Breaking News

jueves, 20 de junio de 2013

ALBA QUEZADA

Alba Pilar Fuenzalida Figueroa conocida como Alba Quezada (28 de agosto de 1985, en Chillán), Miss Playboy TV Chile.

Sus medidas son 90-61-92. Mide 1 metro 66 centímetros. Pesa 54 kilos.
"es lo que quiero. Llegar a ser una showoman y tengo todos los atributos para serlo."

"Mi cuerpo es un arma de trabajo y no tengo vergüenza de mostrarlo completamente"

Frente a su éxito comenta que ello se debió gracias "... mis papás y Dios. Ellos me dieron el talento para el baile y se los agradeceré siempre porque a los cinco años bailaba arriba de la mesa. También ellos me dieron el talento de expresarme bien. Fíjate que me gusta conversar con la gente y siento que soy súper sociable." (lun.com)

Penoso Inicdente
Alba Quezada, de 27 años, permaneció secuestrada y fue víctima de reiteradas violaciones durante tres días, hasta que logró escapar de su secuestrador, un seguidor suyo llamado Guido Franchini Aburto, de 60 años.

Luego de encontrarse bajo el resguardo de la policía chilena, la mujer narró el infierno al que fue sometida en un apartamento del centro de Santiago, Chile luego de que según la joven, había conocido hace varios meses a su agresor, quien el jueves pasado la llamó para que se reunieran. Durante la noche, cuando la joven salía del instituto donde estudia Publicidad, Franchini llegó a recogerla con su auto.

Una vez a bordo de su vehículo, el maniático sexagenario la amenazó poniéndole un cuchillo entre las piernas y la llevó a su departamento donde la mantuvo drogada para que en reiteradas ocasiones abusara sexualmente de ella. Desde el jueves hasta el domingo en la mañana fue víctima de terribles agresiones físicas y psicológicas.

Pero la joven logró escapar de su cautiverio cuando, en un descuido, el criminal acudió al baño y dejó las llaves a su alcance; rápidamente huyó del departamento y llegó hasta un recinto policial para denunciar el delito.

Una vez denunciado su secuestro, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Chile inició una investigación contra Franchini, quien fue detenido el domingo en su domicilio, donde además se incautaron 23 gramos de cocaína.

No obstante que los médicos legales confirmaron las agresiones sexuales contra Alba Pilar Fuenzalida Figueroa, como realmente se llama la modelo, el acusado aseguró que conocía a la mujer pero que todo era falso. Guido Franchini tiene dos órdenes pendientes en Chile por tráfico de drogas y por haber participado en el asesinato de un detective en el 2004