Breaking News

domingo, 8 de febrero de 2015

CHLOE ROSE LATTANZI

Chloe Lattanzi Rose (Nacido el 17 de enero de 1986) Es Una cantante y actriz Que Nació en Los Angeles con la actriz y cantante Olivia Newton-John y el el actor Matt Lattanzi. Su bisabuelo materna es premio Nobel -winning Físico Max Born. 

Biografía
Carrera de actor de 
De Cuando Tenia siete años de Edad, Chloe Lattanzi Hizo su debut de Como actriz en cameo de la ONU en el telenovela australiana Paradise Beach en 1993. Ella Apareció en el 1994 Película de la televisión Un Romance de Navidad, Bette Midler 's comedia de situación "Bette" en 2001, y en la serie de Showtime PRODUCCION Los Wilde Girls.

Carrera musical
Chloe y su Escuela de coro Realizan coros de Olivia Newton-John pista 's "The Way Of Love", Que Apareció en el álbum de 1994 Gaia.

En 2001, se unio a su Madre en El Escenario cantando At Last, cobertura de la ONU de la Etta James golpeo, Y Que me amabas Into It de Los Wilde Girls.

En 2002, interpretó a Chloe Chrissy En Una Producción teatral de Melbourne de la Década de 1960 musical Hair.  Ella Also Estudio con-su amiga Alesha Tatum papel 's en La Bella y la Bestia.

En 2003, Una Vez Más se unio un álbum debut en su Madre en la gira y comenzo A Trabajar En Su No Pain (inicialmente Lonely Nights In Paradise) Destinado a la Liberación en 2007. Sin embargo, Varios reveses were causados ​​DEBIDO una Chloe Dejar su contrato con los registros y el Festival álbum AÚN no ha Sido Puesto en libertad. Las canciones Que se han Filtrado un hijo la Internet de No Pain "Lonely Nights in Paradise", "Ciudad triste", "Me and U", "delicioso", "Tastes Like You" y "Qué hacer se detenga".

Chloe es el autor de "¿Puedo Confiar Your Arms", Que Apareció en 2008 de su Madre sello álbum Más Fuerte Que los antes.

En 2008, Chloe Apareció en el reality show de MTV de Rock the Cuna,  de Terminar en El Tercer Lugar, Despues De Jesse Blaze Snider y Crosby Loggins. 

En 2009, "SABE Como Tú" Fue utilizado en diseñador de Maggie Barry 's desfile de moda de primavera de 2009 en Los Ángeles. Chloe Also Participó Como modelo de pasarela.

En octubre de 2010, el debut de "Alas y Una pistola" de Chloe sencillo fue Lanzado digitalmente en Japón. 

Filmografía
Paradise Beach (1993) (cameo en Último episodio de la telenovela australiana)
Un Romance de Navidad (1994) (Película de Televisión)
Ángel de Mannheim Steamroller de Navidad (1998) (Programa de televisión)
The Enchanted Billabong (1999) (Voz en La película animada de Australia)
Bette (2001) (Bette Midler comedia, episodio: "La mamá Invisible")

Las chicas de Wilde (2001)