Breaking News

domingo, 30 de noviembre de 2014

JULIANO CAZARRÉ

Juliano Cazarré (Pelotas, 24 de septiembre de 1980) es un actor brasileño, destacado por actuar en grandes producciones de la compañía televisiva Rede Globo, como Insensato corazón Avenida Brasil (telenovela) y Rastros de mentiras.

Hijo del escritor para niños y periodista Lawrence Cazarré , ganador del Premio Jabuti 1998 , la familia del actor se trasladó a Brasilia poco después de su nacimiento.

Formado las artes escénicas en la Universidad de Brasilia (UNB), Julián entró en el teatro participando en asambleas importantes dirigidos por Hugo Rodas. En este contexto, nunca había pensado en hacer teatro, o embarcado en talleres de la zona, hasta el tercer año de la escuela secundaria, cuando asistió a una feria cultural en la escuela Leonardo da Vinci. Aversión a las disciplinas exactas , inscrito en las artes escénicas por su sugerencia padre. 

Se mudó a São Paulo en 2007. Julian debutó en la televisión en Alice, serie que HBO Brasil comenzó a exponer en septiembre de 2008 ; fue un empleado de una financiera y soñó que logró convertir DJ. Fue nominado para el premio al mejor actor en el Festival de Gramado para la película Primer nombre, en 2007. En 2008 participó en el video musical de la cantante Desabafo Marcelo D2.

En 2011 participó en Foolish Heart. En 2012 , vivió Adauto, un analfabeta en la novela Avenida Brasil, uno de los mejores momentos de la trama con su forma de comedia.

En 2013 actuó en Rastros de mentiras como uno de los personajes principales de la trama, junto a Paola Oliveira y Malvino Salvador.

Es sobrino-nieto de los actores hermanos y actores de voz Cazarré mayor y Olney Cazarré.