Breaking News

domingo, 9 de noviembre de 2014

BARBARA BERLUSCONI

Barbara Berlusconi (nacido el 30 de julio de 1984 Arlesheim , Basilea-Campiña , Suiza) es un ejecutivo de negocios, asesor de la junta de Fininvest y se sienta en el consejo de administración de AC Milan .

Primeros años de vida
Barbara Berlusconi nació en Arlesheim , Basilea-Campiña cantón, Suiza en el verano de 1984, y es la hija de Silvio Berlusconi y Veronica Lario (que se convirtió en su segunda esposa, en 1990). Barbara Berlusconi padrino fue Bettino Craxi . 

Educación
Berlusconi terminó su educación primaria en la escuela Steiner de Milán, en Città Studi .Berlusconi luego asistió a la escuela secundaria en el Colegio Villoresi Instituto de Monza en Italia, y en julio de 2010,  Berlusconi se graduó en Filosofía, y ganó un grado de primera clase , con 110/110 cum laude , en la Universidad Vita-Salute San Raffaele , fundado y dirigido por Don Verze hasta 2011. 

Fininvest SpA
Desde septiembre de 2003, Berlusconi ha sido miembro de la junta directiva de Fininvest SpA .

AC Milan
En abril de 2011, Berlusconi se le dio un papel en el consejo de administración en el AC Milan y desde 30 de noviembre 2013 subjefe ejecutivo del club. 

Vida personal
Familia
Berlusconi es la madre de dos hijos, Alessandro y Edoardo.  Berlusconi reside en Suiza. Ella ha estado en relación con Alexandre Pato