Breaking News

sábado, 25 de mayo de 2013

ROSARIA CANNAVO


Nació en Catania, Italia, y tiene 26 años. Es absolutamente hermosa, especialmente por su toque mediterráneo. Es estudiante de universidad y una actriz a largo plazo. Ella es la causante de que Christian Panucci se retirara.
De 2001 a 2004 fui miembro del cuerpo de baile del programa de TV "Sarabande", organizada por Enrico Papi en Italia 1, con coreografía de Marina Cinti.

Trascribimos su propia trayectoria 
En 2000 participé como actriz y bailarina en el musical "Beatrice e Isidore" con A.Minetti, M. Alcanfor y con coreografía de Franco Miseria.

En 1999 participé en los programas de televisión "Aquellos que el fútbol" y "Campeonato Mundial" en la Rai 3. En el mismo año participé como solista en el programa de la RAI 1 de Riccardo Cocciante "Noche bajo las estrellas", con coreografía de Vittorio Biagi. He ganado la medalla de oro ganando el concurso "Vignale Danza" crear coreografía de Antonio Della Monica. En 1997-1998   gané los concursos de baile "De Cuba" y "Vignale Danza" crear la coreografía de Pompeia Santoro y Ramona de Saá.

 De 2009   a 2012 fui parte de Italia como presentadora de Sky canal Sky Meteo 24, que trata también la conducta del clima espacial en el canal Sky Tg 24.


En 2009 yo era co-anfitrión con el programa de TV de Paola Perego "Este domingo", transmitido en el canal 5.
En 2007 yo era un invitado habitual del programa de televisión "Good Sunday" transmitido por Canal 5, participé como invitado a eventos en la televisión Mediaset, he participado como concursante en el reality show "1,2,3, estable" dirigido por Barbara D 'Urso de Italia 1, que fue miembro del cuerpo de baile del programa de TV "Paperissima" conducido por Gerry Scotti y Michelle Hunziker.

En 2006 participé como bailarín profesional en el programa de TV "50 Canzonissime de Dancing" llevada a cabo por Carlo Conti en Rai 1 y con coreografía de Fabrizio Maini.

En 2005 participé como bailarín profesional en el programa de televisión "Star flash" dirigida por Jerry Cala con Elenoire Casalegno y coreografía de Fabrizio Maini, participé como bailarín profesional en la obra de teatro "Nunca dejes que alguien viene" de Enrico Brignano con coreografía de Stephen Vagnoli.

En 2004 participé como bailarín profesional en el programa de TV "En las laderas del Kilimanjaro", organizada por Licia Colo en Rai 3, con coreografía de Cristina Tamborra. He participado como bailarina profesional en la cuarta edición de la Realidad "Big Brother", conducido por Barbara D'Urso en el canal 5.
He participado como bailarina profesional en el programa de TV "La recomendada" llevada a cabo por Carlo Conti en Rai 1.