Breaking News

sábado, 11 de octubre de 2014

CYIA BATTEN

Cyia Batten (nacido el 26 de enero de 1972) es un estadounidense bailarina , modelo y cine / televisión la actriz y ex Pussycat Dolls danza troupe. Ha trabajado como bailarina profesional en todo el mundo para diversos proyectos, entre ellos The Pussycat Dolls y Carmen Electra , Teatro Comunale di Firenze y otros.

Ella ha tenido papeles en La guerra de Charlie Wilson , The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning , Los ángeles de Charlie: Al límite , La cosa más dulce y Killer Movie y en series televisivas como CSI , CSI: NY , CSI: Miami y Crossing Jordan , así como numerosas apariciones como diferentes personajes de Star Trek: Espacio profundo nueve. Star Trek: Voyager , Star Trek: Enterprise , y Studio 60 on the Sunset Strip .

Batten fue premiada como Mejor Actriz en Screamfest LA 2005 por su papel en Cocinas en la que interpretaba a un cristal meth adicto y prostituta. Volvió a colocar la actriz Kelly Carlson en la película Dead of Night . Ella también es conocida por su trabajo como modelo profesional, y también tiene su propia marca de joyas, T. Cyia, con el también actor Tim McElwee .Together tienen un hijo llamado Atticus.