Breaking News

jueves, 20 de junio de 2013

PARIS JACKSON

Paris Jackson nació el 3 de abril de 1998 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Su nombre real es Paris Michael Katherine Jackson. Sus padres son Michael Jackson (fallecido en junio de 2009) y Debbie Rowe. Sus hermanos son Prince Michael Joseph (a quien llaman Prince) y Prince Michael II (a quien llaman Blancket).

Su padrino es Macaulay Culkin y su madrina Elisabeth Taylor.

Una de sus frases más famosas, fue la que dijo el día del homenaje a la muerte de su padre: “I just want to say ever since I was born, Daddy has been the best father you can ever imagine, and I just want to say I love him so much.” (Solo quiero decir que desde que nací, papi fue el mejor padre que podáis imaginar, y solo quiero decir que lo quiero muchísimo).

Su Twitter oficial es @ParisJackson y, aunque aún no tiene página web oficial, está promocionando la página de su primera película: El puente de Lundon.

Intento de suicidio
El 05 de junio del 2012 la hija de la estrella del pop, ha sido ingresada en un centro hospitalario a primeras horas de la mañana de este miércoles. Su madre, Debbie Rowe, confirmó a Entertainment Tonight que la adolescente intentó suicidarse y sigue ingresada en estos momentos.

Varias ambulancias llegaron al domicilio de la adolescente a las 2 de la madrugada y desde allí fue trasladada, según informa TMZ.

Las circunstancias que rodean al suceso todavía son confusas. El Departamento de Bomberos de Los Angeles -según Los Angeles Times y People- ha explicado que la persona que llamó a emergencias habló de una "posible sobredosis". Sin embargo, la web TMZ asegura, citando a fuentes de emergencias, que la joven presentaba cortes en una de las muñecas.
En estos momentos la menor se encuentra bien.

Rowe aseguró a ET que Jackson está "pasando por mucho últimamente". Según fuentes cercanas a la familia, citadas por TMZ y ET, aseguran que el desencadenante fue que no le permitieron ir a un concierto de Marilyn Manson que iba a celebrarse este jueves.

El suceso ha tenido lugar tras una serie de preocupantes tuits escritos por la aspirante a actriz la noche del martes, en los que decía: "Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas" y "ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse".