Breaking News

domingo, 5 de julio de 2015

MARTHA HUNT


Martha Hunt es un modelo de moda americana. Es mayoritariamente conocida por su trabajo en "Personas Libres" y por ser una parte del Victoria's Secret Fashion Show en 2013 y 2014, y un Ángel de Victoria's Secret desde 2015.

Vida temprana
Martha Caza fue descubierta por un fotógrafo en Charlotte, Carolina del Norte, quién la introdujo a agencias en Nueva York Luego se mudó ahí y firmó con IMG Modelos.

Su primer trabajo de pasarela fue en 2007, en Paris Fashion Week donde hizo su pasarela para Issey Miyake.

Carrera

Realizó pasarelas en 180 espectáculos de moda, incluyendo Acné, Balmain, Carolina Herrera, Chanel, Christopher Kane, Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Hervé Léger, Jason Wu, Louis Vuitton, Marchesa, Miu Miu, Oscar de la Renta, Prada, Rag & Hueso, Ralph Lauren, Stella McCartney, Tory Burch y Versace.

Empezó a trabajar con Victoria's Secret pocos meses después del Victoria's Secret Fashion Show 2012, posando para su catálogo y protagonizando en algunas de sus publicidades. Desde entonces realiza su pasarela en el Fashion Show en 2013. Para el 2014, fue acreditada. En 2015, fue parte del primer Victoria's Secret Swim Special y se convirtió en un Ángel.

En 2015, representa a HomeSlice en el vídeo musical Bad Blood de Taylor Swift.