Breaking News

domingo, 19 de mayo de 2013

ANDREA BABER

Andrea Laura Barber (nacida el 3 de julio 1976 en Los Angeles, California) es una actriz estadounidense, mejor conocida por interpretar a Kimmy Gibbler en la serie de ABC Full House (Padres forzosos en España y Tres por Tres en hispanoamérica)


Trayectoria
Vida personal
Actualmente Barber está casada con Jeremy Rytky y tienen dos hijos; Tate, nacido el 20 de abril de 2004 y Felicity, nacida el 10 de abril de 2007. Fue al Whittier College y obtuvo un título en Inglés y luego completó una maestría en Estudios de la Mujer en la Universidad de York en Inglaterra.

Carrera
Su primer papel importante fue como el de Carrie Brady en la telenovela Days of our Lives, desde 1982 hasta 1986. También fue actriz invitada en varias otras películas y series. Barber es tal vez más conocida por su rol de Kimmy Gibbler en el programa de televisión Full House, la mejor amiga de D.J. Tanner, la hija mayor de la casa. Protagonizó a Kimmy Gibbler desde 1987 hasta 1995, primeramente como un personaje recurrente y poco tiempo después como un personaje regular. Luego de su trabajo en Full House, Barber decidió retirarse de la actuación.