Breaking News

sábado, 11 de octubre de 2014

DAVID EIGENBERG

David Eigenberg (nacido el 17 de mayo de 1964) es un americano el actor conocido por su larga papel de Steve Brady en la HBO sit-com Sex and the City .

Vida y educación tempranas
Eigenberg nació en Manhasset, Nueva York en Long Island y creció en Naperville , Illinois . Su madre, Beverly, posee centros de educación preescolar, y su padre, Harry Eigenberg, es un público certificado jubilado contador. Tiene una hermana más joven, Betsy, y una hermana mayor, Helen.  Eigenberg fue criado en su de la madre episcopaliana religión (el padre de Eigenberg era judío ).  

Su familia se mudó a Illinois cuando Eigenberg tenía cuatro años y se trasladó a su alrededor los suburbios de Chicago . Actuó por primera vez a la edad de 12 en una producción de teatro comunitario de Kurt Vonnegut 's feliz cumpleaños, Wanda June . Mientras jugaba fútbol en Naperville Central High School , el mariscal de campo de su equipo era Sean Payton , quien ahora es el entrenador de los New Orleans Saints .

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1982, Eigenberg alistó en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos la Reserva , sirviendo durante tres años (1982-1986), y fue dado de baja honorablemente en el rango de soldado de primera .

Carrera
Su primer papel recurrente estaba en Homicidio en la calle , donde interpretó a un francotirador imitador antes de actuar en The Practice . Expresó el papel de Nermal en la película Garfield . También hizo una aparición en un episodio de ERdurante la última temporada de la serie. Él hizo una aparición en la película Amanecer también. 

Él apareció en los programas de televisión estadounidenses Kings of Queens, el episodio de fotografía con flash en la que interpretó al novio de amigo molesto de Carrie. Él apareció en un episodio de Ghost Whisperer junto a Jennifer Love Hewitt , y en CBS 's NCIS como Ted Bankston, un ex analista de la NSA que era sospechoso de mal manejo de la información clasificada que finalmente resultó ser cierto. Su carácter, Bankston que había secuestrado de Lee hija / hermana, Amanda y la había obligado a trabajar para él fue asesinado durante un enfrentamiento entre él, Michelle Lee ( Liza Lapira ) y Leroy Jethro Gibbs ( Mark Harmon ) en la Temporada 6 episodio, "Dagger".  Eigenberg tuvo un papel recurrente en la serie de HBO Sex and The City como Steve Brady, el de Miranda Hobbs y de nuevo novio y finalmente marido.

Eigenberg apareció como sospechoso en el sexto episodio llamado Inner Child de la serie de televisión Raines que emitió por primera vez el 20 de abril de 2007.
Él apareció en el 16 de mayo 2012 episodio de Law and Order: Special Victims Unit titulado Strange Beauty.

En el otoño de 2012, Eigenberg unió al elenco de NBC 's Chicago Fire como bombero Christopher Herrmann.

Vida personal
Eigenberg y su esposa Chrysti (née Kotik) tienen un hijo, Louie Steven (nacido el 19 de enero de 2009) y una hija, Myrna Belle (nacido el 31 de enero 2014).