristiano, así como la razón de la canción diss polémica con Jay-Z. 

Discografía Álbumes en solitario Studio 
2011: Tough Love y Parabels Mixtapes, 2008: El Messager, 2009: El Messager 2: delievere, 2011: El Messager 3: Music Verdad, 2012: Best of Both Worlds: The Album 

Controversia 
En 2008 lanzó su canción Bizzle diss online 'You Got que dar algunas explicaciones. La canción se dirige a más vendidos rapero Jay-Z. Aunque muchos posibles puntos de vista fueron proporcionados, de manera significativa la sugerencia de que Jay-Z habla negativamente sobre Jesús en sus canciones, así como un insulto personal religioso que fue sentido por Bizzle sí mismo, lo llevan aactivismo contra seculares vistas en el Hip Hop industria.

Muerte
Fallecio la noche del lunes 16 de octubre del 2012 después de haber recibido disparos en un lavadero de automóviles del conflictivo barrio de Liberty City, informó hoy la policía local. 

El músico de 37 años, responsable de temas como "Lip Biting Animal", acudió el lunes en la noche a un centro de lavado de automóviles en su vehículo, acompañado de dos de sus hijos, y emprendió una discusión con el joven que poco después le disparó. "Bizzle", cuyo verdadero nombre era Robert Labranche y también se hacía llamar "Chowtime", murió en el lugar de los hechos, según detalló la policía, que ha pedido la colaboración ciudadana para detener al autor de los disparos. Desde primeras horas de la mañana han acudido al lugar de los hechos cientos de personas para depositar ramos de flores y comentar lo sucedido con otros vecinos de este barrio de Miami, de mayoría negra y con un elevado índice de violencia callejera. En las últimas horas las redes sociales también se han llenado de mensajes de otros raperos y figuras locales que condenan esta muerte y expresan sus condolencias a los familiares.