Breaking News

lunes, 24 de junio de 2013

MARIO MORENO BERNAT

Mario Moreno Bernat, de 22 años, nieto del ícono del cine mexicano Mario Moreno, el popular Cantinflas (1911-1993)

Moreno Bernat era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat. El año anterior, el joven interpuso una denuncia en contra de su padre por corrupción de menores además acusaba a su padre de haberlo inducido al mundo del alcohol cuando tenía apenas 12 años, y a las drogas apenas un par de años después. El joven dijo haber vivido "abusos psicológicos" y "maltratos físicos".

"Muchas veces estuve encerrado con él en hoteles, en antros sin decir que era el hijo de 'Cantinflas' y consumiendo, en muchos table dances sin usar eso", expresó Moreno Bernat en aquel entonces.
"Hizo un giro completamente en mi vida. Por consecuencia, hoy no tengo estudios ni las herramientas para enfrentar la vida. Lo único que se busca con esto es que se haga justicia", afirmó. "He vivido encerrado contra mi voluntad, 

Suicidio
El nieto de la recordada estrella del cine mexicano al parecer se ahorcó en el baño de la habitación en la que se hospedaba con una mujer.

Según los medios, aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del 24 de junio del 2013, una mujer dio aviso a las autoridades de que el hombre al que acompañaba estaba colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala, donde se encontraban.

La mujer contó que Moreno Bernat se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera de la habitación. El diario “Excélsior” indicó que el joven consumía alcohol y drogas con su acompañante en el hotel. De momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

El nieto de Cantinflas aseguró que desde los 14 años su padre lo incitó a consumir drogas y alcohol. El joven estuvo internado en el 2011 en una clínica por problemas de drogas.