Breaking News

domingo, 8 de febrero de 2015

PATRICK MCDERMOTT

Patrick Kim McDermott (nacido Pat Kim el 18 de septiembre 1957)  es sospechoso de fingir su propia muerte. En 2010, se alegó que McDermott había fingido su propia muerte y estaba viviendo en México.  Fue el novio en-y-fuera de Olivia Newton-John .

Primeros años de vida
McDermott es de ascendencia coreana. Fue adoptado de Corea por un americano pareja. McDermott había presentado anteriormente para la quiebra y había recibido una orden de la corte para pagar atrasado manutención de los hijos a su ex esposa, la actriz Yvette aspirantes Nipar. Nipar y McDermott se casaron el 1 de marzo 1992, cuando Nipar estaba embarazada de cuatro meses. Se divorciaron 15 meses después, el 30 de junio de 1993. Tienen un hijo, Chance McDermott. 

Desaparición
Desapareció de un barco de charter de pesca frente a San Pedro, California , el 30 de junio de 2005. El 48-años de edad McDermott era un pasajero en el barco de pesca Libertad que había salido del puerto deportivo de San Pedro para un viaje de pesca durante la noche. Los 22 pasajeros y tres tripulantes a bordo dieron contradiciendo informes de su paradero durante y al final del viaje. Su ausencia fue aparentemente desapercibido hasta el 6 de julio de 2005, cuando no pudo asistir a un evento familiar.
Un guardacostas de investigación lanzado en noviembre de 2008 llegó a la conclusión de que McDermott "muy probablemente" se ahogó.  Sin embargo, las circunstancias de su desaparición tuvieron la especulación con combustible que fingió su propia muerte. El caso se presentó en más buscados de América .  En un artículo de 2009 sobre Dateline NBC , los investigadores fueron encubierto a buscarlo en México , donde se creía que podría estar escondido.

Los investigadores afirmaron McDermott desapareció para evitar las deudas, incluyendo USD 8.000 dólares contraída con su ex esposa para la manutención de menores . Esos mismos investigadores crearon el sitio web FindPatrickMcDermott.com con el único propósito de atrapar McDermott. Como el Dateline especial mostró, direcciones web de todos los visitantes se registran y se asignan. Los Dateline investigadores creían en 2009 que McDermott estaba viviendo en un barco frente a la costa occidental de México. Continuaron rastrear accesos a su página web. Los Dateline investigadores dijeron que había más de 20 avistamientos de McDermott en México y América Central. 

En enero de 2009, los investigadores afirmaron que está vivo y bien en México, y pidiendo que lo dejen solo. 

En abril de 2009, un hombre Dateline contratado para encontrar McDermott, Philip Klein, publicado la siguiente declaración: 

"Desde la salida al aire de la historia Dateline NBC y la cobertura de los medios de esta historia de todo el mundo - nosotros los investigadores en el caso me gustaría decir" gracias "a todos ustedes de todo el mundo que han ayudado a llevar un registro Sr. McDermott abajo. Nuestro equipo no puede decir nunca suficientes gracias a la gente y los gobiernos de los Estados Unidos , México , Brasil y Panamá . Además, la Interpol y otras agencias federales que se comuniquen y nos ayudaron en este caso.

El 10 de febrero de 2009, nuestra empresa recibió un fax de una pequeña ciudad de México, cerca de Acapulco , en el Estado de Guerrero de la costa del Pacífico .

Después de investigar la carta enviada por fax - comenzamos a investigar su origen. Desde entonces hemos estado en contacto telefónico con un "representante" de McDermott. Encontramos este "representante" creíble.

Actualmente estamos en negociaciones con este "representante" y vamos a hacer un anuncio cuando sea necesario. Entienda por favor que estamos utilizando toda precaución debido a los problemas actuales que enfrenta México y la seguridad de nuestro personal. Además, pedimos a todos ustedes, incluyendo los medios de comunicación para recordar que hay un hombre joven por ahí que le gustaría respuestas firmes y claras de por qué su padre desapareció. Por favor mantenerlo en sus pensamientos.

Vamos a hacer una declaración formal y el anuncio a través de nuestros amigos en NBC Dateline en el momento adecuado ".

Después de años de buscar el hombre desaparecido, se alega un grupo de investigadores privados contratados por Dateline NBC haber localizado McDermott vivo y viviendo en México en abril de 2010. 

Los investigadores privados, liderados por sede en Texas, Philip Klein, al parecer rastreados McDermott después de darse cuenta de que una colección de centralizados direcciones IP se inicia sesión en el sitio Web que siguió a sus presuntos paradero.

Las direcciones llevaron a los investigadores a la costa mexicana del Pacífico, cerca de Puerto Vallarta , donde McDermott había estado viviendo bajo su nombre de nacimiento, Pat Kim.  

Después de que fueron capaces de recuperar "la documentación y de voz huellas" de él, Klein llama el fin oficial de la caza, diciendo que habían "llegado a la conclusión más allá de una duda razonable que el señor McDermott está vivo."

El propietario del buque será la búsqueda de devolución de honorarios legales al alza de $ 80,000 si McDermott regresa a los Estados Unidos.

"Deseos del señor McDermott, según su abogado, no es ser" perseguidos "por más tiempo por los investigadores o los medios de comunicación", dijo Klein en una conferencia de prensa.

Aunque la Guardia Costera cree que se ahogó, muchos creyeron puso en escena de su muerte para salir de sus obligaciones financieras y de sacar provecho de una póliza de seguro de vida de $ 100.000 para su hijo. 

Sin embargo, la ex esposa de McDermott, Yvette Nipar, quien se había casado el 1 de marzo 1992, cuando estaba embarazada, y se divorció el 30 de junio de 1993, rechaza la afirmación de Klein que McDermott está vivo. En marzo de 2012, le escribió a Amazon CEO Jeff Bezos , y le pidió que deje de promover el libro de Klein, "Lost At Sea". Nipar dijo Klein es un "mentiroso en serie conocido (OMS) es simplemente buscando ser famoso a costa de una desafortunada tragedia en nuestras vidas." Nipar dijo que aunque Klein prometió repetidamente que demostraría McDermott estaba vivo, él "nunca aportó nada en absoluto" como prueba de vida. "Mi hijo ha tenido suficiente tormento emocional sobre esto", escribió Nipar. "Sin embargo, Él tiene que ser capaz de seguir adelante debido al continuo esfuerzo del señor Klein para mantenerlo en el ojo público