Breaking News

sábado, 25 de mayo de 2013

MARIA MAZZA


Una sirena. La hermosa italiana Maria Mazza, presentadora de televisión, actriz, bailarina y modelo, es fiel admiradora del club Nápoli y sigue detalladamente la carrera del uruguayo Edinson Cavani. Por eso colabora en la web NapoliMagazine.com, una web sobre noticias del club.

Como muchos hinchas del equipo italiano, esta sensual y sexy mujer se opone a la venta del delantero ‘charrúa’, que acaba de alcanzar el centenario de goles con su club. Tanto es así que decidió publicar un artículo en dicho medio mencionado sobre este tema

“Cavani encarna todas las cualidades que lo hacen actualmente la joya azul: tiene clase, personalidad, determinación y, sobre todo, la frescura necesaria para poner el balón en la portería contraria con brillantez. Todo esto le hace el hombre de oro del Napoli y un jugador muy atractivo para muchos clubes”, escribió Maria Mazza.

“Aunque estoy de acuerdo con la política económica del presidente De Laurentiis, creo que Cavani no debería estar en venta. Mi deseo es que Cavani siga siendo un sueño para otros clubes y continúe llevando al Sao Paolo hasta el frenesí”, agregó.