Breaking News

domingo, 23 de noviembre de 2014

LADY SARAH MCCORQUODALE

La señora Elizabeth Sarah Lavinia McCorquodale (née Spencer , nacido 19 de marzo 1955) es la hermana mayor de Diana, Princesa de Gales 

Primeros años de vida
Sarah nació el Honorable Elizabeth Sarah Lavinia Spencer ; adquirió el título de cortesía The Lady Elizabeth Sarah Lavinia Spencer en 1975, cuando su abuelo murió y su padre se convirtió en el octavo conde de Spencer. 

Ella sufría de la anorexia nerviosa trastorno alimentario en sus veinte años. Se educó en primer lugar en la Escuela Salón Riddlesworth en Norfolk y en segundo lugar en West Heath internado cerca de Sevenoaks en Kent. Dejó West Heath después de pasar O Nivel exámenes para trabajar en Londres.

Familia
Sarah se casó con Neil Edmund McCorquodale (nacido en 1951), hijo de Alastair McCorquodale y Rosemary Sybil Turnor, el 17 de mayo de 1980 en Northamptonshire , Inglaterra .  Neil McCorquodale es sobrino de la madrastra de Lady Sarah, Raine Spencer .

Neil McCorquodale y Lady Sarah McCorquodale tienen tres hijos

Emily Jane McCorquodale (nacido el 02 de julio 1983) se casó con James Hutt en 09 de junio 2012 
George Edmund McCorquodale (nacido el 17 de noviembre 1984)
Celia Rose McCorquodale (nacido en 1989)
Ella y su familia residen cerca de Grantham , Lincolnshire , donde sirvió un mandato de un año, como Alto Sheriff de Lincolnshire en 2009.  Ella es un maestro de la caza de Belvoir . 

Lady Sarah estuvo acompañada por su marido y sus hijos al servicio de acción de gracias por la vida de Diana en la Abadía de Westminster, el 6 de septiembre de 1997.

Relaciones
Diana, Princesa de Gales
En 1977, la relación de Sarah con el príncipe Carlos llevó a la primera reunión entre Diana y su futuro esposo. Durante el periodo en el que salió con el príncipe, que supuestamente conoció a dos reporteros, James Whittaker y Nigel Nelson, en un restaurante y les dio un informe exclusivo sobre su conexión real. Ella se dice que ha admitido haber sido diagnosticada con anorexia, que tiene "miles de novios", un problema que involucra pasado de alcohol, y que ella había comenzado mantener un libro de recuerdos de todos los recortes de prensa acerca de su real romance que tenía la intención de "show" nietos futuros. "Su cabeza parecía ser convertido por la publicidad", dijo más tarde, los dos periodistas. Cuando el artículo fue publicado, se la mostró al príncipe y él contestó, "sólo que has hecho algo increíblemente estúpido". La relación se disolvió poco después. Algunos han señalado la relación entre ella y Diana era tensa, debido a su largo resentimiento del Príncipe de casarse con Diana y no a ella, aunque otros (incluyendo el biógrafo de Diana Andrew Morton ) han dicho que era una de las pocas personas Diana confiaba. Más adelante en la vida de Diana, a menudo acompañado de Diana en visitas oficiales como una de sus damas de compañía. 

Tras la muerte de Diana , el 31 de agosto de 1997, Sarah viajó a París con su hermana menor, Jane , y el príncipe Carlos para acompañar el cuerpo de Diana de regreso a Inglaterra. Ella contribuyó a las lecturas en el funeral de Diana . Fue co-ejecutor de la voluntad de Diana y es presidente de la princesa Diana de Gales Memorial Fund . Sarah también asistió a la boda de su sobrino el príncipe Guillermo con Catherine Middleton el 29 de abril de 2011.

Otros hermanos
Sarah ha compartido una estrecha relación de por vida con su hermana menor Lady Jane. Autor Anne Edwards , quien escribió un mejor biografía de venta sobre la vida de Diana, dijo que dos hermanas mayores de Diana eran extremadamente estrecha y leal entre sí. Sara dio a su primer hijo, Emily, el segundo nombre de "Jane" en un homenaje a su hermana menor. Su relación con el hermano menor del conde Spencer ha sido volátil en el mejor de los tiempos. Como el mayor y el  más joven de los hijos de Spencer, se han enfrentado con frecuencia en la edad adulta y de la infancia. En los últimos años, posiblemente debido a la muerte de su hermana, los hermanos parecen haber resuelto las diferencias anteriores.