Breaking News

domingo, 19 de mayo de 2013

MARY KATE OLSEN


Mary-Kate Olsen (nacido el 13 de junio de 1986) es una actriz, diseñadora de moda , productora, escritora y empresaria. Ella las marcas de lujo de moda The Row, Elizabeth y James, y las líneas más asequibles Olsenboye y StyleMint junto a su hermano gemelo hermana cofundador de Ashley Olsen . Olsen siguió actuando de forma independiente como adulto hasta el año 2012. 

Nacimiento y familia 
Olsen nació en Sherman Oaks, California a David "" Olsen y Jarnette "Jarnie" Fuller. Junto con su hermana gemela, Ashley Olsen tiene un hermano mayor, Trent, una hermana menor, Elizabeth , quien también es actriz, y dos jóvenes medio hermanos, Taylor (hermana) y Jake (hermano), del segundo matrimonio de su padre a McKenzie.  Los padres de Olsen se divorciaron en 1995. 

Carrera 
Junto con Ashley Olsen fue arrojado a la edad de nueve meses para compartir el papel de Michelle Tanner en el ABC sitcom Full House . Las gemelas Olsen retratado Michelle lo largo de la serie 1987-1995 de ejecución. A principios de 1990, Olsen y su hermana gemela establecieron una empresa, Dualstar , que produjo una larga serie de películas para la televisión y al vídeo directa libera ofreciendo las niñas. Las Olsen continuó lanzando películas a video directo hasta la década de 2000, junto con la protagonista de la película de 1995 It Takes Two . En 1997, las gemelas Olsen huésped starred en un episodio de Sister, Sister , junto a Tia Mowry y Tamera Mowry . Después de Full House , las hermanas protagonizó otras dos comedias (Dos de una clase y tan poco tiempo ) y una serie de dibujos animados ( Mary-Kate y Ashley en acción! ), cada uno de los cuales duró sólo una temporada, mientras que tan poco tiempo duró dos estaciones. Estas empresas, junto con una serie de acuerdos de licencia para sus nombres y semejanzas, Olsen hicieron ricos a una edad temprana. En 2004, la riqueza de Olsen se estima en 137.000.000 dólares. 

Olsen y su hermana se convirtió en co-presidentes de Dualstar sobre su décimo octavo cumpleaños. Primera actuación en solitario de Olsen aparición fue en la película Factory Girl , lanzado en diciembre de 2006. Una escena corta de Olsen fue finalmente cortada de estreno en los cines, pero fue incluido en el DVD de la película. En 2007, Olsen y su hermana gemela, dijo que si se involucraron en las películas juntos de nuevo sería como productores. Olsen tuvo un papel recurrente en Weeds como Tara Lindman. [ 6 ] Ella aparece en la película de 2008 The Wackness como Unión. En el Sundance Film Festival , co-estrella y ganador de un Oscar Sir Ben Kingsley le elogió. 

Olsen hizo una aparición de un episodio de 2008 en la ABC comedia Samantha Who? , interpretando a una chica autodestructiva Samantha quien trata de ayudar al hacer servicio comunitario.  Olsen apareció en la película Beastly , que se basó en el libro de el mismo nombre de Alex Flinn . Olsen firmó para interpretar a Stacey en la película La historia de una chica , pero la película parece haber quedado en suspenso. 

En marzo de 2012, Olsen y su hermana gemela, expresaron su interés en dejar de actuar para el bien, a fin de centrarse en su carrera en la moda,  incluyendo la apertura de una tienda de moda, mientras se considera la moda, en lugar de actuar, como su futuro. 

En 2004, tanto Ashley y Mary-Kate se convirtió en co-presidentes de la compañía Dualstar (creado en 1993 tras el éxito de Full House ), la marca vende actualmente en más de 3.000 tiendas en Estados Unidos y 5.300 tiendas en todo el mundo. Su éxito ha sido marcado en Forbes Celebrity 100 La lista desde 2002, y en 2007 Forbes clasificado a los gemelos como las mujeres undécimo-más ricas del mundo del entretenimiento, con un valor neto estimado combinado de $ 100 millones. 

Moda 
Después de un gran volumen de interés público en sus elecciones de moda, Olsen y su hermana gemela trabajo en colaboración en una serie de líneas de moda a disposición del público. Comenzando como las niñas, las gemelas Olsen comenzó una línea de ropa en Wal-Mart tiendas de todo Estados Unidos para niñas de 4 a 14, así como una línea de belleza llamada " Mary-Kate y Ashley: Moda real para chicas reales ". En 2004 fue noticia por la firma de un compromiso para que todos los trabajadores que cosen su línea de ropa en Bangladesh permiso de maternidad completo. El Comité Nacional del Trabajo , que organizó la prenda, luego elogió a los gemelos por su compromiso con los derechos de los trabajadores. 

En 2006, en un intento de ganar credibilidad en la industria de la moda después de su asociación con Wal-Mart empañada su reputación, eran escogido como el rostro de la línea de moda de lujo Badgley Mischka .  Como adultos, las gemelas Olsen han dedicado gran parte de su atención en el mundo de la moda. Se dirigen a couture marca de moda, "The Row", así como "Elizabeth and James", "Olsenboye", y "StyleMint" colecciones minoristas. Además, Mary-Kate se ha embarcado en un proyecto de moda en solitario con los estilistas de celebridades Jane Campanario y Fred Holston. La línea se informa en el desarrollo a partir de 2009.  opciones de moda a veces polémicos de Mary-Kate han encontrado a menudo a ella en tanto el mejor y peor vestidas listas de moda, sobre todo por su decisión de usar pieles. Mary-Kate y Ashley diseñaron un Monedero Olsenboye en 2011 y donó el dinero para "Pennies From Heaven".  

En 2011, Mary-Kate y Ashley se asoció con TOMS Shoes para diseñar calzado para niños sin zapatos en más de 20 países del mundo. Mary-Kate y Ashley son ahora los directores creativos de Superga (marca).  Mary-Kate y Ashley lanzará un perfume Elizabeth y James en la primavera de 2013.  Las chicas ganaron el primer premio los 2012 CFDA Fashion Awards. StyleMint ya está disponible en el Reino Unido. En octubre de 2012 Mary-Kate y Ashley ganó la revista WSJ Innovador del Año. 

Book 
En 2008, Olsen y su hermana gemela co-autor de Influencia , un libro con entrevistas a los diseñadores de moda que han inspirado las líneas de la moda de los gemelos.

Vida personal 
En 2004, Olsen se graduó de la escuela Campbell Hall y comenzó a asistir a la Universidad de Nueva York con Ashley. Ambos se retiraron de la Universidad de Nueva York el año siguiente, a pocos meses de diferencia, y regresó a California. También en 2005, Olsen terminó su romance con el heredero naviero griego Stavros Niarchos III. "Lo echo de menos y lo adoro", dijo Olsen. "Es un daño y un tema doloroso." Cuando se le preguntó si había una razón específica para su salida de NYU, ella respondió: "Creo que todos podemos adivinar". 

Olsen fecha Maxwell Snow, el hermano menor del difunto artista de Nueva York basado en Dash Snow , desde septiembre de 2006 hasta el verano de 2007. En 2008 Olsen comenzó a salir artista Nate Lowman . Los dos se separaron en febrero de 2010.  En mayo de 2012, se reveló que Olsen estaba saliendo con Olivier Sarkozy , medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy . En una entrevista de 2010 con la revista Marie Claire Mary-Kate reveló que ella no tiene buenos recuerdos de estar en la casa llena . 

Problemas de salud 
A mediados de 2004, Olsen anunció que había entrado en el tratamiento de un trastorno de la alimentación, la anorexia nerviosa .  A Got Milk? publicitaria con los gemelos fue retirado luego del anuncio. El 20 de noviembre 2007 , fue hospitalizada por una infección renal informado. 

La muerte de Heath Ledger 
Mary-Kate era un amigo cercano del fallecido actor Heath Ledger . Después de descubrir Ledger inconsciente en su cama, en enero de 2008, su masajista llamó a Olsen dos veces antes de ponerse en contacto con la policía. Olsen envió a un guardia de seguridad privada a la escena.

En respuesta a una reclamación por un oficial de la ley anónima que no iba a hablar con los investigadores federales, sin una promesa de inmunidad legal , dijo el abogado Michael C. Miller Olsen: "Hemos proporcionado al gobierno información relevante, incluyendo hechos en la cronología de los acontecimientos que rodean La muerte de Ledger y el hecho de que la señora Olsen no conoce la fuente de las drogas Ledger consumen ".

Filmografía 
AñoTítuloPapelNotas
1987-1995Full HouseMichelle TannerAlternado con Ashley (a excepción de 3 episodios en los que aparecían juntos)
2006Factory GirlMolly Spence
2007Malas hierbasTara LindmanTemporada 3
2008Samantha Who?Karen McNeicep"¡Ayuda!" (Temporada 2, episodio 5)
2008El WacknessUniónPapel principal
2011BestialKendra HilfertyPapel principal