Breaking News

jueves, 16 de mayo de 2013

MARYORI KEIKO VEGA


La última vez que se vio con vida a Maryori Keiko Vega Santa Cruz fue el 23 de abril del 2013. Imágenes de una cámara de seguridad registraron el ingreso de la menor a consultorio Ángel Eduardo Valdivia Calderón en San Juan de Miraflores.

Desde aquel día la familia de la joven buscó sin cesar el paradero Maryori. El principal sospechoso fue el médico en mención, inicialmente desconoció el paradero de la menor.

Incluso las autoridades ingresaron en su consultorio con picos, palas y perros policías para encontrar el cuerpo de la adolescente, pero no encontraron nada, parecía que Valdivia se libraría de la cárcel.

Sin embargo, veinte días después este sujeto confesó su crimen y dijo a la Policía que enterró el cuerpo de Maryori en una vivienda de Villa María del Triunfo en la ciudad de Lima.

Maryori de 16 años, era una adolescente que vivía con su padre, de padres separados, su madre residía en Argentina,era una chica extrovertida la que había formado grupos de danza con sus amigos.

Versiones hablan que el medico que la asesino le inyecto una mala dosis de anestesia para paracticarle un tratamiento para reducir peso, otras fuentes indican que la intension era doparla para poder abusar de  la menor pero que la dosis suminstrada fue fatal para la menor.