Breaking News

jueves, 24 de julio de 2014

KAREN HERRERA


(Lima 1988) Es co- conductora del notiacio Conexión RPP del canal de noticias de cable RPP de Lima Perú.

Es periodista cursa el último ciclo de ciencias de la comunicación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en el 2011 llegó a RPP Televisión, justo cuando inauguraban el canal, motivada por una de sus profesoras. Karen asegura que fue elegida para formar parte de ese noticiero gracias a sus constantes oraciones a Dios. 

Karen no toma, no fuma, ni baila pegadito. Ella es adventista igual que toda su familia y estudió en el colegio Adventista de Miraflores. Su filosofía es, “Nuestro cuerpo es el templo de Dios, y debe ser respetado”. Agrega, “Tomar es inhibir la capacidad que tienes de razonar, y no es recomendable perder esa condición

Según ella refiere el principio es que esa persona ame a Dios. La biblia dice que no es recomendable unirte en yugo desigual. Uno de los fracasos en el matrimonio se da cuando dos personas se juntan y piensan distinto. Tengo la suerte de que me enamoré de alguien de mi religión. 

Alex Espinoza es su novio desde hace dos años y medio. Karen lo conoció en la iglesia y asegura que su relación nació de una profunda amistad. Él estudia medicina y, además, es cantante de música cristiana. La periodista cuenta que piensan casarse pronto pero, por respeto a la relación, dice, van a esperar un poco antes de tener hijos.