Breaking News

domingo, 5 de julio de 2015

JASMINE TOOKES

Jasmine Tookes (nacido el 01 de febrero 1991) es un americano modelo.

Primeros años de vida
Tookes nació y creció en Huntington Beach, California .  Ella tiene una hermana menor, quien tiene 19 años menor que ella. Ella gimnasia durante diez años y también era activo en el voleibol y softbol antes de que ella se convirtió en un modelo a acerca de la edad de 15 años  Su madre es una estilista de moda de celebridades. Tookes fue descubierto en una de las citas concesionarios de su madre. 

Vida personal
Tookes ha estado saliendo con el modelo Tobias Sorensen desde 2012. En 2010, se reveló que ella y Brandon Mychal Smith fecha por más de un año. Tookes es de África, y la ascendencia antillana. 
Carrera
Primero campañas publicitarias comerciales Tookes 'fueron en 2010 para botas UGG y Gap. Antes de estallar en la escena internacional, que nos reservó una primavera 2011 DKNY campaña y un diseño en Vogue Italia. Según Página seis de La Nueva York Post , cuando Oprah Winfrey vio Tookes realizar en la pasarela, en octubre de 2011 en el " Lincoln Center Presents: Una noche con Ralph Lauren ", Winfrey ensalzó mantecosa piel suave Tookes 'y pidió que Tookes" Frote la cara contra la mía. "  

Models.com nombrado Tookes como uno de los mejores 10 nuevos modelos en un 27 de septiembre 2011 de la moda semana después. Tookes fue seleccionado por estilo como su principal modelo nuevo en noviembre de 2011 sobre la base de su trabajo para los desfiles de moda de primavera. Ella fue uno de los once nuevos modelos para el anual Secret Fashion Show de Victoria en 2012.  

El show 2012 fue grabado en noviembre y transmitida en la cadena CBS red el 4 de diciembre La noche antes de la emisión de la serie de moda, Tookes y compañero de modelos de Victoria Secret Behati Prinsloo y Jacquelyn Jablonski estrella invitada en el episodio 03 de diciembre "Ha'awe Hacer Loa" de CBS ' Hawaii Five-0. francesa Vogue la nombró como una de sus 10 Nuevas caras de otoño / invierno 2012-2013 Semana de la Moda. Su experiencia incluye la pista de Calvin Klein , Tom Ford , Prada , Miu Miu y Versace .

En 2015, se convirtió en un secreto de Victoria Ángel