Breaking News

sábado, 25 de mayo de 2013

MICHELLE LOMBARDO


Michelle Helen Lombardo (nacido el 16 de septiembre de 1983) es un americano modelo y actriz .

Lombardo, quien es de ascendencia italiana e irlandesa, es originario de Glastonbury, Connecticut . En 2004, ganó la primera edición de Sports Illustrated concurso "Fresh Face" y apareció en la gestión de la sociedad Swimsuit Issue del año siguiente, después de mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera de actor. Ella reservado un papel en el Adam Sandler película Click , así como All In (ambos 2006).

Sus otros créditos incluyen Suzuki Forenza y T-Mobile comerciales y roles en Entourage y Californication y la serie de internet Quarterlife y Girltrash! . Ella apareció en " Calvin Marshall ", una película independiente dirigida por Gary Lundgren en 2009, y en 2011, ella apareció en la película de larga duración precuela de Girltrash! , Girltrash: All Night Long .

Ella reside en Los Angeles , y es un host de la red de cable de TV actual . En su tiempo libre, Lombardo le gusta jugar al fútbol con un equipo mixto. Ella es una atleta, compitiendo en softbol , voleibol y fútbol en la escuela secundaria y en las organizaciones locales.