Breaking News

domingo, 28 de junio de 2015

MARINA ORLOVA

Marina Orlova (nacida el 25 de marzo de 1986) - es una galardonada actriz y modelo rusa que ha actuado en 35 importantes películas y programas de televisión en Moscú, Pekín y París. En su lugar de orígen es llamada como Marilyn Monroe rusa. Ella se encuentra entre las 10 jóvenes actrices rusas más famosas y reconocidas. Marina reside actualmente en Los Ángeles y está llevando a cabo su carrera en Hollywood.

Ha sido portada de varias revistas internacionales.

Primeros años
Marina Orlova nació en una mañana de primavera en la ciudad turística de Pyatigorsk , el 25 de marzo de 1986, en una familia de intelectuales. La madre de Marina, Ludmila era profesora de francés y alemán y su padre Víctor era músico (acordeón). Marina comenzó a cantar antes de hablar. Tenía una voz única que es inusual entre los niños.

Siendo tan pequeña su increíble talento musical se hizo evidente. Cuando tenía tres años, Marina escribió su primera canción - "Canción de cuna " para ella misma. Veinte años después, ésta canción apareció en la famosa serie de televisión " Querido Pueblo".


Días de escuela
Marina fue a una escuela primaria como todos los niños. Se destacó porque durante los descansos entre clases tocaba el piano y cantaba sus canciones en lugar de simplemente jugar con otros niños. Un día el director de la escuela musical estaba visitando la primaria y mientras caminaba por un pasillo, escuchó una hermosa voz. Estaba absolutamente convencido de que la voz era de una mujer adulta, pero para su sorpresa, era sólo una niña. Se dio cuenta del talento de Marina y al día siguiente ella estaba representando a su escuela en el concurso musical llamado "Rising Star", en el que obtuvo el primer lugar. Posteriormente Marina fue invitada a participar en los concursos de la ciudad y conciertos, mientras que los periódicos publicaban fotos de esta pequeña con un talento único. Uno de los clubs más selectos y prestigiosos de Pyatigorsk, "The Golden Palace ", invitó a Marina, de 9 años de edad, a trabajar como cantante. 

Todos los días después de la escuela su padre la llevaba a trabajar para llevar a cabo en un concierto vespertino. Los fines de semana Marina trabajaba en matinées infantiles. Cuando cumplió 11 años, Marina se graduó con honores de la escuela de música clásica luego de realizar un programa intensivo y se matriculó en la escuela de jazz vocal, donde estudió canto. Su primera experiencia en la actuación fue realizando sketches en un equipo de improvisación de comedia de KVN. En 2001, cuando tenía 15 años, Marina recibió el premio "Miss KVN " como la chica más artística.

Marina Orlova se graduó de la escuela dos años antes de lo previsto. Dijo a sus padres que quería ser actriz, pero ellos consideraron que era imposible. En vez de ir a la universidad, ella desobedeció a sus padres, escapó de su casa en la noche y compró un pasaje de tren a Moscú, como tantas historias similares " de la pobreza a la riqueza " que ocurren aquí en Estados Unidos. Marina se fue a la capital con sólo $200 dólares para cumplir el sueño de tener una carrera de actriz.

Moscú y la escuela de teatro
Marina realizó rondas de clasificación en cinco de las más prestigiosas universidades de teatro de Moscú y fue aceptada en todas – Escuela Artística de Teatro de Moscú - MXAT , Instituto de Teatro Boris Shchukin , Escuela Superior de Teatro (Instituto ) que lleva ese nombre en honor a M.S. Shepkin , Universidad Rusa de Teatro ( GITIS ) y Universidad Estatal All- Russan de Cinematografía que lleva ese nombre en honor a SA Gerasimov ( VGIK ).

Durante 6 años Marina Orlova estudió bajo el sistema de Stanislavski en Escuela de Arte Teatro - MXAT y sus maestros fueron los mejores actores y directores de Rusia. Su actuación en " Echelon " (Tren de Tropa) se convirtió en la ganadora del Festival Internacional de Moscú . En 2006, se graduó de la universidad con honores y recibió un Diploma de Maestría en la especialidad " Actriz de Teatro y Cine " y "Master de Habilidad Teatral " La función teatral más destacada en la vida de la actriz fue su actuación en la obra estadounidense " Biloxi Blues", en la que Marina realizó dos roles, Daisy y Ravenna. Esta obra de teatro fue un gran éxito en Rusia.

Carrera Profesional
Durante casi una década, Marina ha mantenido una sólida reputación como una de las célebres actrices más queridas de Rusia y también como símbolo sexual. Ella saltó a la fama internacional cuando realizó el papel principal de Olga en los 236 episodios de la serie de televisión " Querido Pueblo ", que se emitió en la popular red rusa Rossiya 1. Querido Pueblo tenía una audiencia promedio de 30,5% , lo que significa que uno de cada tres rusos viendo televisión durante la temporada en que la serie estuvo al aire sintonizaba " Querido Pueblo ". Millones de espectadores en Ucrania y la comunidad de habla rusa también vieron su desempeño semana tras semana. Esta serie fue vista por la madre del presidente ruso, Dmitri Medvedev, y Marina se convirtió en su actriz favorita. Todos los periódicos escribían sobre ella. En " Querido Pueblo " actuó junto a grandes maestros rusos. La excelencia en la actuación de Marina llamó la atención de toda la prensa rusa que tenía la intención de compartir la historia de su fenomenal carrera con el público ruso. El rol principal de Marina en Querido Pueblo atrajo la atención de uno de los mejores directores de Rusia, Stanislav Govorukhin . Ella desempeñó un rol principal en 2008 en la película del Maestro Govorukhin " El Pasajero", a petición de él mismo.. " El Pasajero" logró gran atención a nivel nacional, siendo emitida en prime time en el canal 1, que es el más visto en Rusia. Como una de las mejores películas del año, " El Pasajero" fue galardonada con el Gran Premio en el prestigioso Festival Premiere de Moscú, un importante y popular festival que se realiza en la capital del país para homenajear el cine ruso.

Marina Orlova ha desempeñado roles principales en más de una docena de películas y muchos programas de televisión rusos que han sido difundidos a la comunidad de habla rusa y en todo el mundo. Debido a su enorme popularidad internacional y también dentro de la industria de la televisión rusa, ella fue seleccionada para realizar un papel protagónico en la serie de televisión de China, "El último secreto del Maestro" . "El último secreto del Maestro" salió al aire en el importante canal CCTV1 de China, lo que garantizaba que la serie tendría millones de televidentes en toda Asia, incluyendo Corea y Japón. La serie ganó varios premios nacionales, el premio Internacional del Festival de Cine de Macao y el premio Ninfa de Oro en Monte Carlo. También desempeñó un papel principal en dos temporadas de la serie juvenil Bharvika District, uno de los programas más vistos en el canal ruso TNT. En la película Irresponsable (Ohlamon), interpretó el personaje de Cenicienta en un cuento moderno y fue vista por casi uno de cada diez rusos, sin duda, una producción exitosa. Desempeñó el rol principal de villana, Lisa , en Siempre digo siempre , que se emitió en Rossiya1 en prime time al ser considerada como una de las series sobre crímenes más célebres en toda Rusia . Estos papeles principales son sólo algunos de los logros de la excepcional carrera de Marina como una de los actrices más famosas de Rusia. Su actuación fue tan valorada por la producción, que el productor de Bhavika tuvo que reducir los salarios de otros actores con el fin de satisfacer sus requerimientos.

En junio de 2012, fue galardonada con el Premio El Favorito de Rusia, al ser nominada como " actriz favorita " . Este premio se entrega a figuras prominentes de Rusia que han alcanzado la fama por la excelencia en su profesión. Marina Orlova obtuvo el Premio El Favorito de Rusia debido a que sus actuaciones captaron la atención pública. Está claro que muchas de las producciones en las que ha realizado roles protagónicos han sido éxitos internacionales excepcionales , y ha sido ampliamente reconocida como una actriz de gran nivel por los productores más poderosos de la industria del entretenimiento.

La filmografía
2012 — Bajo el cubrimiento — Barbi
2011 — Siempre habla Vsegda-7 — Liza
2011 — De oro (el culebrón) — Tatiana Lipkina
2010 — Interny — el episodio, 6 serie
2010 — Margosha — Svetlana Yúrievna, el secretario temporal de tres días en la redacción «МЖ» (2 temporada), de una 219 serie — la asistente en el departamento "Moda" (3 temporada)
2010— el Último secreto del Maestro — Elena
2009 — los cursantes Del Kremlin — Nick
2009 — la Mujer-invierno — Olya
2009 — Barviha — Tatiana Lipkina, el papel principal
2008 — el Pijo — la komsomol
2008 — Es urgente en el número-2 — Tatiana
2008 — las personas (Ucrania) Natales — Olya Kuznetsov, el papel principal
2008 — el paraíso-2 Maldito — la Rosa
2008 — la Pasajera — Nina Márkovna
2008 — Visyaki — Olya
2007 — la Casamentera — Nastya
2007 — Todos los muchachos son llamados Kostya
2007 — Ohlamon — Luz, el papel principal
2007 — la Modelo — Anya, la sobrina de la señora
2007 — Grómov. La casa de la esperanza — la traductora Larissa
2004 — Samara-ciudad — la estudiante