Breaking News

domingo, 24 de mayo de 2015

YOLANDA FOSTER

Yolanda Hadid Foster (nacida van den Herik, previamente Hadid; nacida el 11 de enero de 1964) es una modelo, diseñadora de interiores y personaje televisivo holandesa. Es conocida por protagonizar The Real Housewives of Beverly Hills.

Vida temprana
Foster creció en Papendrecht, Holanda, con sus padres y hermano, Leo. Cuando ella tenía 7 años, su padre murió en un accidente de coche, dejando a su madre a cargo de los dos hijos ella sola.

Carrera
Cuando Foster tenía 16 años, hizo de modelo de cabello para una amiga en Amsterdam. El diseñador holandés Frans Molenaar le pidió reemplazar a una de sus modelos en la pasarela. Ahí fue cuando Foster fue descubierta por Eileen Ford, propietaria de Ford Models. Después de que firmar con Ford, ella hizo de modelo por todo el mundo, internacionalmente en París, Milán, Sídney, Ciudad del Cabo, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y Hamburgo.

Foster hizo de modelo durante quince años antes de querer instalarse y formar una familia. En 1994, Foster se mudó a Los Angeles para empezar su familia después de conocer y casarse con Mohamed Hadid. Después de divorciarse en 2000, Foster se mudó a Montecito, California con sus hijos y creó un negocio de diseño de interiores desde su casa.

Foster lleva Hopelessly Romantic, un negocio que ayuda a hombres y mujeres a "estar atentos y mantener su romance vivo".

Vida personal
Foster estuvo casada con Mohamed Hadid desde 1994 hasta 2000. La pareja tuvo tres hijos juntos: Gigi (nacida en 1995), Bella (nacida en 1996) y Anwar (nacido en 1999).

Foster se casó con el músico David Foster en Beverly Hills el 11 de noviembre de 2011, en una ceremonia temática 11/11/11, después de estar comprometidos desde la Nochebuena de 2010.

En 2012, a Foster se le diagnosticó la enfermedad de Lyme. En diciembre de 2012, declaró que tenía que tener un puerto implantado en su brazo para ayudar a tratar la enfermedad crónica. El 19 de abril de 2013, le quitaron el puerto.