Breaking News

domingo, 9 de junio de 2013

MARCELA TEDESCHI

Marcela Tedeschi Araújo Fear ( Paulinia , 16 de mayo de 1983 ) es la esposa del actual Vice-Presidente de Brasil , Michel  Fear.

Biografía 
Marcela es la hija de un economista y propietarios de pequeñas empresas de restaurantes y un ama de casa. Siempre educado en la escuela pública, que acompañó a su madre cultos evangélicos en la adolescencia. Después de terminar la escuela secundaria , comenzó a trabajar como recepcionista en el periódico ya desaparecido 

El momento hasta que en 2002, a los diecinueve años, jugó el concurso y ganó el título de Señorita Paulinia, convirtiéndose entonces vice miss São Paulo . Uno de sus competidores describe el grado de madurez y reservado, reacio a las baladas y la firme intención de casarse pronto.

También en 2002, conoció a Michel miedo durante una convención del PMDB , que apareció para acompañar a su tío Gerard, afiliado a la fiesta y la ciudad Paulinia oficial. Encantado con la chica, por temor a que le ofreció una fecha. Marcela apareció acompañada por su madre y el diputado pidió permiso para salir con ella. Desde hace aproximadamente un año, se fue a fines de semana Paulinia  . Se casaron el 26 de julio de 2003, en una pequeña ceremonia de sólo doce personas. En 2009, el primer hijo, también llamado Michel. 

Marcela se licenció en Derecho por la universidad Fadisp en particular (Autónomo Facultad de Derecho de São Paulo) en el primer semestre de 2010, después de graduarse de su embarazo y no pagó el examen de OAB debido al compromiso de la maternidad. El Temiendo amigos son unánimes al decir que es muy discreto y que, si fuera el marido siempre sería fuera de los reflectores. Durante el mandato de su marido como presidente de la Cámara de Diputados , que sólo apareció en Brasilia dos veces y sólo fue visto con el niño en su regazo. ¿Has estado en el cargo sólo una vez y fue muy atento con el personal. Además, según sus amigos, ella se desnudó y se rechaza la exposición, trabaja y pasa tiempo con Michelzinho.

Fenómeno de los medios de comunicación 
Durante la toma de posesión de la presidenta Dilma Rousseff , el 1 de enero de 2011, Marcela acompañó a su marido durante la ceremonia y llamó la atención de los medios de comunicación y el internacional brasileño,  tanto por su belleza como la gran diferencia de edad entre ella y Michel miedo, como lo había hecho en el momento 27 años y su marido, de 70 años de edad. Alrededor de las 21 horas de ese día, su nombre apareció como el más hablado de temas de Twitter en Brasil, convirtiéndose en el quinto más hablado en el mundo. 

Según el sitio experto Twend.it , Marcela fue 32 horas entre los diez temas más comentados términos en el mundo de microblogging . Y, de acuerdo con el servicio Trendistic , el pico ocurrió a las 14 horas el domingo, cuando los tuits con el nombre del diputado primera dama llegó a 0,09% de los mensajes de todo el mundo, mientras que el cantante Justin Bieber llegó a 0,24 % de los tweets mundo al mismo tiempo. Datos generales Topsy.com afirmar que tenía 55 000 citas en la primera semana de enero.

La vida después de la inauguración
La pareja decidió vivir en el Palacio de Jaburu , pero sólo después de la construcción pasa por un cambio de imagen, incluida la adaptación al hijo de casi dos años. La universidad donde se graduó publicó un gran anuncio en el periódico O Estado de São Paulo , con una foto de Marcela y publicidad de su examen de admisión 2011. Aunque se graduó bachiller en leyes , nunca practicó la profesión 

Temiendo Amigos de Marcela como se sugiere el uso de una buena imagen del gobierno federal, al igual que Michelle Obama , un papel que normalmente se ejerce por la primera dama. De esta manera se pudo visitar las zonas pobres de las grandes ciudades, por ejemplo. A medida que el portal IG , sin embargo, fue sorprendido por el impacto de la propiedad y se ha alejado de los medios de comunicación