Breaking News

miércoles, 30 de abril de 2014

MARISA MINETTI

Marisa Minetti Herrera nació el 6 de junio de 1973 en Argentina pero vivió en Perú desde los seis hasta los once. Su padre es peruano pero se había separado de su madre, Ilda. Así que regresó a su tierra natal hasta que cumplió los 21 años. 

Ahí estudió Turismo en un instituto y luego quiso regresar al Perú, primero para ver a su padre y luego porque quería echarle un vistazo a las oportunidades que podía ofrecerle el país. Asegura que siempre fue una chica correcta, seria y formal. De niña destacaba en el colegio por sus buenas notas y cuenta que a los 18 años ya estaba pensando en poner su propio negocio y “buscar estabilidad”.

Modelo, actriz y empresaria Marisa Minetti se confiesa sin censura. Dice ser una “leona” en la intimidad y que disfruta cada vez más del sexo. Acaba de terminar las grabaciones de “Divorciados” para la televisión y pronto estrenará obra de teatro

“Cuando regresé al Perú a los 21 años, la publicidad estaba en un buen momento y a mí me empezaron a llamar para anfitriona. Confieso que el trabajo en sí no me gustaba pero era una manera de conocer el negocio”.

Luego, la empezaron a llamar para comerciales de televisión hasta que Michel Gómez la convocó para la que sería su primera incursión en la actuación: la telenovela “La Rica Vicky”. Después de esa experiencia siguió estudiando teatro en talleres y cursos. Cuando abrió su empresa de marketing, hace 7 años, tuvo que dejar el modelaje porque “el que mucho abarca poco aprieta.

Durante varios años se desempeñó como empresaria de agasajos, en el 2014 fue contratada como actriz en la serie "Al Fondo hay Sitio" que se transmite en Lima Perú en horario estelar.