Breaking News

domingo, 23 de noviembre de 2014

JAMES HEWITT

James Hewitt Lifford (nacido el 30 de abril 1958) es un Inglés antiguo caballería del hogar oficial del ejército británico . Tuvo un romance con Diana, Princesa de Gales durante cinco años, recibiendo una amplia cobertura mediática después de revelar detalles del asunto.

Primeros años de vida
Hewitt nació en Londonderry , Irlanda del Norte,  y creció en Kent  y Devon . Fue educado en Millfield , una escuela pública , en la calle, Somerset . 

Carrera
Carrera militar
Después de haber asistido a la Academia de Sandhurst Royal Military , Hewitt se encargó en los Life Guards , ejército británico , el 8 de abril 1978 como subteniente .  

Fue ascendido a teniente en 08 de abril 1980. Fue transferido de un servicio corto comisión de una comisión periódica especial el 1 de octubre de 1981.  Fue ascendido a capitán el 8 de octubre de 1984.  El 21 de octubre de 1985, fue transferido de una comisión especial para regular de una comisión regular. En 1991, se desempeñó como un tanque Challenger comandante en la Guerra del Golfo.  Él fue mencionado en los despachos "en reconocimiento del servicio durante la operación en el Golfo 'en junio de 1991.  Él no pasó el examen de ascenso a los principales tres veces. 

El 1 de marzo de 1994, se le retiró del ejército británico después de 17 años de servicio militar. 

Una carrera más última
Hewitt abrió un campo de campo de prácticas en 1994. Seis meses después de su retiro, de Anna Pasternak Princesa en el amor , un libro para el que Hewitt era una fuente importante, fue publicado. Princesa in Love por David Greene fue una película estrenada en 1996 que se basan en esta publicación. Julie Cox y Christopher Villiers fueron la actriz y el actor que interpretó a la princesa Diana de Gales y Hewitt, respectivamente.  Él abrió la Casa de Polo, un bar en la moda Milla de Oro de Marbella , España, en 2009.  Se cerró en 2013, pero Hewitt permanecieron en España para perseguir otros intereses. 

Vida personal
Diana afirmó en su 1995 Panorama entrevista que había cometido adulterio con Hewitt. Su antiguo regimiento militar lo declaró persona non grata a sus cuarteles. 

Hewitt había considerado cometer suicidio después de su romance con Diana terminó. Se estaba preparando para un viaje a Francia, y que quería pegarse un tiro. Él dijo: "Me metí en mi coche y cargué algunas cosas hasta llegar en el ferry para ir a Francia - para pegarme un tiro". Él también dijo: "Y entonces mi madre insistió en venir conmigo. Y, si no lo hubiera hecho, probablemente me habría disparado a mí mismo. Así que le debo la vida de verdad". 

Sugerencias Persistentes se han hecho en los medios de comunicación que Hewitt, y no Carlos, es el padre biológico del príncipe Harry . Hewitt declaró a la prensa en 2002 que Harry ya había nacido en el momento en que comenzó la historia de amor entre él y Diana (una declaración hecha también por el guardaespaldas de la policía de Diana). 

En 2003 trató de vender sus 64 cartas personales de Diana por £ 10 millones.  El acto de la venta de las cartas fue considerado como una traición a la confianza, y Sarah, duquesa de York , criticaron su decisión de vender estas cartas. Ella se dice que dijo, "Traición, creo que es la horrible cosa más horrible desleal,, se puede hacer a cualquier persona". 

En julio de 2004, Hewitt fue detenido fuera de un restaurante en Fulham con Alison Campana , una CNN periodista, por la posesión de cocaína . A Hewitt borracho tenía 0,36 gramos (0,013 onzas) de cocaína en el bolsillo. Se le dio una advertencia, y Bell fue puesto en libertad sin cargos. Como resultado, se le denegó el reintegro de sus licencias de armas a causa de sus "hábitos intemperantes 'después la policía encontró una desmontado 16 calibre de escopeta en el suelo de su sala de estar.