Breaking News

sábado, 25 de mayo de 2013

BARBARA PALVIN

Barbara Palvin (Budapest, 8 de octubre de 1993) es una modelo húngara. Actualmente mantiene una relación con Kristof Somfai.


Carrera
Palvin fue descubierta en las calles de su ciudad natal Budapest en 2006 a la edad de 13 años, y tuvo su primera sesión de fotos a esa edad para la revista Srup. Se mudó a Asia, en donde apareció en más revistas como la revista Vogue de Rusia y la revista Glamour, de Hungría.

Lanzó su primer editorial de ese año para la revista de reservas. Desde entonces, Palvin ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.

Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. Palvin también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Chanel.

En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.

Vida personal
A finales del 2012 se rumoreó que Barbara tenía una relación con el famoso cantante Justin Bieber, cuyos rumores causaron que Selena Gomez, su ex-novia (actual novia), y el canadiense terminaran, pero se ha aclarado que los problemas entre la pareja venian desde mucho antes, (Teniendo en cuenta que en ese mismo mes volvieron, terminaron nuevamente en Enero de 2013 y retomaron la relación en abril del mismo año) Así que se puede deducir que Palvin no tuvo nada que ver con la ruptura en ese momento de la pareja.

Palvin dijo que: "Todo esto es ridículo".

Barbara hablo para una revista para desmentir todo: "¿Sabes como empezo todo este drama? Selena retwitteo la foto (dijo refiriendo a la foto que Justin se había tomado y donde sale ella por atras) "Yo se que no hay nada allí. Esto es ridículo como se ha vuelto en noticia, los fans de "Jelena" (Es como hacen llamar a la pareja entre Justin Bieber y Selena Gomez)pensaron que yo había causado un gran drama, su ruptura".

Palvin ha declarado que ella no sabe nada sobre la ruptura, dijo también que ella era solo quería conocer al artista ya que era muy fan de el y que se quiso tomar una foto también con el. También admitió que fueron juntos en un grupo a ver una obra, a lo que ella declaro: "Pero eso es todo. Ni somos buenos amigos. Solo hicimos el show de Victoria's Secret"

Actualmente está el el puesto número 23 del Top THE MONEY GIRLS.