Breaking News

viernes, 29 de marzo de 2013

MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann Siordia nació en Celaya (Guanajuato) el 16 de noviembre de 1977, es un actor mexicano conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina.

Biografía
Hijo de un hombre de negocios y una pintora, participó desde niño en grupos de teatro local, pero cuando cumplió 16 años decidió dedicarse a la actuación de forma profesional. Tiene una hija (Lorenza) con María José del Valle, de la que inició en el 2008 los trámites del divorcio.

BEGOÑA NARVÁEZ


Begoña Narváez nació en Guadalajara Jalisco (México) el 11 de julio de 1987, a los 24 años se integró al Cea de Televisa y su oportunidad fue en Muchachitas como tú . Luego,en el año 2007 protagonizó Muchachitas como tú, de Emilio Larrosa, donde interpretó a "Isabel Flores".

Pero no es la única novela que ha hecho sino también Código postal, de José Alberto Castro, donde interpretó a "Amy", la novia de Rafael Puente del Río.

El el año 2010 obtiene una participación especial en Zacatillo, un lugar en tu corazón.

En 2010 incursiona en el cine con la pelicula From Prada to Nada, interpretando a Cary Sullivan, compartiendo creditos con Alexa Vega, Camilla Belle y Adriana Barraza

En 2011 participa en la pelicula Me Late Chocolate de Joaquin Bissner, interpretando a Lety.

En 2012 antagoniza la telenovela Rosa diamante, donde comparte creditos con Carla Hernández, y la primera actriz Lupita Ferrer.

Trayectoria

Telenovelas
Código postal (2006-2007) ... Amy
Muchachitas como tú (2007) ... Isabel Flores Santos
Zacatillo, un lugar en tu corazón (2010) ... Marissa
Rosa Diamante (2012) Bárbara Montenegro Arismendi
^^[[lagrimas y rosas]^^ (2013) clair fernandez

Series de televisión
La rosa de Guadalupe (2009) ... Jacqueline/Bibiana/Arleth/Melanie/Celeste/Selma/Hortencia.

Películas
From Prada to Nada (2011) ... Cary

CARLA HERNÁNDEZ


Carla Hernández (n. 1987, Guadalajara, México) es una actriz mexicana.

Biografía
Estudió actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Cuando era pequeña perdió a su hermano.A los 18 años tuvo un hijo,el cual tuvo que dejar con su madre,años después al mudarse para empezar su carrera como actriz. Cuando ya se había organizado se los llevo con ella. 

El año 2010 protagonizó la telenovela Vida robadas, interpretando a Camila Fernández Vidal. Dos años después participó en Rosa diamante como protagonista, junto a Mauricio Ochmann y Lupita Ferrer.

Filmografía
Rosa diamante (2012) como Rosa Puentes / Eva Sotomayor / Rosa Andrade Andere
Vida robadas (2010) como Luz Herrera/Camila Fernández

WILLEM DE KOONING

 (Rotterdam, 1904-East Hampton, EEUU, 1997) Pintor estadounidense de origen holandés. Junto a Jackson Pollock, es el artista más destacado del expresionismo abstracto estadounidense. Tras cursar estudios de arte en la Academia de Rotterdam, viajó a Estados Unidos en 1926 y se estableció en la ciudad de Nueva York. Las pinturas de De Kooning, así como los trabajos escultóricos que desarrolló a partir de 1969, combinan figuración y abstracción. 

En un primer período intentó una síntesis entre el cubismo sintético y el fauvismo, a la que añadió, experimentando con el automatismo y de manera progresiva, enérgicas manchas de color y personalísimos trazos negros. La figura humana es el tema favorito del artista, siempre representada de manera cruel y desgarradora, no exenta, sin embargo, de lirismo. En la década de 1950 realizó su magistral serie de Mujeres, plasmadas de manera grotesca, realzando rasgos sexuales entre un caos de violentos brochazos de color. 

De Kooning logró el equilibrio entre la gestualidad del trazo y la emotividad inmediata del color, dotando sus composiciones de una vitalidad sorprendente. 

ALCIDE DE GASPERI

(Trento, Italia, 1881-Valsugana, id., 1954) Político italiano. Nacido en la región del Tirol del sur, que por aquella época pertenecía al Imperio Austrohúngaro, estudió en la Universidad de Viena y llegó a ser director del periódico Il Nuovo Trentino. Como diputado del Parlamento austriaco, defendió los derechos de la minoría italiana. 

Ya como ciudadano italiano, tras la incorporación a Italia, después de la Primera Guerra Mundial, del Trentino-Alto Adigio, fue elegido diputado en 1922 y presidente del grupo parlamentario democristiano. 

Opositor irreductible al régimen de Mussolini y miembro activo de la Resistencia italiana, en 1944 fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores, y un año después jefe de gobierno, cargo en el que se mantuvo hasta el año 1953. 

MICHAEL ELLIS DE BAKEY

(Lake Charles, EE UU, 1908) Médico y cirujano cardiovascular estadounidense. El mismo año de su graduación en medicina por la Universidad de Tulane (1932) diseñó un aparato de bombeo que se reveló crucial en las operaciones a corazón abierto como instrumento para mantener el flujo sanguíneo entre dicho órgano y los pulmones. Tres años más tarde se doctoró por la misma institución, trasladándose a Texas para ocupar la cátedra de cirugía de la Universidad Baylor. 

Ya en su nuevo puesto, desarrolló un método eficaz para el tratamiento de los aneurismas aórticos mediante la sustitución de los vasos sanguíneos dañados por injertos de otros conservados en congelación.

En 1956 perfeccionó este último método al sustituir la técnica del injerto por la introducción de pequeños conductos de plástico. En 1963 anunció el primer implante con éxito de un mecanismo de asistencia cardíaca a un ser humano. Ese mismo año recibió el Premio Lasker, galardón médico más importante de Estados Unidos. En principio reacio a los trasplantes de corazón, más tarde se convenció de su utilidad. 

MOSHE DAYAN

(Degania, actual Israel, 1915-Tel Aviv, 1981) Político y militar israelí. Partidario de la vía armada como camino para la consecución de un Estado judío, en 1938 ingresó en la Haganá, organización ilegal de carácter militar. Por este motivo fue detenido y encarcelado por las autoridades británicas (1939-1941). Tras su liberación, ingresó en el ejército judío, en el cual rápidamente fue escalando posiciones. 

En 1948, ya con el grado de coronel, participó en la primera guerra de independencia. Posteriormente, en 1953, fue elegido jefe del Estado Mayor del Ejército, cargo desde el que dirigió la invasión de la península del Sinaí (1956). Dicha operación le reportó un amplio reconocimiento popular y fue recibido con honores de héroe militar. En 1958 abandonó el ejército para dedicarse a la política. 

En junio de 1967, cuando la tercera guerra árabe-israelí parecía inminente, fue nombrado ministro de Defensa y dirigió, junto con el primer ministro Isaac Rabin, las operaciones de la guerra de los Seis Días (5-10 de junio). En dicha contienda se reafirmó como un militar brillante. 

Sin embargo, los acontecimientos de octubre de 1973, cuando fuerzas sirias y egipcias lanzaron un ataque sorpresa sobre posiciones israelíes al que éstas no pudieron hacer frente, precipitaron su salida del gobierno. Regresó al primer plano de la actualidad política en 1977, cuando fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores por el primer ministro Menahem Begin. Durante sus años al frente de esta cartera fue uno de los arquitectos de los acuerdos de Camp David. En octubre de 1979, tras enfrentarse a Begin por su política sobre los territorios ocupados de Cisjordania, presentó la dimisión. A su muerte, acaecida dos años después, estalló una fuerte polémica a causa de su importante colección de antigüedades, que había reunido de forma irregular. 

SIR HUMPHRY DAVY

(Penzance, Gran Bretaña, 1778-Ginebra, 1829) Químico inglés. De formación autodidacta, se le considera el fundador de la electroquímica, junto con Volta y Faraday. En 1798 ingresó en la Medical Pneumatic Institution para investigar sobre las aplicaciones terapéuticas de gases como el óxido nitroso (el gas hilarante). 

En 1803 fue nombrado miembro de la Royal Society, institución que llegaría a presidir. De sus investigaciones en electroquímica destaca la obtención de los elementos de un compuesto por medio de la electrólisis. En 1807 consiguió aislar el sodio y el potasio a partir de sus hidróxidos, y en 1808, los metales alcalinotérreos. Descubridor del boro a partir del bórax, fijó la relación correcta entre el hidrógeno y el cloro en el ácido clorhídrico, y explicó la acción blanqueante del primero por el desprendimiento de oxígeno en el agua. En 1816 ideó la conocida como lámpara de Davy para evitar las explosiones en las minas. 

MILES DAVIS

(Alton, EE UU, 1926-Santa Mónica, id., 1991) Trompetista estadounidense de jazz.

Excelente trompetista supo estar siempre en la vanguardia del jazz, siendo pionero en diversos estilos: en la década de 1940 se sumergió en el be-bop, junto a figuras como Charlie Parker, Charles Mingus, Thelonious Monk o John Coltrane, y en la década siguiente fue uno de los máximos exponentes del cool jazz, mucho más sobrio que el be-bop. 

En la década de 1960, con la aparición del free-jazz, Davis mantuvo la sobria ortodoxia del cool, y en 1970 publicó su grabación más comercial, Bitches Brew, abriendo de nuevo sus perspectivas musicales. 

Posteriormente, colaboró con músicos de otros ámbitos, como la cantante de pop Cindy Lauper en la balada Time after time (1983) o el guitarrista John McLaughlin, en 1990, año en el cual también grabó a dúo con el guitarrista de blues John Lee Hooker la banda sonora de la película The Hot Spot. 

JEFFERSON DAVIS

(Christian County, EE UU, 1808-Nueva Orleans, id., 1889) Político estadounidense. Cursó estudios en la Academia Militar de West Point, en la que se graduó en 1828. Poco después sirvió como teniente en Wisconsin, a las órdenes del futuro presidente Zachary Taylor. En 1835 abandonó el ejército y se retiró a una plantación de su propiedad. 

En 1845 fue elegido diputado y al año siguiente combatió, con el grado de comandante, en la guerra de México, de la que regresó convertido en héroe nacional tras su victoria en la batalla de Buena Vista (1847). 

En 1853 fue nombrado ministro de la Guerra y en 1860, tras la declaración de independencia de Carolina del Sur y, más adelante, de   se mostró favorable al derecho de secesión de los estados de la Unión. En 1861, los estados del Sur crearon los Estados Confederados de América, y Davis fue elegido presidente. Aunque consiguió armar y organizar el ejército sudista, el potencial de los estados del Norte en la guerra civil fue muy superior, lo cual facilitó su victoria. A la conclusión de la contienda, Davis fue detenido y encarcelado, si bien recuperó la libertad dos años después. 

BETTE DAVIS

Ruth Elisabeth  (Lowell, EE UU, 1908-París, 1989) Actriz estadounidense. Cursó estudios de arte dramático en Nueva York e inició su carrera como actriz protagonizando breves papeles en Broadway. 

La imposibilidad de conseguir papeles de mayor envergadura motivó su traslado a Hollywood, donde sus comienzos fueron igualmente difíciles. Fue rechazada por George Cukor y los estudios Universal le rescindieron el contrato tras un par de películas. 

El éxito no le sonrió hasta 1934, fecha en que trazó una soberbia interpretación en Cautivo del deseo. Al año siguiente, ya convertida en una de las actrices más respetadas de Hollywood, obtuvo un Oscar por su papel en Miedo a amar.

Con Jezabel (1939) recibió su segundo Oscar, y posteriormente interpretó el papel de mujer dura, fría y temperamental en películas como Eva al desnudo (1950). Protagonista, a su vez, de una turbulenta vida sentimental, conoció cuatro matrimonios y tuvo un sinfín de amantes. Fue presidenta de la Academia de Ciencias Cinematográficas y siguió trabajando hasta poco antes de su fallecimiento

LOUIS DAVID

(París, 1748-Bruselas, 1825) Pintor francés. Comenzó su formación con Boucher, un pariente lejano, y la completó con Vien, con quien viajó a Roma en 1776, después de haber obtenido el año anterior el Prix de Rome con Antíoco y Estratonice. Su estancia en Italia resultó decisiva, no sólo porque le permitió entrar en contacto con los clásicos, sino también porque lo sumergió en el clima artístico de la época, caracterizado por la difusión de los escritos de Mengs y Winckelmann que dieron origen al neoclasicismo. 

Abrazó con convicción la nueva tendencia y llegó a convertirse en uno de los principales protagonistas del neoclasicismo europeo. Para David, el neoclasicismo fue el vehículo para oponerse a la frivolidad del rococó y superarla, y también para exaltar a través de la pintura unos ideales éticos, como la honestidad o el triunfo del sentido del deber, y ello hasta tal punto que en su obra el regreso a los ideales del clasicismo está al servicio de finalidades éticas, lo que resulta evidente en la mayoría de los temas elegidos. 

En 1784, El juramento de los Horacios lo consagró como un gran maestro de la pintura; el rigor compositivo, la solemnidad y la intransigente subordinación del color al dibujo constituyen toda una exaltación de los ideales del neoclasicismo. Desde entonces hasta su muerte, fue una figura reconocida. Participó activamente en la Revolución Francesa (fue diputado y organizador cultural) y después de un breve paso por la cárcel se convirtió en pintor oficial de Napoleón, del que realizó excelentes retratos, con particular mención para La coronación de Napoleón y Napoleón cruzando los Alpes. De sus obras del período revolucionario son emblemáticas el inacabado Juramento del Jeu de Paume y Marat asesinado, que forma parte de una trilogía de exaltación a los héroes de la Revolución. Tras la caída de Napoleón, se exilió en Bruselas, donde nunca consiguió superar sus creaciones anteriores. 

jueves, 28 de marzo de 2013

GÉRARD DAVID

(Oudewater, actual Países Bajos, 1460-Brujas, actual Bélgica, 1523) Pintor holandés. Es considerado el último gran maestro de la escuela de Brujas, ciudad a la que llegó tras iniciar su formación en Haarlem. 

En Brujas estudió las principales obras de los hermanos Van Eyck y Rogier van der Weyden, entre otros, y trabajó junto a Hans Memling. Sus obras más famosas son sus grandes retablos, entre ellos el Bautismo de Cristo, en Brujas, y sobre todo Madonna con Ángeles y Santos, en Ruán. 

Estas obras se caracterizan, a pesar de su severidad, por su riqueza cromática y por el hábil tratamiento de la luz, el volumen y el espacio. En sus últimas obras adoptó un aire más humanizado e intimista en el tratamiento de los temas religiosos, que había observado en las obras de Quentin Metsys. Fue un artista controvertido, criticado por los que opinaban que su recuperación de la manera arcaica era debida a su falta de dominio técnico, y defendido por quienes lo consideraban un artista que buscaba en los grandes maestros las herramientas para el avance de la pintura. 

KAREN SCHWARZ

Karen Susana Schwarz Espinoza (nacida en Callao, 21 de enero de 1984) es una presentadora de televisión y reina de belleza peruana. Ganadora del Miss Perú Universo 2009, representó a su país en Miss Universo 2009. Schwarz debutó como co-presentadora del programa Yo soy (2012).

Biografía
Nació en Callao en 1984, de ascendencia alemana por parte de su padre. En 1997 perteneció a la Selección nacional de natación.

Schwarz estudió la carrera de Comunicaciones en la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima. Posteriormente, se graduó como comunicadora social y empezó a desempeñarse como Jefa de Producción de Ask Soluciones de Imagen S.A.C., empresa que formó. A la vez, laboró brevemente como periodista hípica.

Schwarz ganó el título Miss Perú Universo 2009 como Miss Amazonas en el certamen celebrado en Lima, Perú, el 4 de abril de 2009. Ella fue coronada por su antecesora del título, Karol Castillo, Miss Perú Universo 2008. Posteriormente, viajó a Nassau para participar en el certamen Miss Universo 2009, realizado el 23 de agosto de 2009.

Seguidamente, el 26 de septiembre de 2009 participó en Miss Continente Americano 2009, realizado en Guayaquil, donde resultó finalista y ganadora del título Miss Rostro Yanbal. El 6 de noviembre de 2010 concursó en Miss Intercontinental 2010 realizado en Punta Cana, donde resultó virreina y ganadora del título Miss América Intercontinental y del premio Mejor traje nacional.

En 2011 formó parte del elenco del programa concurso El último pasajero como una de las tres "azafatas", conducido por Adolfo Aguilar. También se convirtió en representante, imagen y socia de la marca Álika.

En 2012 representó a Perú en el Buenos Aires Fashion Week, como embajadora de Sedal y desfiló por la pasarela en conjunto con la diseñadora argentina de la marca Holi Dolores Barreiro. Seguidamente, Schwarz asumió la co-conducción del reality show Yo soy, de nuevo junto a Aguilar por Frecuencia Latina. Meses después, empezó a conducir el espacio Espectáculos por el mismo canal.

En 2013 Schwarz seguirá en Yo soy por Frecuencia Latina. Schwarz debutará como actriz en un corto rol para la película Japy Ending a estrenarse en 2014.

Filmografía
Televisión
AñoTítuloRolNotas
2011El último pasajeroModelo"Azafata"
LalolaIvanaParticipación especial
2012—presenteYo soyCo-presentadora
2012—presenteEspectáculosPresentadora
Películas
AñoTítuloRolNotas
2014Japy EndingMontserratFilmando


Certámenes
Miss Perú Universo 2009 - Ganadora
Miss Universo 2009 - Representante de Perú
Miss Continente Americano 2009 - Finalista
Miss Intercontinental 2010 - Primera finalista (Virreina)

DAVID

(Belén, actual Israel, h. 1040 a.C.-Jerusalén, id., h. 970 a.C.) Segundo rey de Israel (h. 1002 a. C.-h. 970 a.C.) y figura central del Antiguo Testamento. Octavo y último hijo de Jesé o Isaí, miembro de una de las principales familias de la tribu de Judá, el profeta Samuel lo ungió en secreto soberano de los hebreos cuando no era más que un muchacho que cuidaba los rebaños paternos en Belén. 

Siendo aún adolescente, su habilidad musical y la célebre victoria que obtuvo, según la tradición, sobre el gigante filisteo Goliat le ganaron el favor del rey Saúl, monarca que había conseguido unificar en un solo Estado los antiguos reinos de Judá e Israel, y con cuya hija Micol contrajo matrimonio.

Pese a su aprecio inicial, Saúl acabó recelando de la popularidad de David, quien se vio obligado a huir de la corte y vagar durante años por las montañas de Judá, período en que llegó a ponerse temporalmente al servicio de los filisteos. A la muerte de Saúl, las tribus del sur lo proclamaron rey de Judá en Hebrón (h. 1010 a.C.), pero tuvo que derrotar a Isbóset, hijo y sucesor del anterior monarca, en una larga guerra civil, para ser reconocido también como soberano de Israel por las tribus septentrionales (h. 1002 a.C.). Gracias a una decidida política exterior expansionista, David logró extender los límites de su reino desde el mar Mediterráneo hasta el río Éufrates, y desde el Líbano hasta el Mar Rojo, tras someter a los pueblos vecinos (amonitas, arameos, edomitas, filisteos y moabitas) y arrebatar la ciudad de Jerusalén a los jebuseos. En política interior, desarrolló una intensa labor unificadora y centralizadora, plasmada en la constitución de una clase de funcionarios, la creación de un ejército profesional y, sobre todo, la elección de Jerusalén como capital política y centro religioso de Israel. Su reinado, sin embargo, se vio empañado por las tensiones entre las diferentes tribus hebreas y por las intrigas palaciegas urdidas por sus numerosas esposas e hijos, como fueron la sublevación de Absalón, muerto por el general Joab después de haberse proclamado rey en Jerusalén, o la rebelión de Adonías, primogénito del soberano, agraviado por la decisión paterna de designar como sucesor al trono a su hermanastro Salomón. 

El mayor logro político de David fue, sin duda, la creación de una nación unida y poderosa, de carácter marcadamente teocrático, aunque de corta vida, ya que desapareció poco después de la muerte de su hijo Salomón (929 a.C.), mientras que en la esfera religiosa destacan sus composiciones poéticas –se le reconoce la autoría de un total de 73 salmos– y el proyecto de construir un gran templo en Jerusalén para albergar el Arca de la Alianza, edificio que habría de erigir su sucesor en el trono. La trascendencia de la obra davídica propició que la figura del monarca fuese muy pronto idealizada por el pueblo hebreo como modelo mesiánico, arquetipo que fue posteriormente adoptado por el cristianismo al presentar a Cristo como descendiente de David –«el árbol de Jesé»– e identificar a la Iglesia con «el nuevo Israel». Por este motivo, ha sido representado con frecuencia en el arte cristiano, unas veces como rey y otras como músico, en este último caso retomando la temática iconográfica pagana de Orfeo. Cabe destacar, no obstante, las representaciones escultóricas que nos han legado algunos de los más importantes artistas del Renacimiento italiano, entre las que sobresale la de Miguel Ángel, en la que David aparece con la apariencia apolínea del pastor adolescente vencedor de Goliat. 

SANDRA VERGARA

Sandra Vergara Medina 30 de enero de 1984, es una actriz y presentadora peruana. Vergara inició su carrera como modelo de televisión a los 9 años. Debutó en el cine con la película Días de Santiago.

Filmografía
Películas
Días de Santiago (2004) como Sandra.
Mañana te cuento (2005) como Mari Pili.
Japy Ending (2014) como Carla.

HONORÉ DAUMIER

(Marsella, 1808-Valmondois, Francia, 1879) Caricaturista, pintor y escultor francés. Destacó sobre todo como caricaturista, con litografías de sátira política, social y de costumbres que aparecieron en publicaciones periódicas como La Silhouette, Caricature y Charivari. Se cree que realizó más de 4 000 litografías caricaturescas con un dibujo muy expresivo, capaz de ilustrar una idea con sólo un gesto o una actitud. 

A partir de 1860 se dedicó también al dibujo, la pintura al óleo y la acuarela. Estas obras, de colorido cálido, composición simplificada y grandes contrastes de luces y sombras, no gozaron del favor del público. Daumier fue valorado tan sólo por algunos entendidos, como Delacroix y Corot, y este último le prestó importantes ayudas económicas para impedir que acabara en la miseria. Entre sus pinturas destaca la serie en la que presenta a Don Quijote como un héroe inmortal. 

MICHELLE PFEIFFER

Michelle Pfeiffer nació el 29 de abril de 1957 en Santa Ana, California. Su padre, Dick, vendía equipos de aire acondicionado y calefacción, mientras que su madre, Donna, era un ama de casa. Michelle es la segunda de cuatro hijos, tiene un hermano mayor, Rick, y dos hermanas menores, Dedee y Lori.

De niña era la patotera de la escuela, a la que todos respetaban por temor a que les diera una trompada. Se consideraba a si misma poco atractiva y era la más alta de la clase. 

ANA MARÍA POLO

Ana María Polo (La Habana, Cuba; 11 de abril de 1959) es una reconocida abogada y presentadora de televisión cubano-estadounidense. De niña emigró con su familia a Miami, para luego formar su nuevo hogar en Puerto Rico, donde además de cursar la escuela elemental y secundaria, descubrió su talento artístico al participar en varias obras musicales tales como Godspell y Showboat, además de integrar el coro “Jubilee”, que fue invitado por el Papa Pablo VI para cantar en la Basílica de San Pedro como parte de las celebraciones del Año Santo de 1975.


Biografía
Polo, nació en Cuba, creció entre Puerto Rico y Miami, en Puerto Rico estudió en la Academia del Perpetuo Socorro.

En el año 1975, cuando formaba parte del coro de la Academia, le cantó al Papa Pablo VI en la ciudad de Roma.1

Se casó a temprana edad, perdió un hijo2 y se separó algunos años después. Tuvo un hijo de crianza, Peter,2 y se casó nuevamente en el 2001. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el título de bachelor en Ciencias Políticas, luego estudió y recibió el título en Derecho de la Universidad de Miami.

Ya como abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida. En lo que ella describe como su experiencia más terrible como juez árbitro, fue testigo del asesinato de una mujer por parte de su ex cónyuge, justo después de que ella divorció a la pareja. Polo no fue dañada por el asesino.

Ana María Polo, en más de alguna oportunidad ha mencionado su repudio a asuntos como la violencia intrafamiliar y la injusticia, especialmente cuando se dan con personas de nivel socioeconómico bajo o discriminados en cualquier forma. Además, ella es una sobreviviente del cáncer de mama, por este motivo se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen y realiza campañas a lo largo de Latinoamérica y los Estados Unidos para la concientización en torno a este trastorno de salud.

Actualmente, reside en Miami Beach junto con su esposo y su perro y sus pasatiempos favoritos incluyen leer, tocar la guitarra, cantar, y viajar.

Vida televisiva
Ana María Polo comenzó a aparecer en televisión el 21 de febrero de 2001, en su show diario Sala de Parejas, transmitido por Telemundo, donde ella solucionaba distintos y diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley. Polo no actúa como jueza en el show, pero sí como árbitro que resuelve los conflictos entre los litigantes, quienes acuden al show de forma voluntaria. Los litigantes firman contratos irrevocables antes de aparecer en el programa, comprometiéndose a cumplir con la decisión que Polo determine. Estas decisiones son legalmente obligatorias y pueden ser forzadas a cumplirse.

En la emisión de Sala de Parejas del 11 de septiembre de 2002, el show fue dedicado a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001. En ese capítulo, Polo no presentó a ninguna pareja de litigantes. En vez de eso, conversó con familiares de algunas víctimas y cantó una canción dedicada a ellos hacia el final del show.

El 14 de abril de 2005 su show fue renombrado como Caso Cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa, así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Durante el 2008 ha tenido una especial relación con Chile, llegando a visitar en tres oportunidades este país. En tales viajes, ha sido siempre invitada a diversos programas de Mega (canal transmisor de Caso cerrado en Chile desde enero del 2008), como ¿Sabes más que un niño de 5º básico?, Mucho gusto, Mira quién habla y Morandé con compañía. Sin embargo, en su segundo viaje (realizado en octubre) confirmó una nueva visita para fines de noviembre de ese año, pero esta vez para conducir una de las secciones de la Teletón 2008 como uno de los tres representantes de Mega. Al mismo tiempo aprovechó de grabar la versión chilena de Caso cerrado. Anteriormente, había sido invitada el 2005 por el programa De pe a pa de Televisión Nacional de Chile.

En lo que va de 2010 y después de su regreso a los casos "reales", sigue grabando Caso Cerrado a la vez que conduce un Nuevo programa llamado "Persiguiendo Injusticias" también para la cadena Telemundo. Además tuvo especial participación en el programa realizado para el auxilio de las familias afectadas por el terremoto "Chile ayuda a Chile", también su programa "Caso Cerrado" sacó una nueva edición llamada "Caso Cerrado Edición Estelar" La cual ha tenido mucho éxito a nivel internacional, y que comparte otra edición llamada "Caso Cerrado Los Ángeles", desde Los Ángeles, California.

En el 2011, Ana María Polo para la celebración de los 10 años que lleva el programa "Caso Cerrado" en el aire, interpretó la versión acústica de la canción "Born This Way" de Lady Gaga, canción que ella considera que expresa sus sentimientos por el tiempo logrado.

domingo, 24 de marzo de 2013

CAROLINA ARDOHAIN - PAMPITA

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Carolina Ardohain o Pampita, (n. 17 de enero de 1978, General Acha, La Pampa, Argentina), es una modelo argentina.


Biografía
Vivió en Santa Rosa hasta los 17 años. Allí cursó la escuela primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio República Argentina.

Además estudió en esa época y por 9 años ballet clásico. En 1994 fue electa Reina en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy, y Reina Provincial del Trigo. Su madre Tanhia Dos Santos, una nativa de Brasil, le enseño Capoeira, el arte marcial brasileño por excelencia que combina lucha y baile. En la ciudad de Buenos Aires comenzó trabajando en un local de "bowling" (bolos), alternando dicho trabajo con el de promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó elegida para trabajar como modelo en un casting para la marca de la cuál trabajaba como vendedora. Pancho Dotto se topó con fotos de ella en un aeropuerto. La lllamó y le dijo: “buscan una chica latina, con cara comercial, que sea divertida y que baile”. Así fue como Pampita obtuvo su título de modelo: bailando para la foto. Estudió Periodismo en la Universidad de La Plata.

El apodo por el cual es muy conocida (Pampita) deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los 1970; en efecto, el personaje llamado Pampita representaba a una joven físicamente bella y rotundamente curvilínea. Asimismo, los orígenes de este apodo se le atribuyen a los editores de la Revista Gente.

Ardohain ha participado también en sus propios espectáculos de variedades de la televisión: "El Rayo", "Domínico" y en España "El Show de Flo".

Durante la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur-Japón 2002, Ardohain fue elegida "madrina" de la Selección nacional de fútbol de Argentina junto a su amiga de la infancia, Tatiana Kenny. También tuvo su aparición en España, ya que fue invitada por Televisión Española al programa El Show de Flo en septiembre del 2002

Incursionó como actriz en las telenovelas argentinas "Rebelde Way" (2003) y "Doble vida" (2005). Ella ha sido elegida para campañas de anuncio para Honda y Coca Cola.

En febrero de 2004 fue jurado y Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Durante su carrera, Ardohain se ha caracterizado, pese a su perfil aparentemente humilde, por despertar comentarios no muy simpáticos de sus pares modelos y de los programas del espectáculo. A las columnas dedicadas a la farándula les gustaba citar con frecuencia cómo otras modelos reconocidas, como Nicole Neumann o Julieta Prandi, la bautizaron con el despectivo mote de "mucamita" (empleada doméstica o criada) o "muqui" (su abreviación). El origen de este apodo y su intención no es del todo cierto, algunos aseguran que responde a sus rasgos físicos, no muy alta para una modelo, morocha y de rasgos indígenas. 

Carolina "Pampita" Ardohain
Características físicas
Medidas 90-60-90 cm
Estatura 1,60 m1
Peso 52 kg
Color de cabello Castaño
Color de ojos Castaños
Carrera
Agencia Dotto Models
Muse Management
El 19 de octubre de 2006, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamin Vicuña tuvieron una aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica.

En agosto de 2007, Pampita participó en el estelar de TVN Chile, El Baile en TVN, donde mostró toda su elegancia frente a los bailes standards y latinos, que dió a conocer el ballroom. En esta competencia Carolina, obtuvo el segundo lugar de la competencia por votación del público, sin embargo obtuvo el primer lugar por votaciónes del jurado con 119 puntos de un total de 120 puntos, frente a los 116 de su adversario.

En el año 2008, participó en el concurso Bailando por un sueño 2008, un mes y medio después de haber dado a luz a su segundo hijo ya mencionado, una verdadera hazaña, en los primeros meses de concursar no conseguía grandes méritos, sin embargo no era sentenciada. Tras el paso de los meses Pampita se consolidaba en el concurso. El jurado empezó a calificarla al igual que las mejores del concurso, como Valeria Archimo y Laura Fidalgo. Hasta que se consagró como la ganadora derrotando a sus principales rivales, Archimo, Callejón y Fidalgo,

En el 2009 dejó la agencia Dotto Models, y comenzó a trabajar en www.musemanagement.net

En 2010, hizo dupla televisiva con Jordi Castell en Primer plano non stop) en Chile, y por este trabajo la prensa argentina se ha burló de ella por sus intentos de imitar el acento chileno.

A comienzos del 2011, Carolina realizó una pequeña participación en el jurado del programa de la televisión argentina, Soñando por Bailar, en la primera semana, como reemplazo de Laura Fidalgo

Participó en el Bailando por un sueño 2011 reemplazando a Rocío Guirao Díaz en el Baile del caño luego quedo ocupando el lugar de la misma debido a una baja por problemas de salud, en el siguiente ritmo Adagio Latino luego de deslumbrar con un sensual baile anunció que por compromisos asumidos previamente no podrá continuar en el certamen.2

Vida personal

Pampita
Su primer romance público fue con Nicolás Palacios (hijastro de Franco Macri), relación que comenzó después de terminar una larga relación con Sebastián Vivona su novio de La Pampa. El 30 de octubre de 2002 se casó en una muy publicitada boda con Martín Barrantes del cual se separó en 2004. Pampita empezó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña en 2005. Primero lo negó, incluso se la vio en muchos eventos acompañada de su entonces marido. Todo se confirmó cuando Pampita quedó embarazada del último de ambos. Allí Barrantes inició un juicio de divorcio por adulterio que llevó a que Pampita declarara en la justicia enormes injurias que el Juez finalmente desestimó condenando a la modelo.

Hijos
Desde el 2005 convive con actor chileno Benjamin Vicuña con el que tuvieron tres hijos: una hija llamada Blanca Vicuña (n. 15 de mayo de 2006; Las Condes, Santiago de Chile – f. 8 de septiembre de 2012; Las Condes, Santiago de Chile), Bautista Vicuña nacido el 29 de febrero de 2008 en la Ciudad de Buenos Aires y Beltrán Vicuña nacido el 8 de junio de 2012 en Santiago de Chile.

Su hija Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años tras nueve días internada en la UTI de la Clínica Las Condes en Santiago de Chile. Según informó la clínica por "una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar" que afecto los pulmones, el corazón y el resto de los órganos; aparentemente producto de una bacteria fulminante que contrajo después de un viaje familiar a la Riviera Maya en México.

Carrera
Cine
2009: Súper, todo Chile adentro
Telenovelas

2003: Rebelde Way
2005: Doble vida

CECILIA BOLOCCO


Cecilia Carolina Bolocco Fonck (n. Santiago de Chile, 19 de mayo de 1965) es una presentadora de televisión chilena, quien a su vez ha ejercido de actriz, modelo y diseñadora de moda, una de las más reconocidas de la televisión de su país. Se hizo conocida por haber sido elegida Miss Universo en mayo de 1987.

Bolocco participó en múltiples programas en su país, Estados Unidos y México, destacando Viva el lunes y La noche de Cecilia. También incursionó en la actuación. Estuvo casada con el expresidente argentino Carlos Menem, de quien se divorció en 2007.


Biografía
Vida temprana y comienzos
Nacida en una familia acomodada de Santiago de Chile, Cecilia Bolocco estudió primaria y secundaria en el prestigioso Santiago College. Su padre es Enzo Bolocco Cintolesi, hijo de una familia italiana radicada en Chile, y su madre es Rose Marie Fonck Assler, hija de inmigrantes provenientes de Alemania. Sus hermanos son Juan Pablo, Verónica, Diana y Rodrigo (†1986). Su padre Enzo Bolocco era un empresario, dueño de Chilemotores, en sociedad con Ford, y de la industria chilena de Televisores Bolocco

Durante su niñez y adolescencia, tuvo como principal pasatiempo el ballet clásico, actividad a la cual se dedicó durante 14 años de forma ininterrumpida. Ostentó el título de Reina de su colegio durante la secundaria. Fue una alumna mediana, pero con notorias aptitudes para las matemáticas.

En 1982 abandonó el Santiago College e ingresó a estudiar Ingeniería Civil en Obras Civiles en la Universidad de Santiago de Chile, carrera que abandonó por diferencias vocacionales. Luego decidió estudiar diseño de vestuario en el instituto INCA-CEA, recibiéndose como Diseñadora de vestuario. Posteriormente es elegida Miss Chile para Miss Universo el 20 de abril de 1987. Ganó el concurso de belleza Miss Universo el 26 de mayo de 1987 en Singapur, pasando a ser la primera y única chilena en lograrlo. Durante su reinado de un año se radicó en Los Ángeles, California.

Carrera televisiva
Bolocco inició una carrera en la televisión chilena con el programa Porque Hoy es Sábado en TVN. Luego co-animó Martes 13 de Canal 13. Posteriormente se muda a Atlanta, para trabajar como presentadora titular para CNN en Español en junio de 1990. CNN, que tenía un acuerdo con Telemundo, decidió enviar a Cecilia a Miami. Luego en Telemundo animó La Buena Vida, Ocurrió Así por el cual ganó dos premios Emmy. Bolocco luego debutó como actriz con su personaje de la malvada Karina Lafontaine de Montero la telenovela mexicana Morelia producida por Televisa, la cual fue un éxito a nivel continental y transmitida en más de 70 países, incluyendo Chile y naciones europeas.

En 1995, Bolocco co-animó junto a Antonio Vodanovic la 36.ª entrega del Festival de Viña del Mar. En octubre de 1995, co-animó uno de los programas más exitosos de la televisión chilena de los últimos años, Viva el Lunes, junto a Francisco Javier Morandé y el humorista Álvaro Salas. Durante este tiempo, también tuvo su propio programa radial y también su propio programa de televisión llamado La noche de Cecilia, emitido por Canal 13.

En febrero de 2000 se estableció como animadora permanente al ser nuevamente presentadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su XLI versión. Posteriormente ese mismo año, invitada por su amigo el guionista colombiano Fernando Gaytán, tiene una participación en la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la Fea" lo que provocó una gran polémica en Chile, puesto que la telenovela dado su éxito en su país estaba pasando la popularidad de la telenovela local que, por aquellos días, emitía la televisión chilena. En el 2001 lanzó su sitio web oficial (www.Isomos.com), el cual fue cerrado un año y medio más tarde por falta de recursos económicos. En febrero de ese año, volvió a ser la animadora permanente del Festival de Viña del Mar. En el 2002 condujo el programa "Aquí se pasa mundial" en Canal 13, junto a Álvaro Salas, el cual se extendió por dos temporadas y animó la noche de clausura del Festival de la Canción de Viña del Mar, además de participar del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional

Su último proyecto televisivo, La noche de Cecilia —una continuación de su antiguo programa, pero ahora emitido por la señal de televisión abierta Mega—, no fue acompañado de buenas críticas y promedió una baja audiencia durante su corta emisión.

En diciembre de 2006 vuelve a Canal 13, y en enero de 2007 anima el reality show Fama de la misma estación. En febrero de 2007 llega a la gala del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con un traje de una gran transpariencia que dejaba ver sus atributos físicos, que fue diseñado por Rubén Campos, provocando titulares en toda la prensa chilena, e incluso de Venezuela, Argentina, México, Perú, Uruguay, España, Estados Unidos, Brasil y Alemania 

El 14 de marzo de 2007 inició su estelar de intercambio de esposas ¿Quién cambia a quién?, basado en el programa británico Wife Swap, que se extendió por 10 episodios.


Familia
Bolocco también ha sido famosa por sus relaciones sentimentales, captando siempre la atención de la prensa.

En marzo de 1990, contrajo nupcias con el productor de televisión estadounidense Michael Young en el Palacio Cousiño, en Santiago. Los medios locales cubrieron el acontecimiento como si fuera una boda real. A mediados de los años 1990, la pareja se separa. En consecuencia, la sagrada unión fue luego anulada en lo civil, ya que no ha podido conseguir la dispensa papal, a pesar de sus múltiples intentos para ello.

También tuvo una relación sentimental con el animador de televisión y compañero de Bolocco en Viva el Lunes, Kike Morandé, que estaba casado. Finalmente la pareja se rompió, ya que Morandé decidió rehacer su familia. Luego de ello, se le vinculó sentimentalmente con el cantautor Keko Yunge y el escritor Paulo Coelho.

El 26 de mayo de 2001, se casa con Carlos Menem, ex presidente de Argentina, a quien conoció durante una entrevista en la Casa Rosada, y con quien en noviembre de 2003 tuvo su primer hijo Máximo Saúl Menem Bolocco. La pareja inició los trámites de divorcio en 2007, luego de que salieran a la luz pública unas fotos en que Cecilia aparece con el italiano Luciano Marocchino, actual pareja de Marlen Olivari.

Trabajos en televisión

ProgramaAñoRolTemp.EmisoraPaís
Porque hoy es sábado1988Co-animadora1TVNFlag of Chile.svg Chile
Martes 131989Co-animadora1Canal 13Flag of Chile.svg Chile
Telemundo CNN1990-1991Presentadora de noticias1CNN en EspañolFlag of the United States.svg Estados Unidos
Ocurrió así1992-1993Presentadora1TelemundoFlag of the United States.svg Estados Unidos
La Buena Vida1992-1993Conductora1TelemundoFlag of the United States.svg Estados Unidos
Esta noche con Cecilia Bolocco1992-1993Presentadora1TelemundoFlag of the United States.svg Estados Unidos
Morelia1994Actriz:Karina Lafontaine de Montero1TelevisaFlag of Mexico.svg México
Viva el lunes1995-2001Co-animadora5Canal 13Flag of Chile.svg Chile
Buenas Noches Cecilia Bolocco1996Animadora1Canal 13Flag of Chile.svg Chile
La noche de Cecilia1999Animadora1Canal 13Flag of Chile.svg Chile
Yo soy Betty, la fea2001Actriz:Cecilia Bolocco1RCNFlag of Colombia.svg Colombia
Aquí se pasa Mundial2002Co-animadora1Canal 13Flag of Chile.svg Chile
La Noche de Cecilia2005Animadora1MegaFlag of Chile.svg Chile
La Nanny2005Actriz:Cecilia Bolocco1MegaFlag of Chile.svg Chile
Fama (reality show)2007Animadora1Canal 13Flag of Chile.svg Chile
¿Quién cambia a quién?2007Animadora1Canal 13Flag of Chile.svg Chile

(*) Por estos dos programas, obtiene sendos premios Emmy como mejor presentadora de televisión y mejor producción televisiva.
Premios
Héroes de La Concepción 1987 "Jóvenes destacados"
Laurel de Oro 1989 a "Mejor Animadora de Televisión" por "Martes 13" (Canal 13)
Emmy 1992 a "Mejor Productora", por "Esta Noche con Cecilia Bolocco (Telemundo)
Emmy 1992 a "Mejor Conductora", por "Esta Noche con Cecilia Bolocco (Telemundo)
Premio TV Grama 1996 a "Animadora del año", por Viva el Lunes (Canal 13)
Premio TV Grama 1996 a "Mejor Programa de Entretenimiento", por Viva el Lunes (Canal 13)
Premio Vitra-Punta del Este 1997, a "Figura chilena más destacada del año"
Premio TV Grama 1997 a "Animadora del año", por Viva el Lunes (Canal 13)
Premio TV Grama 1997 a "Mejor Programa de Entretenimiento", por Viva el Lunes (Canal 13)
Premio APES 1997 a "Mejor Animadora de la Televisión", por Viva el Lunes (Canal 13)
Premio Revista Caras 1998 a "11 Caras más destacadas de la década", por rubro Animación de Televisión
Premio TV Grama 1998 a "Animadora del año", por Viva el Lunes (Canal 13)
Premio TV Grama 1999 a "Gran figura de la Televisión Chilena"
Pensamiento político
Declaraciones en favor del régimen militar de Pinochet
A su llegada a Chile, tras ganar el centro de belleza mundial, a Bolocco se le consultó su opinión acerca del conflicto que sostenían estudiantes de la Universidad de Chile durante el Paro de Federici en 1987, ella exclamó: «A la universidad se va a estudiar», mostrándose contraria a las demandas estudiantiles que se escuchaban a lo largo de todo Chile. En medio de la tensa situación política de la época a raíz de las manifestaciones estudiantiles, había sido baleada una estudiante a manos de un carabinero: «... ella se lo habrá buscado», contestó Bolocco. Sus respuestas desataron las iras de los detractores al régimen militar de Augusto Pinochet.
Controversias
El Boloccazo
El miércoles 16 de febrero de 2000, durante el espectáculo de apertura del Festival de Viña del Mar 2000, Cecilia Bolocco, que era coanimadora de Antonio Vodanovic, realizó una atrevida coreografía junto a un grupo de baile. Al levantar una de sus piernas, el traje blanco que usaba, similiar a un traje de baño, se corrió más de lo debido, dejando ver parte de su zona genital. La escena fue captada por un avezado fotógrafo del diario La Nación y la imagen apareció al día siguiente en todos los medios del país, quedando en la memoria del público como el Boloccazo.
La estola argentina
En mayo de 2001, Bolocco apareció en la portada del semanario argentino Para Ti. En la imagen, a Cecilia se le ve semidesnuda, con un peinado similar al de Eva Perón y cubierta sólo por una estola de piel con los colores de la bandera de Argentina.3 La fotografía hizo que buena parte de los argentinos criticara negativamente a Bolocco,4 incluso, el abogado argentino Juan Carlos Iglesias la denunció por "ultraje a la bandera nacional". El 17 de mayo, en una fiesta que se realizó en su honor en Santiago de Chile, Cecilia pidió disculpas al pueblo argentino, argumentando que la idea de la estola "era darle un abrazo a la Argentina".
El escándalo de infidelidad
El 10 de mayo de 2007, la extinta revista chilena, SQP, La Revista, publicó un set de fotografías tomadas por el paparazzo chileno Ángel Mora, en las cuales aparecía Bolocco tomando sol en topless, acompañada del empresario italiano Luciano Marocchino, en la terraza de su residencia en Miami.
El fotógrafo confesó al programa Primer plano que el director de la revista, Rodrigo Danús, le había encargado averiguar sobre la relación entre Bolocco y Marocchino en Estados Unidos. También aseguró que entre ella y el italiano había una relación sentimental, y que en tres meses sería capaz de demostrarlo con nuevas fotografías.8 El paparazzi logró situarse en una isla ubicada frente a la de Cecilia, y luego de esperar tres días, pudo capturar las imágenes que luego vendería a la revista por la suma de 24 millones de pesos chilenos.
Las fotografías causaron revuelo mediático internacional, ya que avivaban aún más el antiguo rumor sobre la supuesta separación de Bolocco y su marido, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.
Dos días después publicadas las imágenes, Cecilia llegó a Chile y aprovechó el instante para pedir disculpas públicas a su marido, sin embargo, no accedió a dar explicaciones sobre lo ocurrido, argumentando que las fotos habían sido tomadas de forma ilegal. También aclaró que no se referiría más al tema, pero horas después concedió una entrevista al diario El Mercurio. Allí declaró que su esposo, luego de enterarse de las fotos, le había dicho que "no se preocupe".
El 15 de mayo de 2007, Carlos Menem confesó que él y Cecilia estaban separados de hecho, y que sólo los unía el amor al hijo de ambos, Máximo
El diario La Tercera —en su edición del 17 de mayo de 2007— aseguró que las autoridades del canal donde trabajaba Bolocco, Canal 13, estaban esperando la publicación de nuevas fotografías para que ella renunciara. Según la editora de la revista SQP, Alejandra Valle, ellos no pretendían adquirir ni publicar dichas imágenes, ya que su línea editorial no permitía exhibir fotografías "subidas de tono", incluso, el periodista y ex panelista del programa SQP, José Miguel Villouta, se aventuró a asegurar que en las enigmáticas imágenes era posible ver escenas de sexo oral entre Bolocco y Marocchino
A pesar de todos los rumores sobre el contenido de las fotos no publicadas, el paparazzi Ángel Mora declaró al programa Juntos, el show de la mañana, de Canal 13, que nadie había visto las fotos aún. Y también pidió disculpas a cualquiera que pudiera resultar afectado por la situación.
El 20 de mayo de 2007, Carlos Menem anunció que se separaría legalmente de Bolocco, luego de casi seis años de matrimonio y tres de separados.
Finalmente, la revista TV Notas publicó el 22 de mayo de 2007 las fotografías que delataron el romance entre Cecilia Bolocco y Luciano Marocchino. En ellas se veía a la pareja besándose y "en una actitud visiblemente sexual". Las imágenes fueron captadas en el mismo lugar que las fotos anteriores y por el mismo fotógrafo.
Por su parte Canal 13 declaró que Bolocco mantendría su empleo, ya que, "no nos vamos a referir a las fotos, que por lo demás tienen que ver con su vida privada".
El 5 de febrero de 2008, la revista argentina Caras publicó tres imágenes en su sitio web donde aparecía Cecilia en topless, pero esta vez acompañada de su hijo.Las imágenes fueron captadas entre el 2 y el 3 de febrero por un paparazzi contratado por la agencia uruguaya Southern-press. El fotógrafo, que se encontraba sobre una lancha motorizada en el lago que da a la terraza de Cecilia, logró capturar 31 fotografías donde se veía a Bolocco y a Máximo disfrutando del sol y la piscina.
El 19 de octubre de 2008, Bolocco asistió al programa Animal nocturno y habló por primera vez sobre Luciano Marrochino. Entre otras cosas, afirmó que siempre le gustaron los hombres mayores, y que aquella fue la única vez que ambos se encontraron solos.
Vida laboral
Es rostro de una exclusiva campaña de producos de belleza de Falabella, con el eslogan "100% actitud" tanto en Chile como en Perú.
En 2008 lanzó su colección de vestidos femeninos, estilo años 1940 adaptado a la actual época, logrando que a menos de una semana de ser presentada, se hubiese vendido el 50% de esta. Cecilia ha anunciado sus planes de abandonar Chile por un tiempo y tomar cursos en Italia de diseño, ya que ésa es su profesión.