Breaking News

domingo, 19 de abril de 2015

CATHY LEE CROSBY

Cathy Lee Crosby (nacido el 02 de diciembre 1944) es un americano actriz . Ella alcanzó TV y cine éxito en la década de 1980 y fue co-anfitrión de la serie de televisión Eso es increíble! .

Primeros años de vida
Nacido en Kansas City, Missouri , Crosby fue, al mismo tiempo, un jugador de tenis profesional que fue clasificado como alto como # 7 en individuales en la competición internacional de tenis y # 4 en dobles . 

Carrera
Cathy Lee se graduó cum laude de la Universidad del Sur de California en pre-medicina .

Su primer papel en el cine fue como Kay Butler en la 20th Century Fox crimen drama de El policía que ríe ( 1973 ), protagonizada por Walter Matthau , Bruce Dern , y Louis Gossett, Jr. 

En 1974, interpretó a la Mujer Maravilla en una película hecha para la televisión del cómic (un año antes de Lynda Carter sería popularizar el papel en una serie semanal ).

Protagonizó la película Coach con The Terminator estrella Michael Biehn en 1978. Ella jugó el entrenador de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria que se enamora de uno de sus jugadores.

Crosby fue co-anfitrión de la serie de televisión Eso es increíble! 1980-1984 en ABC , que se mantiene en la sindicación en todo el mundo.

En 1986, ella era un comentarista invitado para el especial de televisión nacional World Wrestling Federation (WWF) 's WrestleMania.

Crosby actuó en la comedia romántica The Last Guy en la Tierra (2006) y también actuó en el curso de la vida del amor de Untamed película (1994), basado en de Torey Hayden un hijo

Vida personal
Ella estaba en una relación con el fútbol estrella Joe Theismann a lo largo de la década de 1980. Se separaron en 1991. Según su autobiografía, Deja que la magia comenzar, cuando Theismann demandado por medio de sus activos, Crosby se declaró en bancarrota para detener su litigio.