Breaking News

miércoles, 3 de octubre de 2012

SAHARA DAVENPORT

Sahara Davenport, nacido Antoine Ashley, (diciembre 17, 1984 hasta octubre 1, 2012) fue un americano drag queen y televisión de la realidad y personalidad de formación clásica bailarina . Él era el más conocido como concursante en la segunda temporada de Drag Race RuPaul 

Inicios de su carrera 
Un nativo de Dallas, Davenport comenzó su carrera drag mientras asistía a la Universidad Southern Methodist . Después de obtener una licenciatura en Bellas Artes en la danza, se trasladó a Nueva York, donde comenzó a actuar regularmente en muchos bares y discotecas gays en toda la ciudad. 

 Davenport se ha visto en la televisión en A & E Network 's 15 películas sobre Madonna , Voom HD de Magnificent Obsessions , y en la cadena ABC el día telenovela One Life to Live . Él apareció en el piloto de la jueza Karen como un enojado Beyoncé imitador que demanda el paparazzi . Davenport hizo su debut en el cine arte en Kalup Linzy 's video-performance pieza "Melodía Set Me Free", que se exhibió en el Museo Whitney de Arte Americano . Él también apareció en los videos musicales "Problemas Girl" por los problemas del grupo Scout y "Gettin 'Over You" de David Guetta y Chris Willis. 

Carrera de los arrancones de RuPaul 
Davenport se unió al elenco de la segunda temporada de Drag Race RuPaul en 2010. Fue catalogado como "El Bailarín", cuando en el primer episodio que tuvo que " Lipsynch para tu vida "en contra de su ex compañero de universidad, Shangela Laquifa Wadley. En el segundo episodio, Davenport se convirtió en un líder de equipo cuando él y Pandora Boxx ganó el desafío mini. Sahara ganó el desafío episodio eliminación segunda llevar a su equipo a ganar la mayor cantidad de dinero por el polo bailando y vendiendo certificados de regalo pastel de cereza en las calles de Los Ángeles . 

En el cuarto episodio, Davenport hizo una graciosa imitación de Whitney Houston en la Snatch desafío del juego. En el episodio Vestido de novia, que estaba en la parte inferior dos otra vez, pero se mantuvo a salvo debido a su desempeño Lipsynch a Martha Wash 's "Carry On". Sahara fue eliminado en el sexto episodio para no transmitir suficiente de un "rock 'n' roll" actitud y ser demasiado de una dama. 

Música
En 2011, Davenport lanzó su segundo single "Go Off". Un EP remix fue lanzado más tarde el 31 de enero de 2012, y contó con un remix de Manny Lehman. Go Off" debutó en el número cincuenta en los Billboard Hot Dance Club Songs , antes de un pico en el número treinta y cinco. El video musical de "Go Off" cameos características de Drag Race concursantes Luzón Manila y Jiggly Caliente. 

Vida personal
Antes de su muerte, Davenport residía en Nueva York con su novio Karl Westerberg (Manila Luzon), que era una concursante y subcampeón en la tercera temporada de Drag Race RuPaul. Davenport murió el 1 de octubre de 2012 a Johns Hopkins Hospital en Baltimore, Maryland . La causa de la muerte fue la insuficiencia cardíaca 

Discografía
EP Pump With Me (2010) Individual "Pump With Me" (2010) " Go Off " (2011)