Breaking News

domingo, 30 de noviembre de 2014

CALLAN MCAULIFFE

Callan Ryan Claude McAuliffe (24 de enero de 1995 en Sídney, Australia) es un actor australiano conocido por sus papeles en el largometraje Flipped y también en Soy el número cuatro. 

En el 2013 apareció en la película El gran Gatsby. McAuliffe es también el Embajador de la Juventud de "El Lobo", una organización sin fines de lucro con sede en California que rescata a los lobos y los perros.

Vida y carrera
McAuliffe nació en el barrio del Clontarf, en Sídney y estudia en el internado The Scots College. donde era el corista principal de la escuela. McAuliffe comenzó a actuar a los ocho años, cuando apareció en las series australianas Comedy Inc. y Blue Water High. 

También tuvo un papel recurrente en Packed to the Rafters. McAuliffe hizo su debut en el cine estadounidense con la película de Warner Bros. Flipped, dirigida por Rob Reiner. Hizo una audición para la película mientras estaba de vacaciones en Estados Unidos y consiguió el papel de Bryce. En mayo de 2010, McAuliffe fue seleccionado para el papel principal en la película de ciencia ficción Soy el número cuatro, dirigida por D.J. Caruso.

También grabó la miniserie australiana Cloudstreet, basada en el libro del mismo nombre, donde desempeña el papel de Quick Lamb de joven.
Filmografía
Cine
AñoTítuloPersonajeNotas
2009Franswa SharlGreg LoganCortometraje
2010FlippedBryce Loski
ResistanceTerrence Green
2011Soy el número cuatroSam Goodee
2012Underground: The Julian Assange StoryPrincipal sospechosoPelícula para televisión
2013El gran GatsbyJoven Jay Gatsby
Beneath the Harvest Sky (también conocida como "Blue Potato")Dominic
2014KiteOburiPost - producción
Our Robot OverlordsSean FlynnPost - producción
HackerAlex DanyliukFilmando
2015Skateboarding with SaddamTBAPre - producción

Televisión

AñoTítuloPersonajeNotas
2007Comedy Inc.Él mismo4 episodios
2008Blue Water HighBen1 episodio
2009Packed to the RaftersRhys2 episodios
2011CloudstreetJoven Quick LambMiniserie