Breaking News

sábado, 4 de julio de 2015

HAILEY CLAUSON

Hailey Clauson (nacido el 7 de marzo de 1995) es un americano modelo de moda y ha sido la cara de Dsquared2 , Jill Stuart , y Gucci . 

Carrera
Clauson fue descubierto en un casting abierto en Los Angeles , de la que Ford Models la contrató en el acto, una experiencia "surrealista", recordó. Clauson comenzó a modelar a los 14 años, que aparecen en las campañas publicitarias para Wild Fox Couture , Jag Jeans y en el Forever 21 catálogo.  Más tarde, en 2009 se fue Ford Models y firmó con Agencia Marilyn . 

Ese mismo año se presentó el modelo del mes en la edición de octubre de la japonesa de Vogue .  En septiembre 2010 hizo su debut en la pasarela en el muelle ADAM espectáculo en Nueva York y también caminó por Zac Posen y Calvin Klein  temporada de debut de Clauson arrojó resultados tan sensacionales que MODELS.com su figura como una de las 10 mejores recién llegados para la semana de la moda de primavera / verano de 2011. 

A pesar de ser sólo un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, que ha sido alabado por su aplomo y la madurez, ganando sus comparaciones con su compañero modelo adolescente estadounidense Karlie Kloss .

En 2011, dejó Agencia Marilyn y firmó con Siguientes Modelos. Por SS11, sus campañas publicitarias incluidas Mavi Jeans , Gucci , Dsquared2 , y Jill Stuart.  Clauson apareció en E! Noticias , acompañada por su madre, por su primera entrevista de televisión que se emitió en febrero 18. Cinco días después de su entrevista en la televisión salió al aire, Hailey se convirtieron en objeto de controversia cuando se enteró de que ella caminó en tres de los principales muestra: Diane von Fürstenberg , DKNY , y Oscar de la Renta en Nueva York Semana de la Moda de ser todavía sólo 15 años de edad, cuando el límite de edad establecido por el Consejo de Diseñadores de Moda de América prohíbe modelos por debajo de 16 para desfiles. El hecho de que von Fürstenberg fue presidente del CFDA añadido a la controversia. Fürstenberg tarde dijo que no sabía la edad de Clauson y se disculpó.  Seis meses después, en agosto de ese mismo año, Clauson fue noticia-línea de la cabeza de nuevo cuando sus padres los informes, estaban demandando a Urban Outfitters y otros dos minoristas para el autorizado su uso de fotos subidas de tono de Hailey en sus camisetas. La demanda dice que las camisas "fuerza" Clauson "sean objeto de intereses lascivos y proporciona fondos de escritorio para los gustos de los pedófilos ". 

Los padres de Clauson están demandando a los tres minoristas y los fotógrafos para un total de $ 28 millones en daños y perjuicios. En febrero de 2012, el caso contra el fotógrafo fue despedido por falta de jurisdicción por el tribunal federal con sede en Nueva York. Los otros tres acusados ​​se establecieron con la Sra Clauson. Controversia aparte, Clauson ha aparecido en las campañas de otoño / invierno de Topshop , Zara , Moussy y Plein Sud. así como aparecer en Jay-Z de vídeo alternativo 's , Empire State Of Mind que contó con top models. 

En enero de 2014, modelo Hailey Clauson es el foco de un Agent Provocateur campaña publicitaria llamada "Behind Closed Doors", que fue fotografiada por Miles Aldridge.