Breaking News

martes, 15 de septiembre de 2015

LAURO CORONA

Lauro Del Corona (Río de Janeiro, 6 de julio de 1957 - Río de Janeiro, 20 de julio de 1989) fue un actor de Brasil.

Biografía
Nacido en la clase media de Río, que comenzó a trabajar a los 16 años como vendedor en la tienda de su madre. Un año más tarde, se fue a la carrera de modelo e hizo los primeros publicidad: la publicidad de Coca-Cola y Bob, y llamó la atención del director Marcos de Sá.

En 1977, para actuar en el juego de los niños Simbad el Marino, en Río de Janeiro, fue descubierto por Ziembinski, gran maestro de teatro y Paulo José, uno de los actores más queridos de nuestras artes. Luego invitó de inmediato a participar en el especial de televisión Ciranda, Cirandinha.

A partir de ahí, ha participado en varias telenovelas y películas, habiendo destacó inicialmente en Días Dancin '(1978), de Gilberto Braga, que era consciente del carácter Glória Pires. Esta novela que las calificaciones de discos y se convierten en una fiebre nacional y para el que ganó el codiciado APCA Mejor Actor logo en su debut en la televisión. El actor también apareció en otros grandes éxitos como: Marina, Baila conmigo, Ellos, por Ellos, amor loco, cuerpo a cuerpo y un solo hombre.

El éxito Lauro Corona golpeó la televisión era tan grande, que finalmente llevó a las películas y protagonizó El sueño no Terminado en 1982, y dos años más tarde hizo Bet balance como pareja romántica de carácter Débora Bloch, película con tema de la canción de la banda Barón Rojo cantada por Cazuza. El sentido común, de hecho, se extendió el rumor de que Cazuza y Lauro serían primos, tanto por su parecido físico increíble, pero quizá también porque son la misma edad y han muerto de la misma enfermedad, pero la información es incorrecta, no hay parentesco entre ellos.

Laurinho como fue llamado por sus colegas, era un gran amigo de la actriz Gloria Pires. Estimado a todo el mundo del arte, él era la unanimidad entre los compañeros de trabajo y al público en general de que sólo la coronación como el rompecorazones de los seis, esta vez reservado para historias de amor y contenido de la luz.

Su popularidad fue tal que merecía un episodio en el caso especial con el título: El día que secuestraron a Lauro Corona. También logrado cierto éxito como cantante y presentador de oro Globo, en 80 Algunas de las canciones son. No puedo vivir sin mi roca, cielo por un beso, todo puede pasar y tiene que demostrar.

Lauro también hizo una miniserie, Memorias de un gigoló en 1986 y fue considerado por la crítica como una de sus mejores actuaciones ante las cámaras.

La última telenovela fue Nueva Vida, desde 1988, en el papel de un inmigrante portugués que estaba saliendo con un solo judío brasileño, interpretado por Deborah Evelyn.

Fue uno de los galanes de la historia de la televisión brasileña y uno de los mejores actores de una generación.

Fue una de las primeras personalidades brasileñas de morir de complicaciones por el virus del SIDA. El personaje en la telenovela Nueva Vida tuvo un apresuraron terminando con un viaje a Israel, a causa de la enfermedad del actor. La última escena mostraba un coche negro de salir en una noche de lluvia, el sonido de un poema de Fernando Pessoa, declamó en off del propio actor. [1]

El certificado de defunción el actor señaló como causas de las complicaciones de la muerte como respiratoria infección, la septicemia, una infección oportunista, miocarditis, insuficiencia renal y hemorragia digestiva alta aguda. En ningún momento se mencionó la palabra SIDA, reforzando una conducta adoptada por el joven galán de telenovelas de Globo y la familia en los últimos meses de la vida: de negar con vehemencia la enfermedad. Lauro Corona no ha comentado a sus amigos que era portador del virus, ni aceptan la condición - tratan los síntomas de las enfermedades oportunistas con la homeopatía.

Los rumores de que estaría con el SIDA surgió en enero de 1989 cuando el actor pidió la salida de la telenovela nueva vida, en la que fue protagonista, citando la fatiga. Lauro estableció en Campos do Jordao para descansar y recargar su energía. Regresó dos meses más tarde, muchos kilos más delgado y con una pérdida de cabello visible. Poco después se trasladó a casa de sus padres, aislándose incluso amigos. Cuando el estado de salud empeoró, fue admitido, pero los padres han prohibido la Clínica San Vicente en Gavea dar ninguna información a la prensa sobre el estado de salud del niño.

Lauro Corona murió después de nueve días hospitalizados en la Clínica San Vicente, y fue enterrado en el cementerio de San Juan Bautista, en Río de Janeiro.

Su muerte causó gran conmoción nacional. Su rostro estampado en las portadas de las revistas de Amiga, con usted !, Séptimo Cielo, entre otros. Ventiladores, los hombres y las mujeres lloraban su muerte.

Lauro Corona era siempre como ese chico hermoso, tipo de ojos hermosos y frágiles, azules y sonrisa encantadora. Como alguien dijo en la ocasión de su muerte: "Laurinho dejó su marca en la historia de la TV Una marca que ni el tiempo será capaz de diluir.".

Carrera
En la televisión
Telenovelas
1988 - Nueva Vida .... Victor Manuel
1987 - Un hombre soltero .... Adriano Monserrat
1984 - Cuerpo a cuerpo .... Rafael
1984 - Vereda Tropical .... Victor
1983 - Crazy Love .... Lipe
1 982 - Ellos por ellos .... Gil
1,981 - Baila conmigo .... CAE
1.980 - Marina .... Marcelo
1979 - Los Gigantes .... polaco
1978 - Días Dancin '.... Beto

Miniserie
1986 - Memorias de un Gigolo .... Mariano

Otros
Teletema:
1986 - El secuestro del propio Lauro Corona ....
Caso especial:
1977 - Ciranda Cirandinha

Entretenimiento y música:
1986/1987 - Globo de Oro .... presentador
1983 - Comet Madness .... presentador
1984 - vídeo Mostrar presentador ....

En Cine
1984 - el equilibrio de Beth .... Rodrigo
1 982 - The Dream You Do .... Ricardo