Breaking News

sábado, 4 de julio de 2015

JOSEPHINE SKRIVER

Josephine Skriver (nacido el 14 de abril de 1993)  es un modelo danés conocido por su trabajo con la moda y la belleza marcas como Victoria Secret, Gucci , Max Mara, Michael Kors , Bulgari , y DKNY.

Primeros años de vida
Skriver nació en Copenhague, Dinamarca para una madre que es un analista de TI y un padre que es un biólogo marino.  Su primer trabajo "modelado" era como un bebé para el embalaje danés local del Pampers . Visitó la ciudad de Nueva York como un adolescente y fue abordado sobre su potencial de modelado. Cuando regresó a Dinamarca se unió a la lista de Unique Copenhague.

Carrera
En febrero de 2011, Skriver debutó en el otoño de Nueva York Semana de la Moda / Temporada de invierno 2011, caminando por diseñadores como Calvin Klein y Rag & Bone.  Ella se trasladó a Milán y París, donde ella caminaba por Gucci , Dolce & Gabbana , Balenciaga , Chanel , Yves Saint Laurent y Valentino , entre otros. [Skriver fue el espectáculo revelación para Alberta Ferretti y mostrar más cerca de Prada esa temporada, todo lo cual culminó en Top Ten reconocimiento Newcomer. 

Desde su debut en pista, Skriver ha estado en campañas para Gucci , Bulgari , Max Mara , Michael Kors , DKNY, y MAC Ella ha trabajado con Steven Meisel para Vogue Italia , Tim Walker para American Vogue , Greg Kadel para el alemán Vogue , Terry Richardson para H & M , Patrick Demarchelier , y más. 

En 2013, Skriver hizo su debut en el Victoria Secret Fashion Show en la sección PINK. 

Promoción LGBT
En 2013, Skriver discute abiertamente con la prensa sobre su crianza con ambos padres son miembros de la comunidad LGBT. Ella trató de hablar con otros niños de padres LGBT y ayudarles a "estar abiertos y tratar de quiénes son, si sus padres son gay o salen como gay más adelante en su educación." Su objetivo es que el público en general a aceptar este tipo de familias a ser "tan tradicional". 

Vida personal
Skriver ha estado en una relación con el cantante de The Cab , Alexander DeLeon  desde diciembre de 2013