Breaking News

domingo, 5 de julio de 2015

MONIKA JAGACIAK

Monika "Jac" Jagaciak (nacido el 15 de enero de 1994) es un polaco modelo . Desde que firmó con IMG Models en 2007 Jagaciak se le ha dado el apodo de "Jac" por la agencia.

Carrera
Los primeros trabajos y controversia (2007-08)
Carrera de modelo de Jagaciak comenzó en 2007 después de que ella se sintió alentado por su hermana para asistir a un casting abierto de Modelos GAGA Agencia en un centro comercial en Polonia . Ella fue luego recogido por IMG quien la firmó y en julio de 2007 apareció en la portada de Francés Jalouse . 

Su gran oportunidad llegó a los 13 años,  cuando Jagaciak pasó a la tierra un Hermes campaña para la temporada Otoño / Invierno 2007 junto a Daria Werbowy, superando a otros 600 candidatos, mientras que todavía en la escuela primaria. Jagaciak declarado en una entrevista posterior que antes de hacer la campaña que nunca había oído hablar de Hermes, ni había oído hablar de los fotógrafos de la sesión de Peter Lindbergh , "Creo que no sabiendo ayudó a mantenerme relajado", dijo. las fotos de Aunque Jagaciak indignado a algunos críticos, quienes estaban molestos ante la idea de sexualizar las niñas a una edad tan joven.  Poco después, comenzaron Jagaciak viajar al extranjero para su carrera y en 2008 viajó a Japón donde aterrizó la portada de Elle .  

En mayo de 2008, ella apareció por segunda vez en la portada de Francés Jalouse , y en octubre de 2008 Jagaciak también aterrizó cubiertas para japonés bazar de Harper y japonés Spur .  Jagaciak se fija para aparecer en la portada de Australia Vogue cuando el editor decidió que era no era lo suficientemente mayor, y ella tuvo que sentarse a cabo desfiles de moda debido a las regulaciones de edad. 

A pesar de su éxito temprana edad de Jagaciak y presencia en la industria de la moda causaron gran controversia cuando, en 2008 a la edad de 14 años, se consideró inadecuado para la Semana de la moda de Australia.  Después de conseguir algunas críticas sobre la sexualización de los modelos jóvenes en el sector de la moda , los organizadores de la Semana de la moda de Australia dictaminó que todos los niños menores de 16 años de edad, tener prohibido caminar en los shows en Sydney . Jagaciak, que sentía que tenía la edad suficiente, pensó que la decisión fue "estúpido".  La cuestión nunca se le pidió de Gemma Ward , quien tenía 15 años cuando hizo su debut en Australia Semana de la Moda de mayo de 2003 o de otro modelo australiano, Tallulah Morton , quien tenía 13 años cuando hizo su debut en el evento de dos años después. Su Marlena madre dijo que ella acompañó a su hija en las asignaciones y nunca ponerla en peligro. La madre de Monika cree que su hija tiene el apoyo suficiente para manejar la difícil industria pero no resienten la prohibición de Australia. 

Breakthrough (2009-presente)
Después de esperar 2 años, a los 15 años de edad, hizo un chapoteo en el otoño 2009 shows, debutando en la Semana de la Moda de Nueva York , caminando en una serie de shows, de Donna Karan para Calvin Klein Collection (que abrió y cerró), convirtiéndose en uno de los que más se habla recién llegados de la temporada de otoño de 2009. Ella se hizo conocido por su estilo en la pasarela de gran alcance - a pesar de que cayó en el Hervé Léger pista, pasó a cerrar tanto Shiatzy Chen , Marc Jacobs y Marni . Ella ha ido a caminar en Milan también, caminando por Prada , Dolce & Gabbana , Fendi , Versace , y muchos más, pero ella no cumplía con el requisito de edad para andar en París por lo que se saltó los. En mayo de 2009 ella ha estado en trece portadas de revistas. Y se convirtió en uno de los "Top Ten Modelos to Watch" por New York Magazine . Diseñador Francisco Costa dijo de ella cuando se convirtió en el rostro de Calvin Klein , " Ella posee una belleza atemporal que le da la capacidad de ser muy versátil, haciendo de ella uno de los nuevos modelos más prometedores en la actualidad. " 

Para FW10 sus campañas de publicidad incluyen Valentino , Alberta Ferretti , Chanel belleza , Marc Jacobs , y Filosofía di Alberta Ferretti. Sin embargo, su contrato con Calvin Klein terminó para la temporada Otoño / Invierno 2010, y Jagaciak fue sustituido posteriormente por el modelo holandés Lara Stone .Cuando estaba en la primavera de 2011 "Top de Nueva York Semana de la Moda Diez Modelos" lista en el puesto número 7 de apertura para Tommy Hilfiger y el cierre muestra de Derek Lam , Richard Chai AMOR . 

En 2015, se convirtió en un secreto de Victoria Ángel . 

Vida personal
Jagaciak nació en Poznan , Gran Polonia , Polonia y proviene de una familia atlética. Sus entrenadores papá atletas de Gran Polonia , y su hermana, Anna Jagaciak (que fue anunciado recientemente como el mejor saltador de longitud de Polonia), compite en el salto de longitud y triple salto . Si ella no estuviera modelando, probablemente estaría entrenando como su hermana.  Monika y su familia viven en Mosina , una localidad de apenas 12.107 rodeado de parque nacional cerca de 20 km al sur de Poznań. En su tiempo libre Jagaciak le gusta jugar deportes y el dibujo. A pesar de ocupados carrera de Jagaciak ella considera muy importante la educación y su madre, Marlena, afirma Monika es un buen estudiante y hace muy bien en la escuela. 

Sus amigas modelo incluyen Frida Gustavsson , Sigrid Agren , Karlie Kloss , Lindsey Wixson , Nimue Smit , Caroline Brasch Nielsen, Imogen Morris Clarke , Sophie Srej, Anna Gushina, Auguste Abeliunaite, Lyndsey Scott, Yulia Leontieva, Samantha Gradoville, y Katie Fogarty.  Su peor experiencia y el momento más espantoso de su vida fue a los 14 años de edad cuando tuvo que huir de un periodista que estaba esperando fuera de su casa y trató de perseguirla abajo para una historia.