Breaking News

domingo, 23 de noviembre de 2014

AYLA BROWN

Ayla Marie Brown  (nacido el 28 de julio de 1988) es una cantante estadounidense de Wrentham, Massachusetts y ex baloncesto de la NCAA jugador. Ella era un contendiente en American Idol en la temporada 5 en 2006 y colocado dentro del Top 16. Poco después de la conclusión de la temporada, Brown asistió a la universidad de Boston , con una beca de baloncesto completo, y se graduó en 2010 con un diploma en comunicaciones.

Brown es la hija mayor del ex senador de Estados Unidos Scott Brown de Massachusetts y ex WCVB-TV periodista Gail Huff . Ella es el sexto máximo goleador de la historia del baloncesto Massachusetts, hombre o mujer, un dos veces Gatorade Jugadora del Año, y fue nombrado el jugador de baloncesto superior femenino en Massachusetts.  

Brown ha lanzado dos álbumes de estudio de larga duración, es un portavoz de las canciones de la Fundación Amor, y actualmente se desempeña como cantante oficial himno de los 76ers de Filadelfia 

Primeros años
Castaño terminó su carrera de alta escuela como uno de los mejores jugadores de baloncesto femenino en la historia de Massachusetts, anotando 2.358 puntos en su carrera. Esto la convirtió en la sexta posición de todos los tiempos máximo goleador en la historia del baloncesto Massachusetts, hombre o mujer.  Además, ella es un dos veces Gatorade Jugadora del Año y fue nombrado el jugador de baloncesto superior femenino en Massachusetts.  Brown acabó su temporada senior como el capitán de los Noble y Greenough School equipo de baloncesto de las niñas, la falta de sus últimos partidos para competir en la quinta temporada de American Idol . 

Brown fue descubierto por el personal de la Universidad de Boston que comienza a la edad de 15. Ella hizo un compromiso con la escuela, y asistió a la universidad con una beca deportiva completa, con especialización en Comunicaciones. Ella jugó el delantero posición para los Boston College Lady Eagles , llevaba la camiseta número 1. apodo de Brown dado a ella por sus compañeros de equipo era "Downtown Ayla Brown" debido a su habilidad para hundirse de 3 puntos y tomas largas, y en referencia a su padre apodo cuando jugaba baloncesto en Tufts: ". El centro de Scotty Brown" 

American Idol (2006)
Marrón audicionó para American Idol en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts , en el verano de 2005, antes de avanzar a ronda de los jueces en Boston. Fue eliminado de la serie el 9 de marzo de 2006.

Para su canción audición, Brown cantó " Is not No Mountain High Enough ". Randy Jackson dijo que tenía una buena, aunque la voz mediocre. Paula Abdul también pensó Brown era un buen cantante, pero que ella favorecía potencia vocal más dinámica. Simon Cowell acusado de Brown de ser "robótico y un tanto vacía." Al final, Jackson y Abdul (que hizo el juicio final) enviados de Brown a través de las rondas de Hollywood.

Durante las rondas de Hollywood, Brown cantó " Reflexión "por Christina Aguilera , y fue seleccionado como uno de los 24 semifinalistas.

Actuaciones
SemanaTemaCanción SungArtistaSolicitar SungEstado
Top 24 (12 mujeres)La elección del concursanteReflexión "Christina Aguilera4Avanzado
Top 20 (10 mujeres)La elección del concursanteQuisiera que usted necesita de mí "Celine Dion6Avanzado
Top 16 (8 mujeres)La elección del concursanteUnwritten "Natasha Bedingfield6Eliminado
Boston College Eagles (2006-2010)

La carrera de Brown con los Boston College Lady Eagles comenzó en la temporada 2006-07, su primer año. Durante la temporada promedió 8.2 puntos por partido, el segundo más alto promedio en el equipo. [ 9 ] Los Eagles terminó un juego por debajo de .500 por su historial general y no pudo hacer el juego post-temporada ( NCAA o WNIT ) por primera vez en varios años. [ 10 ]

En su segunda temporada con las Lady Eagles, Brown terminó la temporada con un promedio de 7.4 puntos y 5.6 rebotes, habiendo comenzado 31 de 33 juegos. Promedió 28,5 minutos por partido. [ 11 ] Después de terminar la temporada regular con un récord de 21-12, BC avanzó a la segunda ronda del Torneo ACC marzo 2008 pero fue eliminado por Maryland en el próximo partido por un 93-81 margen. El equipo concluyó la temporada 2007-08 con una eliminación de segunda ronda en el Torneo Nacional de la Mujer de la invitación (WNIT) en Queens, Nueva York [ 12 ]

En su tercer año, Brown terminó la temporada como máximo goleador del cuarto anotador del equipo después de haber jugado en 35 partidos, 30 de los cuales ella comenzó. Promedió 24,5 minutos, 6.5 puntos y 4.5 rebotes por partido. [ 13 ] Las Lady Eagles terminaron la temporada en general 23-12 después de perder ante Florida State en la segunda ronda del torneo de la ACC, el 6 de marzo de 2009. aC pasó a hacer la ronda final de la WNIT, donde las Lady Eagles perdieron al sur de Florida 82-65. [ 14 ]

Brown ha sido reconocido por su talento de baloncesto por Sports Illustrated Magazine, como ella se presentó como "Pasante de la Semana" de la revista en junio de 2008 por su amplia gama de actividades, además de sus habilidades del aro. [ 15 ] También fue destacado como "High 5" atleta de la escuela secundaria de WCVB-TV de la semana y se ha perfilado por Nueva Red Sports England (NESN) sobre su programa básico SportsDesk .

Post- American Idol
Tras su salida de Idol, Brown hizo cientos de apariciones personales en 2006, la mayor parte cubierta por los medios de comunicación locales o nacionales y el dibujo hasta 500 a 2.000 o más ventiladores. Ella apareció en el beso 108 Concierto en Mansfield, Massachusetts frente a 20.000 personas el 20 de mayo, la realización de cuatro canciones, además de la introducción de Natasha Bedingfield . Marrón cantó el himno nacional el 4 de julio con los Boston Pops frente a cientos de miles de personas. Rendimiento de Brown ofreció un paso elevado F-16 y fue televisado en directo por WBZ-TV , de Boston CBS afiliado. [ 16 ] de Brown cantó el Himno en el Fenway Park el 12 de julio y también realizó seis espectáculos durante tres días en el Eastern States Exposition ("El Big E ") en West Springfield, Massachusetts desde 15 hasta 17 septiembre.

Castaño se le pidió una vez más para llevar a cabo con la Boston Pops en Foro Conte en Chestnut Hill, Massachusetts el 29 de septiembre, donde realizaron una versión completa orquestada de su canción "Adelante" como parte del fin de semana de celebración 'de Boston College Parents. Brown también fue presentado en la edición de noviembre de 2006, de la revista American Idol .

En 2007, Brown apareció en muchos eventos como el Día Desayuno anual de San Patricio en el sur de Boston el 18 de marzo y la Serie de Conciertos Crocker Atardecer Campo el 16 de septiembre en Fitchburg, Massachusetts

Castaño actuó junto productor veterano David Foster en el "David Foster y Amigos" tour cuando se detuvo en Boston el 25 de octubre de 2009. Castaño cantó el hit disco "Got to Be Real", mientras que acompañado por Foster en el concierto, que tuvo lugar en la Universidad de Boston Agganis Arena. [ 17 ] Ella regresó al escenario para cerrar el show con otros artistas invitados para el final de "Canción de los Estados Unidos."

Massachusetts de Down Syndrome Congress
Desde 2009, Brown ha realizado anualmente por el Massachusetts de Down Syndrome Congress 's Buddy Walk y familia de picnic en el lago Quannapowitt en Wakefield, Massachusetts . En 2011, respaldado por la música pregrabada, cantó "no se va (Cualquier cosa aquí)" y otras canciones de Ayla Marrón , Círculos y Adelante . En 2012, Brown regresará con una banda de cinco piezas. 

Adelante
El álbum debut de Brown, Adelante , fue lanzado el 17 de octubre de 2006. El álbum fue grabado en Nueva York en el Tonic Studios, azúcar crudo Studios en Pawling, Nueva York , y Double Deal Studios en Chappaqua, Nueva York Las pistas se mezclaron a los A-Pawling Estudios por Peter Moshay. Brown comenzó a grabar las voces para el álbum inmediatamente después de firmar su contrato el 24 de agosto, y en poco más de una semana, se completaron las sesiones de grabación. La razón de la programación de grabación apresurada fue que Brown tuvo que cumplir la NCAA plazos de cumplimiento y terminar la grabación de su álbum antes de comenzar su carrera en el Boston College .

La canción principal, "Adelante", fueron puestos al aire en Mainstream Adulto Contemporáneo (AC) de radio. Alcanzó el puesto número 34 en Billboard ' carta AC s. El álbum vendió 3.000 copias, colocando Brown en el puesto 23 de American Idol alumni ventas de álbumes certificados de la ONU.

Ayla Marrón En vivo!
El martes 8 de septiembre de 2009, un video de ocho minutos que consiste en concierto y detrás de las escenas de imágenes de un show en vivo de Brown realizó en con "The James Montgomery Blues Band" y "The Uptown Horns" a principios de verano se registró en el canal oficial de YouTube de la discográfica de Brown. [ 19 ] En el video, se reveló que la próxima versión de Brown se titularía Ayla Brown en vivo! y sería una colección de canciones en vivo realizados con las dos bandas en el concierto perfilado en el video. También se dijo que el próximo álbum de estudio de Brown, Círculos , estaba programado para un 06 de abril 2010, la fecha, que era más o menos un mes después de su carrera con los Boston College Lady Eagles fue fijado para concluir. Un tour que coincidiría con los lanzamientos también se anunció.

Círculos - EP
Tras la victoria de su padre en el Massachusetts senado senador especial 2010, Brown recibió una gran cantidad de atención de los medios, lo que llevó su sello de apresurarse liberar sus nuevos EP Círculos a finales de enero. [ 20 ] del PE primer sencillo, "Pick It Up" fue escrito por su compañero de Brown American Idol semifinalista Will Makar y el australiano cantautor Nathan Leigh Jones . El video musical de "Pick It Up" se estrenó en el canal oficial de YouTube de su etiqueta en el mismo día de la liberación. Brown también apareció en el programa de CBS noticiero matutino The Early Show , donde interpretó "No More" y habló de cómo su vida había cambiado desde la victoria de su padre.  Ayla también realizó el sencillo "Pick It Up" en Fox and Friends el 15 de febrero de 2010.

El 16 de junio de 2010, se reveló que Brown fue liberado de su contrato con doble acuerdo Brand Registros.

Viajes al extranjero
En 2010, Brown tuvo la oportunidad de viajar al extranjero como parte de Outback Steakhouse "Libertad Alimentar" tour 's e interpretada por dos semanas en Afganistán.  En noviembre de 2010, Brown visitó el campamento Leatherneck , Afganistán, donde se entretuvo 15.000 soldados .

Ayla Marrón
A principios de 2011, Brown se mudó de Boston a Nashville para seguir una carrera en la música country. En abril, Brown lanzó su primer sencillo, "Goodbye for Good", para CDBaby.com . La canción fue escrita por Charlie Hutto, Jeremy Johnson, y Travis Thibodaux. En el transcurso del año, Brown grabado canciones para su álbum debut país, y puesto en libertad el CD homónimo a iTunes en abril de 2012. Brown también tenía copias físicas realizadas, que vendía en sus conciertos y el Philadelphia 76ers juegos en casa durante la temporada 2012, y continúa de gira por toda Nueva Inglaterra y el país promocionando su nueva música.

Marrón grabó su álbum bajo el sello discográfico Ambient entretenimiento en el lugar de Ronnie, la leyenda de la música country Ronnie Milsap original de estudio 's en Nashville, y co-escribió siete de las nueve canciones que aparecieron en el álbum. Ella emparejado con compositores respetados incluyendo Brennin Hunt y Nicolle Galyon, Billy Montana , Hojas de Lucas, Kelly Archer y más. En apoyo del álbum, Brown abrió a numerosas estrellas de la música country, entre ellos Josh Turner , Jason Aldean , Craig Morgan , Loretta Lynn , Tracy Lawrence , The Marshall Tucker Band y Darius Rucker , y ella se presentó en vivo en programas de noticias de la mañana incluyendo FOX 17 WZTV 's Tennessee Las mañanas y el 10! Mostrar en Filadelfia. 

Brown también ha actuado en CMA Music Festival en 2011 y 2012.  En 2012, Brown realizó en escenarios como la roca dura etapa, Bridgestone Arena , National Underground y Hotel Indigo , y en 2009 asistió como corresponsal en nombre de Great American Country (GAC) de televisión. 

Heroes & lugares de origen
Héroes y lugares de origen es un EP de siete canciones que ofrece una versión de estudio de " The Star-Spangled Banner ", además de todas las canciones-patrióticos inspirados originales. El disco fue grabado en los estudios CURB en Nashville y fue producido por Brown. New Balance patrocinó el proyecto, y una porción de todas las ventas de CD se benefician una organización no lucrativa con sede en Massachusetts militar llamada, Abrazos para Heroes, Inc. La primera sencillo del CD es "Pride of America."

Philadelphia 76ers
En el otoño de 2011, Brown fue contactado por Adam Aron, nuevo director general de los 76ers de Filadelfia , y se le ofreció la oportunidad de servir como oficial del Himno Nacional cantante y embajadora de buena voluntad del equipo de todos los partidos en casa se ​​juegan en el Wells Fargo Center durante el 2012 temporada.  A lo largo de la temporada, realizó el medio tiempo múltiple y espectáculos concourse previas al partido con su banda. En la primavera de 2012, el contrato de Brown se extendió hasta la temporada 2012-13.

Canciones de amor
Brown está sirviendo actualmente como portavoz de las canciones de la Fundación Amor una organización que crea gratuitas personalizadas, canciones originales para elevar a los niños y adolescentes que se enfrentan a retos médicos, físicos o emocionales difíciles. Ella participó por primera vez en canciones de amor en 2010, cuando ella cubrió la organización en una pieza que hizo por CBS ' The Early Show .  Brown escribió una canción para Hannah Lowe, un paciente de seis años de edad, el cáncer, que apareció en la pieza, y desde entonces ha escrito también una canción para Collin Lecey.

Otros proyectos
Brown también ha intentado su mano en el teatro musical. Después de dos veces al rechazar ofertas para protagonizar como el narrador en la producción de los Reagle Jugadores de la Andrew Lloyd Webber y Tim Rice musical José y el Soñador , Brown finalmente aceptó el papel en 2008. A partir de junio 12 hasta 15 y 19 a 21, Castaño protagonizó ocho shows en el Teatro Robinson en Waltham, Massachusetts, junto a Broadway Eric Kunze y una serie de actores del área de talento. De protagonizando el espectáculo, dijo Brown a The Boston Globe que ella nunca llegó a hacer un musical en la escuela secundaria porque estaba centrada en su carrera en el baloncesto, diciendo: "Siempre he querido hacer un musical, y realmente me arrepentí de no hacer uno en la escuela secundaria. Siempre me ha interesado, pero el baloncesto siempre tomé todo mi tiempo. " 

Brown recibió muchos elogios por su debut como actriz, como TheaterMirror.com la describió como "hermosa y escultural" y que ella "tiene una fantástica voz de soprano que se eleva en todos sus números, incluyendo el prólogo, Poor Poor Joseph and Go, Go José. "  El Daily News Tribune expresó elogios similar: "Es difícil de quitar la vista de Brown en este espectáculo Ella es una chica alta y hermosa, y esbelta que tiene una presencia en el escenario atractivo y una hermosa manera de intercambiar miradas y coqueteos con otros. personajes en el juego ". 

Discografía
Álbumes
Información
Adelante
  • Lanzamiento: 17 de octubre 2006
  • Discográfica: Doble Marca Trato
  • Pico EE.UU. Billboard: ¿No trazar
  • Ventas en Estados Unidos: 3000
  • Certificación RIAA: TBA
Ayla Marrón En vivo!
  • Lanzamiento: 10 de noviembre 2009
  • Discográfica: Doble Marca Trato
  • Gráficos: ¿No se trazan
  • Ventas en Estados Unidos: TBR
  • Certificación RIAA: TBA
Círculos - EP
  • Lanzamiento: 26 enero, 2010
  • Discográfica: Doble Marca Trato
  • Gráficos: ¿No se trazan
  • Ventas en Estados Unidos: TBR
  • Certificación RIAA: TBA
Ayla Marrón
  • Lanzamiento: 01 de abril 2012
  • Discográfica: Ambient Entretenimiento
  • Gráficos: TBA
  • Ventas en Estados Unidos: TBA
  • Certificación RIAA: TBA
Heroes & lugares de origen
  • Lanzamiento: 27 de noviembre 2012
  • Discográfica: Ambient Entretenimiento
  • Gráficos: TBA
  • Ventas en Estados Unidos: TBA
  • Certificación RIAA: TBA

Individual

AñoTítuloCA de los EEUUÁlbum
2006"Conocerte mejor"-Adelante
"Lo dejo"-
2007"Adelante"34
"Falling Into You"-
2010"Pick It Up"-Círculos - EP
2011"Goodbye For Good"-Ayla Marrón
2012"Pride of America"-Heroes & lugares de origen