Breaking News

sábado, 25 de mayo de 2013

SIMONA FUSCO


Nacido en Milán, Italia, Simona se crió en Italia y en Viena, Austria. Sus padres se mudaron a Simona a los Estados Unidos cuando todavía era una niña, cuando su primer "momento de Hollywood" fue cuando el director Oliver Stone se acercó a ella para jugar el papel principal en LOLITA - que su madre se negó a dejar que lo haga por el tema en cuestión.

El afamado columnista James Bacon, describe este talentoso belleza como "la más espectacular rubia mirando desde Marilyn Monroe!" ¿Y quién, sino uno de un grupo selecto de fotografiar y entrevistar a Monroe, posiblemente bomba más emblemático de Hollywood, sabría mejor? No hay demasiados actrices pueden hacer esa afirmación!

No sólo una belleza de la pantalla de plata, Simona ha participado en las campañas de marcas tan populares como Bacardi / Cola, Miller Lite para NASCAR, Budweiser, GoDaddy para Superbowl, y ha aparecido en las portadas de incontables revistas Maxim en todo el mundo, FHM, Esquire, People , Stuff, Vanity Fair, In Style, Teen Vogue, LA Confidential, 944, y muchos más.