Breaking News

martes, 10 de noviembre de 2015

FRED DRYER

John Frederick "Fred" Secadora (nacido el 06 de julio 1946) es un actor estadounidense y ex fútbol americano ala defensiva en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Jugó 13 años en la NFL, después de haber jugado en 176 juegos, a partir de 166, y el registro de 104 capturas en su carrera con el Gigantes de Nueva York y Los Angeles Rams. Él es el jugador de la NFL sólo para anotar dos dispositivos de seguridad en un juego.

Después de su retiro del fútbol, ​​Secador tuvo una exitosa carrera como el cine y la televisión el actor, en particular de protagonizar la serie Hunter. Su altura (6'6 "o 1,98 m) y el físico son útiles por sus papeles de acción.

Carrera universitaria
El hijo de Carlos F. secadora y la antigua Genevieve Nell Clark, Secador comenzó su carrera futbolística en la Escuela Secundaria Lawndale en Lawndale en el condado de Los Ángeles, y luego asistió a El Camino Junior College antes de trasladarse a la Universidad Estatal de San Diego (SDSU).

Secadora fue exaltado a la El Camino CC Atlético Salón de la Fama en 1988, como miembro fundador y fue el atleta del año por su actuación 1966, por el campo de fútbol. Secadora También fue un 1966 Junior College All-American 

Durante las temporadas junior y senior de Secadora, en la que con letras ambas estaciones, en San Diego State, los aztecas tenían un récord combinado de 19-1-1. Eran las División campeones nacionales universitarios en ambas temporadas. En 1967 se superaron tanto la Associated Press y United Press International encuestas como # 1. En 1968 San Diego State fue votado como el campeón de la UPI y Dakota del Norte Estado encabezó la AP encuesta y así las dos escuelas compartió el título College-División.  Secadora fue votado el destacado liniero defensivo en el equipo y, como tal, fue el destinatario del Trofeo Memorial Byron H. Chase. Uno de los compañeros de la secadora era Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de la Rocky serie. En 1967 los aztecas permitió 12.9 puntos por partido en la defensa, que todavía es noveno en la historia de SDSU. En 1967 y 1968 la defensiva terrestre azteca permitió apenas 80.1 y 100.1 yardas por partido, siendo cuarto y quinto, respectivamente, en los anales de la escuela después de casi cuarenta años. 

Secadora fue nombrado al equipo de Little All-America en 1968, ya en el momento en la escuela era 1-AA. Secador jugó en el Santuario Juego East-West en San Francisco, el Hula Tazón en Honolulu y el juego de la universidad de las Estrellas en Chicago donde las estrellas universitarios jugaron el campeón del mundo de los New York Jets. 

Secadora era vegetariano desde hace 10 años. En 1988, Secadora fue incluido en el Azteca Salón de la Fama de la Universidad Estatal de San Diego. En 1997 Secadora recibió máximo honor del fútbol americano universitario en ser votado para el Salón de la Fama de la universidad y es uno de sólo tres SDSU aztecas en el Salón colegial de fama. Cuando votado en el Sports Hall de la Fama de San Diego en 1998, Secadora unió a atletas como Ted Williams, Dan Fouts, Dave Winfield, y Tony Gwynn en recibir el reconocimiento por excelencia para un San Diego atleta.

Carrera en la NFL
Secadora fue reclutado en la primera ronda del Draft 1969 de la NFL por el New York Giants y ganó un puesto titular como novato. Fue el ala defensiva derecha a partir de 1969 a 1971. Él llevó al equipo en capturas de mariscal de cada una de esas tres temporadas con 8½ en 1969, 12 en 1970 y 8 ½ en 1971. Fue uno de los líderes defensivos en otras categorías también. En 1969 anotó 58 tackleadas (39 solo), seis pases desviado forzó dos balones sueltos y recuperó dos. La próxima Secadora temporada fue un suplente en el Pro Bowl, pero no pudo jugar debido a una cadera magullada. Fue segundo equipo All-NFC después de registrar 69 tacleadas (53 en solitario) cuatro pases desviados, tres balones sueltos forzados, mientras se recupera de dos para ir junto con sus 12 capturas. En 1971 volvió a liderar al equipo con 8½ sacos, y totalizó 62 tacleadas (33 en solitario). Secadora también desvió dos pases, forzó dos balones sueltos y recuperó más de dos por tercera temporada consecutiva. 

Secadora fue traspasado a los New England Patriots en febrero de 1972 para los tres proyectos de decisiones (un primero, segundo y sexto), pero se negó a informar a los Patriots y salió de Nueva Inglaterra con una sola opción le trata así a los Rams de Los Angeles el proyecto día de ese año para una primera ronda del draft y el ala defensiva de respaldo Rick efectivo. En su primer año con los Rams retrocedió ala defensiva izquierda Jack Youngblood hacer sólo cuatro aperturas pero jugar en cada partido a pesar de una fractura en la mano y la nariz rota. Su papel principal en 1972 fue a entrar en situaciones de pase probables y presionar al mariscal. Tuvo 40 tacleadas (17 en solitario) y 4½ sacos.

En 1973, Secador de titular en los 14 juegos en el lado derecho y se convirtió en el único NFL jugador de la historia a tener dos dispositivos de seguridad en el mismo partido por el dumping transeúntes opuestas en la zona final dos veces en el cuarto trimestre. Terminó la temporada con 10 capturas, 3 balones sueltos forzados y recuperó 3 balones sueltos (los tres fueron segundos en la defensa Rams mejor clasificados). Después de la temporada fue un segundo equipo All-NFC recoger por Pro Football Weekly. Terminó la temporada con 39 tackleadas (21 solo) s pasado derribado, tres balones sueltos forzados y tres balones sueltos recuperados.

En 1974 tenía 15 sacos, que dirigidos por co (con Youngblood) la NFL (extraoficialmente, sacos no fueron oficialmente reconocidos por la NFL hasta 1982) y fue votado como el liniero defensivo de los Rams excepcional y fue nombrado All-Pro y All-NFC. Estadísticamente, tuvo otro año sólido contra la corrida, totalizando 49 tacleadas (34 en solitario) y dos balones sueltos forzados.

Secadora anotó su primer touchdown de la NFL en 1975 en un regreso de intercepción de 20 yardas contra Filadelfia. Después de anotar su touchdown contra los Eagles, Secador prometió que si alguna vez anotó otro, se establecería el pelo en el fuego en la zona de anotación. Contra las Águilas ese día, él eligió para celebrar por "rolling seis", una celebración de touchdown donde el jugador de puntuación hace rodar la pelota como un par imaginario de los dados con algunos de sus compañeros de equipo mirando. Terminó 1975 con 12 capturas, sólo por detrás de Jack Youngblood y fue votado All-NFC. Además, Secador jugó en el 1975 Pro Bowl, fue un segundo equipo All-Pro de selección también. Estadísticamente, Secador fue excelente contra la carrera con 61 tackleadas (39 solo) y dos pases de deflexión, dos balones sueltos recuperados para ir junto con el TD intercepción de 20 yardas.

Debido a descartar los cambios en la NFL línea ofensiva juego de Secadora comenzaron a disminuir algunos. Siempre un jugador pequeño, las nuevas reglas muy favorecida jugadores más grandes. Secador de hecho frente a una temporada de 55 trastos, 5-saco (33 en solitario). Lo hizo desviar dos pases y forzó tres balones sueltos en 1976 que estaban a lo largo de los líderes del equipo. En 1977 Secadora adoptó una nueva dieta y estaba ganando elogios de sportwriters NFL para el inicio que tenía. Registró 35 tacleadas (28 en solitario) y 6 sacos. También derribó cuatro pases, recuperó tres balones sueltos y causó un solo balón suelto. La próxima temporada de 1978 fue mucho más de lo mismo. Secadora fue el ala defensiva derecha a partir del # 1 defensiva de la NFL. Personalmente, tenía 51 tackleadas (33 solo) y forzó dos balones sueltos, recuperó tres, bloqueó una patada y bloqueó un paso en el camino a un récord de 12-4 Ram.

Él jugó en el Super Bowl XIV, cuando los Rams cumplieron con los Acereros de Pittsburgh después de la temporada 1979. Esa temporada fue mención honorífica All-NFC después de registrar 49 tacleadas (31 en solitario) 10 capturas y tres balones sueltos forzados y se recuperó una. Contra los Gigantes de Nueva York el 28 de octubre de 1979, Secadora registró un récord personal de 5 sacos. En 1980 Secador de dividir el tiempo en su posición de ala defensiva derecha con el jugador de tercer año Reggie Doss. Ellos combinaron para 67 tacleadas (secador 31, 20 en solitario) y 12 sacos (Secadora 5½, Doss 6½).

Secadora terminó su carrera con 104 capturas en su carrera, aunque desde que jugó antes de 1982, cuando los sacos se convirtieron en una estadística oficial que no se acreditan en los libros de récords de la NFL. Secadora juega en una dura defensa de Los Ángeles Ram que durante la década de los años 1970, permitió menos puntos, menos yardas totales, menos yardas por tierra, y despidió a más de mariscales que cualquier otra defensa durante ese plazo. 

En enero de 1981, Secadora en la portada de Entrevista revista, publicada por Andy Warhol a partir de finales de 1960 hasta principios de 1990 y se consideró la esencia misma de "elegante revista". La revista se destacó por la cara llena portadas Warhol diseñados que contó con protagonistas de las noticias destacadas. Secadora fue la primera y (probablemente) jugador de la NFL sólo para hacer la tapa entre las personas como Cher, Sting, Truman Capote, John Travolta, Mick Jagger, y muchos otros "A" lista de celebridades y el avant-garde.

En 2003 los alumnos de la NFL presentó Secadora con su Premio a la carrera que se presenta a los ex jugadores de la NFL "Para llegar a la cima de su campo".

Juego de Registro
Juego récord de Fred Dryer el 21 de octubre de 1973, en Los Angeles fue una victoria de 24-7 sobre Green Bay.

Abajo 20-7 en el último cuarto, los Packers se vieron profundamente en su propio territorio cuando Secadora irrumpió desde el lado derecho de la defensa y persiguió Green Bay mariscal de Scott Hunter, derribándolo en la zona de anotación para una seguridad. El siguiente posesión de los Packers cerca de su propia línea de gol, Secador atacó de nuevo. El bucle por el centro de la línea ofensiva del Packer y arrastró quarterback suplente Jim Del Gaizo abajo por su segundo de seguridad del juego, estableciendo un nuevo récord de la NFL.

Por sus esfuerzos, Secador fue nombrada la Associated Press Jugador Defensivo de la Semana.

Antes del comienzo de su show carrera de negocios, Secador flexionó sus músculos actúan cuando ayudó a cubrir el Super Bowl IX para DEPORTE revista. Hartos de la naturaleza grandiosa y auto-importante del partido de campeonato de la NFL, el entonces editor de Dick Schaap contrató Secadora y Rams compañero de equipo de Lance Rentzel para esta tarea periodística. Vestida con trajes inspirados en The Front Page "Cucharadas Brannigan" (Secadora) y "Cubby O'Switzer" (Rentzel) salpicadas jugadores y entrenadores de ambos los Acereros de Pittsburgh y los Minnesota Vikings con preguntas que iban desde un cliché a francamente absurdo. Esto se convirtió en la inspiración para las excentricidades que rodean Media Day en el Super Bowl. [9] [10] Secadora también sirvió brevemente como analista de color de CBS cobertura 's de la NFL en 1981.

A principios de los años 80, cuando los productores / creadores Glen Charles, Les Charles y James Burrows estaban desarrollando la serie de pronto-a-ser golpeado, Saludos, Secadora, junto con otros dos actores, fue considerado para el papel de protagonista, Sam Malone. Ted Danson en última instancia ganó el papel, pero Secadora más tarde apareció como comentarista deportivo (y ex Medias Rojas compañero de equipo de Sam), Dave Richards en los episodios "Sam en Once", "Old Flames", "Love Thy Neighbor", y "'I' El Deporte ". Secadora también apareció en CHiPs en la Temporada 5 episodio Fuerza Siete.

Papel como actor más conocido de Secadora llegó en la década de 1980 la televisión drama criminal Hunter, en la que coprotagonizó con Stepfanie Kramer. Secadora también protagonizó el thriller de acción de la película Muerte antes de la deshonra, así como Mike Tierra en la serie final de la tierra (21 episodios, 1995-1996). Él retrató legendaria DC Comics héroe militar sargento. Roca, durante su comparecencia en la Liga de la Justicia. Secadora casó mayo 1983 (se divorció en 1988) con la actriz y Playboy página central Tracy Vaccaro, que también trabajó con él en Hunter y Fin de la Tierra. En conjunto, tienen por lo menos una hija. Secadora todavía reside en Los Ángeles y tiene su propia productora (Fred Dryer Productions).

Secadora se menciona con frecuencia en la segunda temporada de Adult Swim 's Frisky Dingo como candidato presidencial Xander Crews' compañero de fórmula prospectivo s, y la dificultad de Xander ponerse en contacto con secadora es un tema frecuente en la temporada. También hay un collage de imágenes de él en Simon habitación 's, y Xander se muestra pintándolo en su dormitorio.

En enero de 2009, secadora se puede ver en un comercial de televisión por cable de la compañía de investigación de SMS,  que oblicuamente hace referencia a su récord de la NFL de los dos dispositivos de seguridad en un partido desde 1973. Secadora es también ahora un portavoz de los servicios de Soluciones Lesiones ley . 

A partir de 2013 Secadora se puede ver en la comedia "The Exes" como el señor Collins, un compañero de bufete de abogados ejecutivo.

También protagoniza la película de carreras de resistencia Snake y Mongoose, que representa a la rivalidad entre los conductores Don "The Snake" Prudhomme y Tom "The Mongoose" McEwen y sus logros innovadores en el mundo de las carreras de resistencia.  Secadora juega "Ed Donovan , "constructor de motores de McEwen, quien acuñó el apodo de" Mangosta ". 

Secadora apareció en la serie llamada Crisis en 2014.