Breaking News

martes, 28 de mayo de 2013

MONA ABOU HAMZE

Mona Abou Hamze (mayo 1972) es una conocida libanesa  show de acogida de los drusos origen. Su programa, Talk of The Town ( árabe حديث البلد), es uno de los más populares en el Líbano y el Oriente Medio. Ella asumió el cargo en abril de 2009 y se ha consolidado desde entonces su propia escuela de presentar TV. Clientes La charla de la serie van desde los políticos, a los cantantes, actores, deportistas, pintores y poetas, incluso famosos. También arroja la luz sobre las actividades humanitarias y expone temas de actualidad, pTalk of the Town

Hasta marzo de 2012, el programa había recibido a más de 1.150 invitados famosos de diversas industrias y países. Nuevo formato del programa, puesto en marcha por Abou Hamze, tuvo tanto éxito que muchos otros programas de entrevistas similares surgieron en el Líbano y otros países árabes, adoptando el mismo concepto.

Premios y Logros
En 2009, Mona Abou Hamze se adjudicó un Murex d'Or. Ella también ganó el premio al Mejor Presentador Melody durante 3 años consecutivos (2009, 2010 y 2011). 

En 2011, "Talk of the Town" ganó el premio a la mejor melodía libanesa Show.

También en 2011, la revista Zahrat Al Khalij eligió Mona Abou Hamze como Mejor Presentador libanés. 
Mona Abou Hamze escribió un libro de poesía titulado "Bila Hakaeb", que se publicó en 2009. El libro ganó la aclamación de los principales periódicos y revistas, como Al Safir, Annahar, Al Mustakbal y Dubai Al Thakafia. 

En 2012, el CEO de Revistas Oriente Medio eligieron Mona Abou Hamze entre las 100 mujeres árabes más poderosas, donde se describió como "una superestrella de la cultura pop, Mona Abou Hamze es conocido por su inteligencia, madurez encantador y elegante belleza. Abou Hamze estrellas de la exitosa serie de MTV Talk of the Town. Recientemente ganó el Murex d'Or premio al mejor presentador de televisión. Pero Abu Hamze tiene otras cuerdas a su arco que no sea su aspecto y su ingenio. En 2009, publicó un libro de poesía titulado Bila Hakaeb. ". 

Por otra parte, Abu Hamze ganó el título de Mejor Presentador que fue otorgado a ella por muchos sitios web, emisoras de radio y revistas.

Mona Abou Hamze también apareció en la portada de innumerables revistas. Periódicos árabes libaneses y pan políticos la entrevistó y escribió sobre ella, como Annahar, Al Safir, Al Siyassa Al Kuweitya, y Al Hayat entre otros.or lo tanto el nombre de "Talk of the Town".