Breaking News

domingo, 23 de noviembre de 2014

ALINA SMITH

Alina Smith (nacido el 25 de agosto 1991) es un país cantautor y productor de discos

Primeros años de vida
Alina Smith nació en St. Petersburgo , Rusia .  Su madre era una maestra, actriz y cantante de ópera Inglés. 

Alina era un prodigio, y con la educación en casa de su madre empezó a leer y escribir de forma bilingüe en apenas dos años de edad, estaba cantando y tocando el piano a los tres, conversando plenamente en ambos idiomas (inglés y ruso) a las cuatro; y componer música y escribir poesía y cuentos a partir de cinco años de edad.

A las seis, habiendo sido previamente les da a elegir entre una beca a una prestigiosa academia de música y una invitación a la famosa Escuela de Ballet Vaganovsky, la decisión a favor de una educación musical dio sus frutos cuando le ofrecieron un puesto en el grupo internacional establecido "Aurora " . Alina empezó como miembro más joven de la Aurora y se convirtió en su primera voz solista, viajando regularmente a lo largo de los próximos años, como cabeza de cartel en las grandes y medianas salas de toda Europa.

Carrera de la música
Touring en Europa condujo a actuaciones en América; dado la oportunidad de vivir en Las Vegas, Alina se trasladó a los Estados Unidos. En los EE.UU., Alina tenía los servicios de una agencia de reservas y comenzó a grabar y escribir y, cada vez más, la producción de ella y otros artistas en Los Ángeles y Nashville. En su adolescencia, ella estaba en un trío de chicas ("Enspyre"), que lleva a cabo en el Strip de Las Vegas. Enspyre hizo una mezcla de sus originales, junto con las tapas; Alina hizo co-coreografía junto con la selección de canciones, arreglos y dirección musical. El acto fue un éxito, pero su composición comenzó a tomar cada vez más tiempo y que finalmente puso sus ojos en una carrera como artista country en Nashville.

Clips de Alina en YouTube y MySpace han ganado más de un millón de visitas y una creciente base de fans.  En 2007, fue vocalista del Mes de SingerUniverse. En 2009, Alina ganó un concurso cantautor patrocinado por NineWest con su canción original, "Unspoken".  También en 2009, Alina fue elegido para llevar a cabo de Alan Roy Scott, "Love Is The Answer" en Pekín en un concierto transmitido en toda China en la cadena de televisión primaria del país, CCTV, como parte de una primera presentación para el estudiante de Verano Olímpico Internacional ("Universiada") partidos programados que se celebrará en Shenzhen, China, en agosto de 2011.  En febrero de 2010, con una banda de acompañamiento, Alina interpretó dos canciones originales, y con un gran LA audiencia votando por sus favoritos, alcanzó el primer lugar de los cientos de músicos del sur de California en KTLA-TV que compiten (canal 5) 's "Batalla de las Bandas" concurso. 

Alina ha tenido varios contactos con Japón, comenzando con tener su versión de Michael Jackson 's "You Are Not Alone", lanzado en ese país en el año 2010 en un CD homenaje Jackson emitido por una importante editorial de música japonesa, Watanabe.  Más tarde ese año, Sony Japón escogió su composición "Fallin '4 U" para ser el primer single de la artista Aisha, que tenía la doble distinción de incluir un verso de sus letras traducidas al japonés por Minnie P, junto con una contribución de rap Darryl McDaniels de Run DMC . En abril de 2011, se seleccionó la producción propia de Alina de su canción "Kissing árbol" para un CD recopilatorio lanzado para recaudar fondos de ayuda tras el terremoto y tsunami en Japón.  Aisha y DMC realizó "Fallin ' 4 U "en el Parque Central, Ciudad de Nueva York, en junio de 2011. 

Alina es la cima en solitario cantautor independiente en enero de 2012 el ranking de artistas independientes publicados por el Herald Examiner, coronando un año que también incluyó el reconocimiento como uno de los finalistas en el Film & Music Festival Internacional de Temecula Valley,  como subcampeón ambos compositor y letrista de la Mejor Canción Pop en preeminente Durango Cantautores Expo de la industria de la música, un compositor pop y el candidato más destacado en la música de Hollywood en Media Awards,  y uno entre puñado de compositores jóvenes invitados a participar en un prestigioso taller intensivo de semana largo de composición en la Universidad Northwestern , patrocinado por el Johnny Mercer Fundación. Durante gran parte del año, Alina también juega, conducido y realizado en un compositor semanal "redondo" espectáculo en Pi, un club en Los Ángeles en el Sunset Strip.