Breaking News

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CHARLES KUSHNER

Charles Kushner (nacido el 16 de mayo 1954) es un estadounidense desarrollador de bienes raíces, recaudador de fondos político y filántropo. En 2005, fue declarado culpable en un tribunal federal para hacer ilegales las contribuciones de campaña, la evasión fiscal y manipulación de testigos.

Familia
Los padres de Kushner eran José y Rae Kushner, que eran del Holocausto sobrevivientes y que había llegado a Estados Unidos desde Polonia  o Bielorrusia a través de Italia en 1949. José Kushner trabajó como obrero de la construcción y al mismo tiempo como un constructor independiente, mientras que la inversión en el sector inmobiliario, con el tiempo la construcción de una cartera total de 4.000 apartamentos de Nueva Jersey, que Charles Kushner comenzó la gestión en 1985. José Academia Kushner hebreo y Rae Kushner Yeshiva High School secundaria, en Livingston, Nueva Jersey, construido por Charles Kushner, llevan el nombre de ellos. 

Charles Kushner creció en Elizabeth, Nueva Jersey, con un hermano mayor, Murray, y una hermana, Esther.  Su hijo Jared Kushner es el propietario del New York Observer, y está casado con Ivanka Trump, hija de Donald Trump.

Educación y carrera legal
Kushner se graduó de la Universidad de Nueva York en 1976 y recibió un MBA de allí y un Juris Doctor de la Escuela de Leyes de Hofstra en 1979. Trabajó como abogado de bienes raíces y los impuestos, convirtiéndose en un socio en el bufete de abogados de Brach , Eichler, Rosenberg, Plata, Bernstein, Hammer & Gladstone, en Roseland, Nueva Jersey, y un miembro de los bares en los estados de Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania.
Carrera de negocios
En enero de 1985 fundó Kushner Kushner Companies, con sede en Florham Park, Nueva Jersey, y en base a propiedades de bienes raíces de su padre. Fue director general, presidente, gerente y, dice, "lavavajillas"; él tenía un secretario. 

En 1999, ganó el Kushner Ernst & Young Empresario Nueva Jersey de la concesión del año. En ese momento, Kushner empresas habían crecido a más de 10,000 apartamentos residenciales, una empresa de construcción de casas, propiedades comerciales e industriales, y un banco comunitario. 

A principios de 2007, Kushner compró el edificio en el 666 de la Quinta Avenida, Ciudad de Nueva York, por US $ 1,8 mil millones, el precio más alto jamás pagado por un único edificio de oficinas en los Estados Unidos. Posteriormente Kushner cambió su enfoque de su Nueva Jersey operaciones inmobiliarias en el mercado de Nueva York.

Filantropía
A causa de sus contribuciones, el edificio que alberga la Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra se nombra en honor de Kushner y su esposa Seryl (Stadtmauer).

Él donó $ 2,5 millones a la Universidad de Harvard, el alma mater de sus hijos Jared y Joshua.

También es bien conocido por sus donaciones caritativas a judíos instituciones educativas. 

Una de las empresas filantrópicas de la familia Kushner fue la dedicación de José Kushner Edificio del Centro de Educación Judía en Elizabeth, Nueva Jersey. El padre de Kushner, José, para los que el edificio debe su nombre, había sido un antiguo miembro de la comunidad judía y fuerza importante en el crecimiento temprano de la JEC.

Kushner también financió la construcción de la Academia Hebrea José Kushner (Pre-K hasta 8) y la Rae Kushner Yeshiva High School secundaria (grados 9-12), dos conectados Moderno ortodoxos judíos instituciones ubicadas en Livingston, Nueva Jersey, donde Kushner reside. Las escuelas llevan el nombre de sus padres fallecidos, ambos del Holocausto sobrevivientes. 

Política de recaudación de fondos, las convicciones y la manipulación
Kushner es un donante importante para el Partido Demócrata, sobre todo con el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevey.  En 2005, tras una investigación de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Nueva Jersey,  Kushner fue declarado culpable de hacer ilegal contribuciones de campaña, la evasión fiscal y manipulación de testigos  y fue condenado a dos años de prisión. Desde entonces, ha sido puesto en libertad.