Breaking News

domingo, 23 de noviembre de 2014

HASNAT KHAN

Hasnat Ahmad Khan , FRCS (nacido el 01 de abril 1959) es un británico de corazón y pulmón cirujano.

Primeros años y educación
Khan nació el 1 de abril 1959 en un afluente Pathan familia de Jhelum , Punjab en Pakistán.  Él es el mayor de cuatro hermanos.  Su padre, Rashid Khan, un graduado de la London Facultad de Ciencias Económicas , corrió una fábrica de vidrio próspera.  Hasnat Khan es un primo lejano de Imran Khan .

Carrera
Hasta 1991 trabajó en Sydney , Australia, y luego comenzó a trabajar en Londres .  Se desempeñó en el Hospital Royal Brompton en Londres entre 1995 y 1996. Luego comenzó a trabajar en el London Chest Hospital . En 2000, trabajó en el hospital de St Bart. Luego se desempeñó en el Hospital Harefield . En noviembre de 2007, renunció al cargo y comenzó a dirigir un hospital cardiaco en Malasia . En agosto de 2013, Khan está trabajando como consultor cardiotorácica cirujano en el hospital de la Universidad de Basildon . 

El Dr. Khan tuvo una relación con Diana, Princesa de Gales . Ha sido ampliamente identificado como su "ex-amante", y se dice que lo han descrito como "Mr Wonderful." En mayo de 1996, Diana visitó a la familia Khan en Lahore .  De acuerdo con Diana mayordomo Paul Burrell , la relación se terminó por la princesa en junio de 1997. 

Amigos de Diana se informa, han descrito a Khan como el "amor de su vida 'y de haber hablado de su angustia cuando él terminó su relación.  Él, sin embargo, se dice que es reticente a hablar de lo mucho que puede haber significado a ella o incluso lo mucho que significaba para él. Khan asistió a la ceremonia del funeral de la princesa Diana en la Abadía de Westminster en septiembre de 1997. 

El cirujano del corazón le dijo a la policía en 2004 que dudaba que ella había estado embarazada cuando murió, porque ella siempre tomaba sus píldoras anticonceptivas .  En marzo de 2008, dijo Khan en una declaración escrita a Lord Justice Scott Baker 's investigación sobre la muerte de Diana que su relación había comenzado a finales del verano de 1995, y que a pesar de que habían hablado de casarse y convertirse en el Islam, él creía que iba a encontrar los medios de comunicación inevitable atención "infierno." Él también dijo que él cree que el accidente de coche que provocó la muerte de Diana fue un "trágico accidente". 

Matrimonio
Khan se casó con 28 años de edad, Hadia Sher Ali en Pakistán en mayo de 2006.  Ali es un descendiente de Pakistán de la ex realeza afgana . 

En julio de 2008, Khan y Ali presentaron una solicitud de divorcio en el consejo de arbitraje local de Islamabad . 

En los medios de comunicación
La relación entre Khan y la Princesa es retratado en la película de 2013 de Diana del director Oliver Hirschbiegel . [ 24 ] Khan se representa por Naveen Andrews en la película de 2013, mientras que el personaje de Diana es interpretada por Naomi Watts .