Breaking News

martes, 22 de julio de 2014

RHETT BUTLER - REX

1997 - 2007 - El actor de cuatro patas más famoso, el pastor alemán Rex protagonizó de Comisario Rex, llegó a Roma a bordo de su avión privado desde Los Ángeles.

Era acompañado por cinco personas y con su comida especial traída desde Estados Unidos en frigoríficos, Rex posó un momento para los fotógrafos e inmediatamente fue trasladado a un hotel a las afueras de Roma para reposar y recuperarse del jet-lag.

Tras su merecido descanso, el actor hizo ayer su gimnasia habitual: 40 minutos corriendo sobre una cinta mecánica, agrega el diario.

Rex, cuyo verdadero nombres es Rhett Butler, fue uno de los actores más cotizados de Hollywood y ganaba un millón de euros al mes.

Además tenía cuatro dobles, cuatro pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas de la película, para que Rex no corra peligro alguno.

Luego de viajar por Italia partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar un episodio de la famosa serie junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.

"La verdadera estrella era él y eso lo dice su caché. Rex gana mucho, pero mucho mas que yo" dice Capparoni, también protagonista de la serie.

A pesar de los ruegos de los reporteros gráficos para que la estrella posara junto a Capparoni, sus cuidadores fueron taxativos: "Rex está reposando y no puede volver al trabajo" y se retiró junto a su peluquera y dietista.

Una buena parte del barco estaba reservado para Rex, quien dispone de una cinta gimnástica para hacer sus ejercicios, un recorrido de saltos y tubos, un espacio para comer y un área de descanso con una cama, traída ex profeso de Estados Unidos.

Otra curiosidad: Rex era delgadísimo como cualquier otra estrella de Hollywood porque, como es sabido, la televisión engorda. EFE

Rex`
El personaje de Rex fue interpretado por varios perros. 

El primero se llamaba Santo Von Haus Zieglmayer y nació el 1 de junio de 1991, falleciendo en 2003 a la edad de 12 años. Actuó desde el capítulo 1 hasta el 63. Fue reemplazado por su hijo llamado Rhett Butler que nació en 1997 y murió en 2007. Sustituyó a su padre a partir de la quinta temporada de la serie hasta el fin de la misma, del episodio 64 al 122. Ambos perros fueron entrenados por Teresa Ann Miller, especialista en el adiestramiento de animales para diferentes películas. 

En la actualidad, la televisión italiana está rodando nuevos capítulos de la serie. Rex se traslada desde su Viena natal a Roma donde investiga complejos asesinatos. El nuevo Rex es interpretado por un pastor animal estadounidense llamado Henry.