Breaking News

miércoles, 1 de mayo de 2013

KARLIE KLOSS

Karlie Kloss (nacida el 3 de agosto de 1992 en Illinois, Chicago, Estados Unidos) es una modelo estadounidense. Karlie Kloss ocupa el segundo lugar en el ranking Top 50 modelos mujeres de models.com.  Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.  Ella es un ángel de Victoria's Secret.

Comienzos
Kloss nació en Illinois, Chicago, su madre es Tracy (Tracy Fares, cuando estaba soltera) y Kurt Kloss, un médico de urgencias.  Ella se mudó a San Luis, Misuri con su familia en 1994.  

Ella tiene 3 hermanos, Kristine y los gemelos Kimberly y Kariann. 9 Kloss ha llamado a su formación clásica de ballet "algo hermoso" que le enseñó a moverse en el mundo del modelaje y que fue un gran campo de entrenamiento para la pasarela.

Kloss fue descubierta en un desfile de moda local a beneficio.

Carrera como modelo
Al principio de su carrera en el año 2006 , Kloss posó para el fotógrafo David Leslie Anthony para un editorial de 12 páginas y para la portada de la revista Scene (en español Escena) en Chicago. Elite Chicago remitió éstas hojas a Elite NY (en español NY Mejor o Nueva York mejor), quien trajo a Kloss a Nueva York.