Breaking News

miércoles, 25 de noviembre de 2015

MARYANNE TRUMP BARRY

Maryanne Trump Barry (nacido el 05 de abril 1937) es una de Queens, Nueva York natal y el juez de circuito senior de Estados Unidos de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Tercer Circuito. Ella es la hija del promotor inmobiliario Fred Trump y Mary MacLeod Trump, la hermana mayor de desarrollador de bienes raíces y 2016 candidato presidencial Donald Trump, y la madre del Dr. David Desmond, un neuropsicólogo y escritor.

Fondo
Barry nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Recibió su licenciatura en Ciencia Política / Gobierno de Mount Holyoke College en 1958, una maestría de la Universidad de Columbia en 1962, y su JD de la Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra en 1974. Antes de su servicio como un juez, que había celebrado otro servicio público posiciones, después de haber sido un fiscal federal adjunto para el Fiscal Federal para el Distrito de Nueva Jersey.

Carrera
Barry fue nominado por el presidente Ronald Reagan  el 14 de septiembre de 1983, a un asiento en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey desocupado por Henry Curtis Meanor. Ella fue confirmado por el Senado de los Estados Unidos el 6 de octubre de 1983, y recibió su comisión al día siguiente.

Un republicano, Barry fue nominado para ser juez de la Corte Federal de Apelaciones del Tercer Circuito por el presidente Bill Clinton  el 17 de junio de 1999, para reemplazar H. Lee Sarokin, que se había retirado en 1996. El presidente Clinton en 1998 había nombrado Robert Raymar al asiento, pero que la nominación nunca fue dada una audiencia por el Comité Judicial del Senado, y la nominación de Raymar expiró a finales de ese año. Clinton decidió no renominate Raymar al asiento Tercer Circuito durante la próxima legislatura del Congreso, y eligió en lugar de nombrar a Barry.

Barry fue confirmado unánimemente por el Senado de los Estados Unidos el 13 de septiembre de 1999, y recibió su comisión el 22 de septiembre de 1999. "Me siento profundamente honrado y muy agradecido por la nominación," Barry dijo al New Jersey Law Journal en 1999. "Yo Estoy sorprendido me acercó en él. Supongo que mi récord es lo suficientemente bueno como un juez de la corte de distrito para llegar a, y me alegro de que la política no eran una prioridad aquí. "

La reputación de Barry en el banco era la de un juez duro con gran dominio de su sala.  En 1989, mientras que un juez de distrito en el condado de Essex, Nueva Jersey, ella desaprobaba un trato negociación de los cargos que se han liberado dos detectives del condado acusados ​​de la protección de un traficante de drogas, y forzó el caso a juicio, donde se condenó a los detectives y recibió penas de cárcel. También presidió la condena de Louis Maná, la familia mafiosa Genovese jefe acusado de conspirar para asesinar a su rival John Gotti. 

En enero de 2006, Barry testificó en apoyo de la designación del compañero Juez Tercero de Circuito Samuel Alito a la Corte Suprema.

El 30 de junio de 2011, Barry asumió estado mayor y fue sucedido en última instancia por el juez Patty Schwartz.

Premios
En 2004, la magistrada Sandra Day O'Connor de la Corte Suprema de los Estados Unidos presentó Barry con un premio, el nombre de la juez O'Connor, que la Facultad de Derecho de la Universidad Seton Hall da a las mujeres que se destacan en la ley y el servicio público. En la ceremonia de presentación, dijo Barry ", le digo a las mujeres por ahí, recuerda lo difícil que era para las mujeres como juez O'Connor está comenzando", y añadió: "Aunque se graduó con las mejores notas, tenía que tomar un trabajo como secretaria legal. Recuerden lo lejos que hemos llegado ". 

Vida familiar
En 1982, Barry se casó con John J. Barry, un abogado de Nueva Jersey conexiones políticas. Mientras que en el banco, Barry también siempre se enorgullecía de su papel después del trabajo como ama de casa. "Yo la ropa, yo las compras, hago los platos", dijo a The Chicago Sun-Times en 1989